Devorador de pecados [The Order] (2003) HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Devorador de pecados [The Order] (2003) HD 1080p Latino Dual Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el «Sin Eater» (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución.

Devorador de pecados [The Order] (2003) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: The Order (2003)
Titulo Latino: Devorador de pecados (2003)
Fecha de Estreno: 5 de Septiembre de 2003
Duración: 102 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Brian Helgeland
Actores principales: Heath Ledger, Shannyn Sossamon, Mark Addy, Peter Weller, Francesco Carnelutti, Benno Fürmann, Mattia Sbragia, Mirko Casaburo, Giulia Lombardi, Steve Toussaint, Alessandra Costanzo, Richard Bremmer, Adam Levy, Richard Leaf, Entre otros.
Genero: Terror. Thriller
Temáticas: Religión

Acerca de «Devorador de pecados [The Order]» HD 1080p

Devorador de pecados [The Order], Durante siglos, una orden secreta ha existido dentro de la Iglesia. Tras una serie de asesinatos inexplicables, el Padre Alex Bernier (Heath Ledger, ‘El caballero oscuro’) comienza una investigación que le lanza a una vorágine de maldad inimaginable. Su búsqueda lo lleva a El Devorador de Pecados, una figura inmortal clave en esta misteriosa investigación y a una antigua Orden. Su función es nada menos que jugar a ser Dios en la tierra por la absolución de sus pecados imperdonables fuera de la Iglesia, lo que le permite usar el mal en la impunidad. Agobiado por siglos de maldad, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién va a perdonar sus pecados y conceda la paz eterna? ¿Quién va a continuar su tradición oscura y continuar el trabajo de la Orden? A medida que el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue estos parangones del mal, lucha por salvar su propia alma.

Capturas:

Devorador de pecados [The Order] (2003) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.13 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español (SRT)
Duración: 1 Hora con 42 Minutos y 17 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.