EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión 13.5 Full Español

EASEUS Data Recovery Wizard Professional Software para Descargar en 1 Link, con este programa podrás recuperar todo tipo de archivos de particiones perdidas o formateadas, EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión Full Español

Ficha Técnica

Título: EaseUS Data Recovery Wizard
Versión: 13.5
Edición: Technician o Professional
Fecha de Actualización: 06 de Julio de 2020
Tamaño: 35 Megas
Plataforma: PC – Windows 7/8/10 (32-64 Bits)
Formato: EXE
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Patch

DESCRIPCIÓN

Recupera todo tipo de archivos de particiones perdidas o formateadas. EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma. En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

Capturas

EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión Full Español

EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión Full Español

EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión Full Español

Requerimientos de Sistema

Sistemas Operativos:
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003
Archivos de sistema soportados:
FAT(FAT12,FAT16,FAT32)/exFAT/NTFS/NTFS5/ext2/ext3/HFS+/ReFS
Disco Duro: 32 Megas
Memoria Ram: 128 Megas

Versión 13.5

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

6 Comentarios En “EaseUS Data Recovery Wizard Professional Versión 13.5 Full Español”

  1. Avatar Dororo69 dice:

    buenas noches a todos, hay alguien que haya usado la última actualización? la probé varias veces en mi pc con un disco 2.5 en modo usb (usando un case)… la probé varias veces también con el disco en modo normal en una laptop (la dueña del disco), en ambos casos usé ambos parches (technician y pro)… y todas las veces se me colgó en 1%, jamás avanzó y cuando detenía la recuperación quedaba igual (en la ventana de recuperación con el 1% pero sin salir del programa, debía finalizarlo en el admin de tareas).. tuve que descargar una versión anterior para poder trabajar… si saben algún dato sería de mucha ayuda.. y como siempre gracias por su trabajo..

  2. Avatar gusmovies dice:

    Pude recuperar un disco completo en raw con este post. Como siempre genios totales, hasta con post viejos continúan ayudando a esta comunidad de compucalitv. GRACIAS!

  3. Avatar Enzioquias dice:

    este post es viejo viejo… pero me has salvado de una manera que no tienes idea. Soy de Argentina, y tuve la desgracia de que un programa formateara un pen drive donde estaba la unica copia del viaje de mis padres al caribe. Intente usar miles de aplicaciones, incluida la version mas nueva de esta, pero todas eran de pago (50 dolares) y por si fuera poco tampoco me recuperaban bien los datos de prueba, asi que era una apuesta insensata.
    Esta version me recupero TODAS las fotos, TODAS. Muy muy agradecido como siempre a ti y a compucali!

  4. Avatar Doncel18 dice:

    quiero dar un aporte para aquellos que buscan un programa para recuperar archivos ejecutables o con extenciones .exe ….. lamento decirles que este software no funciona para recuperar esa clase de archivos solo sirve para lo que es musica imagenes archivos rar y otros espero que sea de ayuda… y pues no pierdan la descargada.

  5. Avatar jag2040 dice:

    muchas graciaaaassss, lo instale y funciono perfecto. puede recuperar todos mis archivos. definitivamente esta es la mejor pagina….

  6. Avatar nando12 dice:

    gracias ahora voy a poder recuperar mis instaladores antiguos!