Elegidos para la gloria Temporada 1 (2020) HD 720p Latino Dual [03/08]

Llega a compucalitv la serie dramática de National Geographic estrenada en la plataforma de Disney+ con el titulo en Español: Elegidos para la gloria Temporada 1 (2020) HD 720p Latino Dual, compuesta de 8 episodios que se emitirán semanalmente hasta finalizar el 20 de Noviembre de 2020.

Elegidos para la gloria Temporada 1 (2020) HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Right Stuff Season 1
Titulo Español: Elegidos para la gloria Temporada 1
Fecha de Estreno: 05 de Octubre de 2020
País: Estados Unidos
Directores: Andrew Bernstein, Nick Copus, Chris Long, John David Coles, Louise Friedberg
Actores Principales: Patrick J. Adams, Patrick Fischler, Eric Ladin, James Lafferty, Shannon Lucio, Jake McDorman, Colin O’Donoghue, Jackson Pace, Eloise Mumford, entre otros.
Género: Serie de TV, Drama

Acerca de «Elegidos para la gloria Temporada 1» HD 720p Latino

Elegidos para la gloria es una serie de pilotos estadounidenses que son reclutados para realizar pruebas en distintas aeronaves experimentales con el objetivo de convertirse en astronautas de la nave Mercury. Adaptación televisiva de «The Right Stuff», escrito por Tom Wolfe.

Capturas:

Elegidos para la gloria Temporada 1 (2020) HD 720p Latino Dual

Información Técnica

Tamaño promedio por episodio: 500 Megas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip 720p
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 5.1
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulos: Forzados, Español Latino e Inglés (SRT)
Duración: 45 Minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 3/8

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Elegidos para la gloria Temporada 1 (2020) HD 720p Latino Dual [03/08]”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Muchos defienden a Disney a capa y espada, pero es difícil no mofarse de su falta de originalidad a pesar de ser dueño ya de muchas empresas y franquicias reconocidas por sus buenas ideas en entretenimiento; basándose en la mala memoria y el disgusto por la historia del honorable, escarban en el baúl de los recuerdos de sus adquisiciones para desempolvar cosas que pocos recuerdan y darles una pulida para venderlas como novedad, incluso sin cambiarles el título y asiendo así aún más difícil no hacer comentarios sarcásticos. “The Right Stuff” fue una película de 1983 que a su vez fue una adaptación del libro del mismo nombre y escrito por Tom Wolfe en 1979 que relata distintas anécdotas personales de pilotos de la aviación de posguerra y sus familias que fueron parte de los cimientos para la Administración de Aeronáutica y el Espacio Norteamericana (La NASA para los cuates). Pero otra adaptación de este titulo no es lo gracioso, sino que allí están otros títulos como: Countdown, Moonwalk One, Space Cowboys, Marooned, Apollo13, Hidden Figures, etc. y esto sin contar las que ha hecho Rusia recientemente sobre su propio programa espacial. Lo malo es que ya hay rumores de que el streaming y cosas “relacionadas” los hacen no invertir demasiado en cosas nuevas, en fin, desde que se inventaron las escusas se acabaron los empresarios mediocres.