Daybreak (1993) HD 1080p Latino Dual

En este film de titulado: Daybreak (1993) HD 1080p Latino Dual Estados Unidos se enfrenta a una de las epimedias más mortíferas de su historia. Para evitar que se expanda aún más el gobierno mete a los infectados en cuarentena prometiéndoles que recibirán atención aunque el verdadero objetivo es esperar a que mueran. El protagonista, llamado Blue, se entera de esta situación y trata de salvarlos. Gracias a los rebeldes y a su líder, Torch, conseguirán liberar a algunas de las víctimas inocentes, pero pronto se verán metidos en una situación de vida o muerte por culpa de una mala decisión.

Daybreak (1993) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Daybreak (1993)
Titulo España: El amanecer (1993)
Fecha de Estreno: 8 de Mayo de 1993
Duración: 91 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Stephen Tolkin
Actores principales: Moira Kelly, Cuba Gooding Jr., Martha Plimpton, Omar Epps, Amir Williams, David Eigenberg, Alice Drummond, John Cameron Mitchell, Willie Garson, Mark Boone Junior, Deirdre O’Connell, Jon Seda, Phil Parosili, Paul Butler, Alix Koromzay, Charles Cragin, Novella Nelson, Charles Mattocks,, Entre otros.
Genero: Acción. Drama. Romance .
Temáticas: Telefilm. Futuro postapocalíptico.

Acerca de «Daybreak» HD 1080p

Daybreak, Este drama, basado en la obra «Beirut» de Alan Bowne, tiene lugar en una ciudad decrépita del futuro próximo, controlada por un gobierno fascista.

Capturas:

Daybreak (1993) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 1.77 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2250 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 2.0 (128 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1072
Subtitulos: Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 31 Minutos y 38 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Daybreak (1993) HD 1080p Latino Dual”

  1. Agnubis Agnubis dice:

    Con lo que le sucedió al mundo últimamente, comprobamos que la humanidad no está preparada para sobrevivir a un virus igual que el Sars-Cov-2 pero 100% mortal, no tienen los protocolos ni un plan para poder frenar una pandemia mortal, hablo de países potencia, lo más lógico es sitiar la zona de una infección, nadie entra, nadie sale, parar los aeropuertos y cerrar las fronteras de cada país e ir revisando la situación del infectado, una manzana podrida se aisla no la sacas del cajón y la pones en otro, lo mismo para los ciudadanos, no estamos preparados para obedecer y apegarnos a un plan como lo es seguir simples protocolos (higiene, tapabocas, no aglomerarse y salir solo lo necesario)
    Triste pero verdad.