Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español

Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español Prepárate para una intensa lucha en 2D con Rollback Net-Code. ¡El espíritu de los juegos de lucha de la vieja escuela está de vuelta con Dual Souls! Inspirado en la serie de juegos de lucha clásicos, Dual Souls lo ofrece todo: es rápido; es completo; es táctico; es online y es DIVERTIDO.

Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español

Título: Dual Souls: The Last Bearer PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 19 de Octubre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 492 Megas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Acción, Indie.

Acerca de «Dual Souls: The Last Bearer» para PC

En Dual Souls: The Last Bearer, El espíritu de los juegos de lucha de la vieja escuela ha vuelto con Dual Souls. Inspirado en series de juegos de lucha clásicos como Street Fighter 3, Last Blade, Samurai Shodown y Guilty Gear, Dual Souls lo ofrece todo: es rápido; es completo; es táctico; es online y es DIVERTIDO. Con animaciones fluidas y gráficos coloridos, Dual Souls es un juego altamente táctico con múltiples luchadores únicos, cada uno con sus propios estilos de lucha y movimientos.

Características:

  • Crea y personaliza tu luchador con el modo «Viaje».
  • Desafía a jugadores de todo el mundo con el modo «Net-play».
  • Aprenda la mecánica del juego con las «lecciones tutoriales».
  • Accede al final y la historia de cada personaje con el modo «Arcade».
  • 11 luchadores (+ DLC gratuito) cada uno con habilidades únicas. Los personajes incluyen un guerrero otomano empuñando una daga que sobresale en los ataques de bofetadas; un kunai gigante que monta un ninja; un chamán kazajo que usa espíritus para atacar y maldecir a sus oponentes; una mitad bestia con su mascota que ayuda a crear patrones de ataque combinados; un caballero templario que resiste y contrarresta los ataques del oponente.
  • Controles fáciles de usar con una configuración que se adapta a todos: 4 botones de ataque (Slash, Big Slash, Kick, Chaos) y 3 modos de entrada: «Modo Combo» para realizar movimientos especiales fácilmente.
  • Gráficos HD tipo caricatura: personajes y fondos grandes y detallados.
  • Modos de juego múltiples: modo Arcade, modo historia, juego en red, juego versus, tutoriales, desafíos combinados y modo viaje (modo supervivencia / personalización).
  • Accesorios para personajes: cambia el aspecto de tu personaje en el modo Viaje pagando moneda del juego (medallas).
  • Funciones tácticas: mejora tu estilo de juego y crea tus propios combos con funciones como: «Bloquear» y «Contrabloquear» (similar a «Parada» en los juegos SF3), «Recuperación» y «Recuperación de energía» (similar a Roman Cancels en GG games), «Chaos Break» (similar a Burst en los juegos GG) y ataques «Limit Break».
  • Destruye a tus oponentes con estilo: desbloquea el poder de los movimientos de caos estratégicos seleccionando un movimiento de caos de tipo «azul» al comienzo de cada pelea. Accede a un devastador movimiento de caos de tipo «rojo» llenando tu medidor de caos. Accede al «Chaos Drive» único de tu personaje gastando tu punto de caos cuando lo desees. Acaba con tu oponente con un método específico de personaje cuando tenga poca salud y tú estés en la ronda ganadora.

Imágenes

Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español

Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español

Dual Souls: The Last Bearer (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2 GHz, AMD Athlon ™ X2 2,2 GHz o superior
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjeta de video de 512 MB, compatible con DirectX 9 con soporte para Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Versión Complete Edition DARKSiDERS

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.