El Exorcista III (1990) HD 1080p Latino Dual

En este film clásico de Terror titulado: El Exorcista III (1990) HD 1080p Latino Dual Un teniente de la policía descubre más de lo que esperaba ya que su investigación de una serie de asesinatos, que tienen todas las características del fallecido asesino en serie Géminis, le lleva a interrogar a los pacientes de un pabellón psiquiátrico.

El Exorcista III (1990) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Exorcist III (1990)
Titulo Latino: El Exorcista III (1990)
Fecha de Estreno: 17 de Agosto de 1990
Duración: 110 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: William Peter Blatty
Actores principales: George C. Scott, Ed Flanders, Brad Dourif, Jason Miller, Nicol Williamson, Scott Wilson, Nancy Fish, Viveca Lindfors, Zohra Lampert, Barbara Baxley, Patrick Ewing, Entre otros.
Genero: Terror.
Temáticas: Posesiones/Exorcismos. Secuela.

Acerca de «El Exorcista III» HD 1080p

El Exorcista III, Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto… pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Capturas:

El Exorcista III (1990) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 2.23 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (192 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 50 Minutos y 00 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Quizás te interese:
Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “El Exorcista III (1990) HD 1080p Latino Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Pero que mala sinopsis la de Filmaffinity, ¿qué el padre Karras no estaba muerto? Además, dar detalles sobre lo que se va a ver en pantalla tampoco es menos que un spoiler para quienes aún no la han visto; hubiese sido mejor solo comentar que un viejo detective de la policía investiga unos asesinatos con un ‘modus operandi’ exacto al usado por un asesino en serie que ya había sido capturado, enjuiciado, condenado a muerte y ejecutado, por lo que la nueva investigación lo lleva a vincular los hechos con sucesos relacionados a otras muertes producto de un supuesto exorcismo. En fin, a pesar de haber sido conocida como parte de la saga de William Friedkin, es prácticamente una historia separada que intenta mostrar que hasta en el infierno existen colores para todos los gustos y de allí que la variedad de entes sobrenaturales y malignos hasta el copete, sea digno de un catalogo de varios tomos. En resumen, una película incomprendida al igual que la anterior pero que abrió paso a la moderna mitología demoniaca del cine y la televisión actual.