El orfanato (2007) HD 1080p Castellano 5.1

En este film titulado: El orfanato (2007) HD 1080p Castellano 5.1 Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

El orfanato (2007) HD 1080p Castellano

Ficha Técnica

Título original: El orfanato (2007)
Titulo Ingles: The Orphanage (2007)
Fecha de Estreno: 20 de Mayo de 2007
Duración: 100 Minutos
País: España
Dirigida por: J.A. Bayona.
Actores principales: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Geraldine Chaplin, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrudix, Edgar Vivar, Óscar Casas, Entre otros.
Genero: Terror. Intriga. Fantástico.
Temáticas: Sobrenatural. Casas encantadas.

Acerca de «El orfanato» HD 1080p

El orfanato, Belén Rueda interpreta a Laura que, junto a su marido,deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.

Capturas:

El orfanato (2007) HD 1080p Castellano

Informacion Tecnica

Tamaño: 2 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio: Castellano AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 820
Subtitulos: NO
Duración: 1 Hora con 45 Minutos y 48 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.