Danyka (2020) HD 1080p Latino 5.1

En este film titulado: Danyka (2020) HD 1080p Latino 5.1 Un viejo escritor viene a visitar la casa de un amigo con su esposa. Allí, conoce a una joven.

Un viejo escritor viene a visitar la casa de un amigo con su esposa. Allí, conoce a una joven.

Ficha Técnica

Título original: Danyka (2020)
Otro titulo: Mar de fondo (2020)
Fecha de Estreno: 26 de Noviembre de 2020
Duración: 75 Minutos
País: Mexico
Dirigida por: Michael Rowe
Actores principales: Demian Bichir, Sasha González, Lisa Owen, Marco Treviño, Claudia Ríos, Arantxa Zubillaga, Candelario Ramos, Cristóbal Hagerman, Entre otros.
Genero: Drama

Acerca de «Danyka» HD 1080p

Danyka, es la cuarta película del cineasta australiano afincado en México, Michael Rowe. Cuenta la historia de Armando, un escritor en sus cincuentas que va junto con Tere, su esposa, a casa de una pareja de amigos en la costa de Sinaloa. Entre las pláticas para ponerse al día, ellos se separan de sus mujeres para tumbarse frente al mar. En ese lugar conoce a una adolescente de espíritu libre llamada Danyka –amiga de la hija de sus anfitriones– con la que comienza una plática que durará algunas horas y en las que pareciera haber un velado flirtreo. Esa tarde sirve para cada uno de los dos revele situaciones personales de cada uno aunque la diferencia de edad se ira imponiendo al reflexionar sobre la juventud, la familia, sus relaciones y la forma de ver el mundo. El título es una analogía del fenómeno natural en donde la marea sale de los límites comunes para arrasar con el espacio de tierra en una playa.

Capturas:

Danyka (2020) HD 1080p Latino

Informacion Tecnica

Tamaño: 1.44 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio: Español Latino AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 15 Minutos y 37 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.