Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español

Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español Lucha en batallas masivas enfrentando infantería, cañones, vehículos blindados y aviones. Administra de manera realista tu armamento y equipo, coordina con tu escuadrón para navegar tácticamente grandes mapas de mundo abierto con entornos totalmente destructibles. En solitario, pvp online o co-op.

Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español

Título: Easy Red 2: Stalingrad PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 10 de Noviembre de 2020
Fecha de Actualización: 10 de Septiembre de 2022
Formato: Portable
Tamaño: 3.61 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español Latino y Español España, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Indie, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «Easy Red 2: Stalingrad» para PC

Easy Red 2: Stalingrad es el juego perfecto para quien desea caer inmerso en combates que se libraron durante el conflicto más grande y destructivo de la historia con realismo en armamento y movimiento, precisión histórica en batallas dentro de mapas enormes con una gran variedad de unidades para desplegar, vehículos aéreos y terrestres para dominar el campo de batalla con un combate realista.

En esta nueva entrega de Easy Red, comenzamos desde cero para alcanzar la mejor optimización y mayor calidad, de forma que incluso en dispositivos de bajo rendimiento se pueda disfrutar de nuestro nuevo y atractivo diseño gráfico. Prepárate para luchar en la Campaña de Italia, abriéndote paso entre las tropas enemigas desde las costas de Anzio, hasta la cima de la colina dónde los restos bombardeados de Montecassino y el camino a Roma te esperan; en la batalla de la Isla de Kos podrás participar en una las invasión aerotransportada llevadas a cabo por los alemanes en territorio griego; o al Frente del Pacífico dónde ocurre la sangrienta batalla por el Atolón Kwajalein entre las tropas de Estados Unidos y el Imperio Japonés

Características:

  • Simulación e inmersión Es lo que Easy Red 2 tiene por ofrecer. Queremos que el jugador sienta toda la adrenalina, terror, ansiedad y emociones que viven los soldados en el caos y confusión durante los duros enfrentamientos contra el enemigo. Entre gritos, disparos, explosiones, devastación y muerte que envuelve los campos de batalla, aquellos jugadores con mayores habilidades estratégicas y de supervivencia seran recompensados.
  • Grandes batallas y localizaciones históricas La campaña tendrá lugar en enormes mapas de mundo abierto que reproducen de forma fiel las ubicaciones y los planes de batalla reales sobre los sucesos que ocurrieron durante estos combates históricos.
  • Juego basado en escuadrones Puedes escoger entre una gran variedad de roles como puede ser líder de escuadrón, médico, operador de radio, etc. siempre habrá un trabajo por hacer que permitirá a tu equipo llegar a la victoria.
  • Devastación Las explosiones destruirán sacos de arena, muros, vallas, vehículos, defensas y el campo de batalla podría cambiar radicalmente conforme se endurece la batalla. Además, el enemigo constantemente te inmovilizara a ti y a tu escuadrón usando fuego de supresión. Aprende a moverte de manera segura en un escenario de combate real y mantén tu casco en la cabeza.
  • Vehículos Las máquinas de guerra desarrolladas a finales de la Primera Guerra Mundial han cambiado la guerra para siempre, y la Segunda Guerra Mundial lo demostró de manera inequívoca; así que prepárate para comandar, disparar o conducir las bestias de acero como los Panzer, Priest, Shermans, Panthers o cualquier otro tanque que haya dominado estos campos de batalla Decidimos dejar que los jugadores tuvieran el control total del manejo de los vehículos; podrán conducir y disparar los blindados, siempre que haya tripulantes en los puestos necesarios para hacerlo. Además, la batalla no acaba cuando un tanque es neutralizado. Muchas tripulaciones de tanquistas en la Segunda Guerra Mundial tuvieron tiempo de escapar de sus tanques y sobrevivir a las batallas, y así será en Easy Red 2: si perdiste tu tanque en una pelea, deberás llevar a tu tripulación de vuelta a las líneas aliadas de forma segura.
  • Optimizaciones Queremos una simulación de guerra fluida, por lo que diseñamos nuestro propio estilo gráfico para brindar excelentes animaciones, texturas y efectos, sin comprometer la cantidad de fotogramas y la estabilidad del juego, esto significa que muchas más unidades y vehículos podrán aparecer en la pantalla simultáneamente, contribuyendo a la inmersión de la lucha.

Imágenes

Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español

Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español

Easy Red 2: Stalingrad (2020) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (64-bits)
Procesador: Intel Celeron G530 / AMD Athlon II X2 250
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT710 / AMD Radeon R5 240
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i3-2100
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 360
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Versión 1.1.7

Incluye el DLC: Stalingrad

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.