Nuevamente esta de regreso El Duende Maldito 3 (1995) HD 1080p Latino esta vez un hombre con un aspecto extraño intenta vender la estatua de un Duende en una compraventa, pero el propietario de dicho establecimiento robara un collar que impide que este duende despierte nuevamente.
Ficha Técnica
Título original: Leprechaun 3 (1995) HD 1080p Latino
Otros Títulos: El Duende Maldito 3 (1995) HD 1080p Latino
Año: 1995
Duración: 90 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Brian Trenchard-Smith
Guión: David DuBos, Mark Jones
Música: Dennis Michael Tenney
Fotografía: David Lewis
Reparto: Warwick Davis, John Gatins, Lee Armstrong, Marcelo Tubert, John DeMita, Caroline Williams, Michael Callan
Género: Terror. Fantástico. Comedia | Comedia de terror. Monstruos. Secuela
Acerca de El Duende Maldito 3
Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex. En la tienda, se encuentra con el dueño muerto y un Duende que concede un deseo a su descubridor. Scott, desea una racha ganadora, pero lo que no sabe es que el casino está dirigido por un hombre torcido que odia perder.
Capturas
Datos Técnicos
Tamaño Comprimido: 1.63 (Incluye 5% registro de recuperación)
Tamaño Descomprimido: 1.55 Gigas
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | MP3 2.0
Audio Secundario: Inglés | ACC 2.0
Subtitulos: Español Latino
Duración: 1 Hora y 33 Minutos
Calidad: Full HD 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Enlaces desde Varios Servidores Intercambiables
Esta Película Consta de 4 Partes – 3 de 490 MB y 1 de 209 MB
Ver Enlaces
Contraseña Para Descomprimir: www.compucalitv.com
Hola richi buen aporte.. seria genial si consigues el duende 4 HD(en el spacio)
gracias
Hola Richi gracias por todos tus esfuerzos sigue asii te quiero pedir un favor si tienes tiempo Podras Conseguir la Pelicula de Messi si es posible… un gusto saludarte nos vemos
Trataremos de conseguirla, muy pronto.