Death Point PC Full Sólo dos de su grupo han sobrevivido: un agente y una operador Te despertaste atrapado dentro de una prisión en el territorio enemigo. La cuenta regresiva ha comenzado. Los sensores de eliminación ya están haciendo tictac en sus cabezas. El éxito de la misión y su futuro depende únicamente de usted.
Datos Técnicos
Título: Death Point
Género: Acción, Indie
Plataforma: PC
Desarrollador: Andiks LTD.
Editor: Andiks LTD.
Idioma: Ingles / Ruso
Fecha de lanzamiento: 31 de Agosto de 2017
Tamaño Aproximado: 1.68 Gigas
Acerca de Death Point PC Full
Es un vídeo juego de acción en el que estás inmerso en un mundo diferente, asociándote totalmente con el personaje principal. «Los objetivos de tiro en el laberinto» se convierten repentinamente en una historia inmersiva, enredada con detalles, con propósito y significado. Planea atacar usando cebos para eliminar con éxito a varios oponentes paso a paso (incluyendo zombies!). Esconderse en los refugios para pasar sin ser notado u ocultarse del fuego enemigo. Tendrás que salir de la celda de la prisión subterránea, caminar por las calles de una ciudad extraña Podrás sobrevivir y salir sano y salvo de esta aventura misteriosa.
Requisitos del Sistema
Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 – 32bit
Procesador: i5-4440
Memoria: 3 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 650 o equivalente (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows compatible card
Rcomendado
Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: i7 4790 3.6ghz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 750 o Superior
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Windows compatible card
Capturas
Prueba la demo del Tomb Raider 2 remasterizado con el Unreal Engine 4
Gracias al modder “Nicobass” los fans de Lara Croft pueden probar de forma gratuita una parte del remake del Tomb Raider 2 recreado mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 bajo el nombre «Tomb Raider The Dagger of Xian.»
Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros estudios, Crystal Dynamics no solo es consciente de que se está haciendo uso de una de sus licencias, sino que ha visto de forma positiva el trabajo de Nicobass dándole luz verde para hacer lo que quiera, aunque con una condición, este proyecto debe ser gratuito y no puede cobrar por ello, algo que ha agradecido el creador, que continuará dedicando tiempo a realizar este remake.
Esta demo incluye una larga sección de la misión “Gran Muralla” que te ofrecerá hasta 1 hora de juego de forma gratuita disfrutando de una gran adaptación del juego original con gráficos renovados. Para jugar, necesitas tener un procesador de al menos dos núcleos, 4 GB de memoria RAM (6GB recomendados), el uso del sistema operativo Windows 7 de 64 bits hacia delante, y al menos 6 GB de almacenamiento disponible.
Puedes descargar el Tomb Raider The Dagger of Xian desde el siguiente enlace (1,8GB).
https://goo.gl/Sd4QyT
Para jugar, descomprime la carpeta, y ejecuta el TombRaiderDOX.exe, en caso de no funcionar, requieres de software adicional como Framework 3.5, etc, para ello instala el UE4PrereqSetup_x64.exe encontrado en la carpeta Engine\Extras\Redist\en-us
Puedes ver el vídeo de esta creación en el siguiente enlace de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=HxXdTI0NNy0