El show de Snoopy Temporada 1 Completa (2021) HD 720p Latino 5.1 Dual

Serie Animacion titulada: El show de Snoopy Temporada 1 Completa (2021) HD 720p Latino 5.1 Dual es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el querido beagle y su mejor amigo con plumas Emilio mientras se enfrentan a nuevas aventuras.

El show de Snoopy Temporada 1 Completa (2021) HD 720p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Snoopy Show (2021)
Titulo Latino: El show de Snoopy (2021)
Fecha de Estreno: 5 de Febrero de 2021
Duración: 22 minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Rob Boutilier.
Genero: Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Infantil.

Acerca de «El show de Snoopy» HD 720p

Serie de 6 episodios. El show de Snoopy es una serie de animación sobre uno de los más icónicos perros de animación como es beagle, en el que se embarca en nuevas aventuras junto a su mejor amigo Emilio y el resto de los amigos de beagle.

Capturas:

El show de Snoopy Temporada 1 Completa (2021) HD 720p Latino Dual

Información Técnica

Tamaño total: 3.50 Gigas
Tamaño promedio por episodio: 550 Megas
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Codec: x264
Vídeo Bit Rate Promedio: 2800 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (192 Kb/s)
Resolución: 1280 x 720
Subtítulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 22 Minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 6/6

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Quizás te interese:
Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

3 Comentarios En “El show de Snoopy Temporada 1 Completa (2021) HD 720p Latino 5.1 Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Absolutamente nada que ver con los especiales originales de los años 60’s a los 90’s del siglo pasado. Comparados con ellos, esto es como tratar de ver a John Wesley Shipp en Ezra Miller, o Jack Nicholson en Jared Leto; la gracia radicaba en presenciar las desventuras de Charlie Brown y aventuras de su perro «Beagle» Snoopy, yo nunca he visto un Beagle blanco con negro, pero bueno, la temática original era la vida vista desde la perspectiva de los niños de primaria, como si esa etapa fuera el punto de inflexión en el destino de cada persona (una clase de sarcasmo para los más pequeños pero que entendían los más grandes… bueno, algunos) además, ver que tenía más oportunidades de madurar un perrito mimado que un niño poco agraciado, daba risa pero exponía a los niños a ideas existencialistas que poco a poco los hacía pensar e incluso, Snoopy se robó el show que en principio se llamó «Peanut», pues sus aventuras que muchas veces eran imaginarias siempre le daban una lección sobre su propia realidad pero que en vez de desanimarlo, le parecían cosas que simplemente le tocaban vivir y asimilar (realismo para infantes). Como si fuera poco, daba a entender que los perritos también tenían sentimientos: Snoopy sentía claustrofobia cuando estaba en el interior de su casa, por eso casi siempre le veíamos tumbado encima de ella. Esto ayudaba a los niños a entender que los perros pueden asustarse y que no todos los inventos que el hombre ha fabricado, son buenos para ellos. ¿Ustedes ven algo de eso, en esto?