Dap (2021) PC Full

Dap (2021) PC Full, es una aventura de acción y terror que consiste en reunir y proteger a una manada de frágiles criaturas llamadas Daps. Lleva a tus Daps a un lugar seguro a través de un mundo inquietantemente bello, luchando contra las amenazas, resolviendo rompecabezas y evitando la infección que convierte a tus compañeros en algo extraño y aterrador…

Dap (2021) PC Full

Título: Dap PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 419 Megas
Idiomas: Ingles.
Género: Acción, Aventura, Indie.

Acerca de «Dap» para PC

En Dap, debes guiar a un grupo de pequeños «Daps» a través de un mundo hostil y corrupto. Algo ha descendido al bosque, algo incomprensible, siniestro, que se desliza desde una grieta en la realidad. De ti depende que todos vuelvan a casa.

Características:

  • Explora un mundo pixelado de exuberante atmósfera, guiando a tus Daps a través de un reino permeable en la frontera entre el sueño y la vigilia. Encuentra horrores de otro mundo, entidades interdimensionales y dioses que no tienen por qué ser adorados.
  • Únete a ellos para resolver rompecabezas y luchar contra amenazas infernales. Cuantos más Daps reúnas, más fuerte será la manada, pero ten cuidado: Los Daps no son inmunes a las infecciones. Si te quedas demasiado tiempo en el lugar equivocado, la manada se volverá contra sí misma, con horribles consecuencias.
  • Asciende al mundo de los espíritus y cuida allí tu jardín, tomándote un muy necesario descanso entre niveles. Mientras tanto, en la tierra, tendrás que rebuscar y fabricar para sobrevivir. Utiliza todos los recursos disponibles para sobrevivir a un calvario existencial.

Imágenes

Dap (2021) PC Full

Dap (2021) PC Full

Dap (2021) PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10
Memoria: 2 Gigas de RAM
Almacenamiento: 500 Megas de espacio disponible

Versión PLAZA 

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.