Devil’s Hunt (2019) PC Full Español

Videojuego de desarrollador independiente titulado: Devil’s Hunt (2019) PC Full Español el cual es en tercera persona y está basado en «Equilibrium», la novela de Paweł Leśniak que retoma la eterna lucha entre luz y oscuridad. En ella, la guerra absoluta entre ángeles y demonios parece inminente y nuestro mundo es el campo de batalla.

Devil's Hunt (2019) PC Full Español

Título: Devil’s Hunt PC-GAME
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 17 de Septiembre de 2019
Formato: ISO
Tamaño: 22.9 Gigas
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Portugués, Francés, Alemán, entre otros.

Acerca de «Devil’s Hunt (2019)» para PC

En Devil’s Hunt interpretas a Desmond, quien, hasta hace poco, llevaba la vida despreocupada típica del hijo de un rico empresario. Pero su vida se ha visto trastocada por una serie de desafortunados eventos que le han hecho perder la mayor parte de su humanidad. Tras hacer un pacto con el diablo, Desmond obtiene poderes demoníacos y se convierte en el ejecutor del infierno. Ahora es el destructor, pero también el salvador. Su parte humana se va deteriorando gradualmente mientras su sed de venganza va en aumento. Desmond lucha ferozmente con puños y garras gracias a las habilidades que le otorgan su lado humano y su lado demoníaco. Cada vez que cruza las puertas del infierno, sabe que, tarde o temprano, tendrá que decidir cuál será su impacto en el futuro de la humanidad.

Características:

  • Combate dinámico: da puñetazos, patadas y zarpazos para abrirte paso entre los ejércitos de ángeles y demonios en las sanguinarias batallas de Devil’s Hunt.
  • Cambia de forma: libera tu demonio interior y alterna entre las formas humana e infernal de Desmond. ¡Elige entre tres escuelas de combate para superar cada desafío a tu manera!
  • Historia basada en «Equilibrium»: Devil’s Hunt se basa en la serie de novelas polaca y su historia se narra a través de secuencias cinematográficas.
  • Explora las profundidades del infierno: en Devil’s Hunt, Desmond tendrá que visitar diversos lugares. Entre ellos, el mismísimo infierno. Visita entornos cuidados al detalle, como Miami y Jerusalén.

Imágenes

Devil's Hunt (2019) PC Full Español

Devil's Hunt (2019) PC Full Español

Devil's Hunt (2019) PC Full Español

Devil's Hunt (2019) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 y 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel i5 quad core
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 Gigas de espacio disponible

Versión HOODLUM

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:


11 Comentarios En “Devil’s Hunt (2019) PC Full Español”

  1. koseblas koseblas dice:

    funciona bastante bien la verdad solo que tiene un detalle bastante desagradable y es producto a que no se le puede activar la sincronización vertical provocando bajas notorias en el rendimiento cada vez que se gira la vista ademas de la linea al medio de la pantalla.
    la trama es bastante llevadera en lo personal me agrada, pero la jugabilidad es muy reducida, no se puede saltar o caer porque hasta para dejarse caer hay que apretar una tecla para ello.
    estaba bonita la idea pero quedó en eso

    • Agnubis Agnubis dice:

      Gracias por confirmar mi comentario inicial.
      Saludos…

    • melvin martinez melvin martinez dice:

      si el V.sinc es el problema, puedes activarlo en cualquier juego, en las opciones del panel de control de nvidia, si posee una gpu nvidia, igual que si posees una gpu amd ya que ambas cuentas con esas opciones, no se si me doy a entender XD

  2. Exe495 Exe495 dice:

    Me crashea apenas inicio la aplicación 🙁

  3. Agnubis Agnubis dice:

    Jajajaja
    No se que quisieron hacer, pero no les salio!

    • Avatar full-danger dice:

      puedo preguntar porque no les salio traia denuvo

    • Agnubis Agnubis dice:

      Por que creo quisieron hacer un juego al estilo Devil May Cry y les salió un juego medio como incompleto con malas físicas y un fov bastante malo, el personaje camina y se mueve como sin gravedad, también al ejecutar golpes como que no se siente el impacto, creo leí por ahí es de celular, tal vez de ahí están radicados los mencionados problemas.

    • Avatar krlos412 dice:

      Pero ya lo jugo Agnubis? si es que no es asi me parece tonto asegurar desde la experiencia de otros

    • Agnubis Agnubis dice:

      Solo vi más de un vídeo y fue lo que me dejo de experiencia visual, ni loco descargo esto ya que a mi gusto no me va!
      Pero…. en paginas conocidas como youtube y fit… en sus comentarios se puede afirmar lo que te acabo decir, las opiniones van desde trash (basura), repetitivo, malos movimientos hasta malisimo, este tipo de comentarios no los digo yo, se pueden ver bajo vídeos del mismo juego en youtube, lo curioso es que sin analizar los comentarios fue lo que a mi me pareció a primera vista y lo que cualquier amante y critico de vídeo juegos puede percibir a primera vista. La otra vez dije que Remnant era difícil y lo es, pero es un juegazooo no tengo mínima duda, también lo es Bloodstained: Ritual of the Night, pero en el caso de este fracaso lo que me da es pena por esta gente nueva programadora, pues se ve le pusieron empeño, tiene lindos gráficos, pero falla en físicas y jugabilidad y no creo que este nuevo estudio sobreviva presentando este juego a la venta ya que en mi caso ni siquiera gratis lo quiero y muchas veces un estudio se supera, crece y vemos nuevos y buenos trabajos a futuro, pero si se funden de una al principio no veremos nada.
      Saludos..

  4. Avatar Gerogaloa dice:

    Siempre los mas Rapidos y eficientes richi Compucalitv .. los mejores 🙂 muchas gracias por este aportazo a descargar .. despues comento como fue

  5. RDXricky RDXricky dice:

    Este DMC parece prometedor xd


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.