¡Cuidado! Bebé suelto (1994) HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: ¡Cuidado! Bebé suelto (1994) HD 1080p Latino Dual Después de que tres secuestradores pierdan al bebé que han secuestrado, tanto ellos como la policía van en su búsqueda.

¡Cuidado! Bebé suelto (1994) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Baby’s Day Out (1994)
Titulo Latino: ¡Cuidado! Bebé suelto (1994)
Titulo España: El peque se va de marcha (1994)
Fecha de Estreno: 1 de Julio de 1994
Duración: 98 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Patrick Read Johnson.
Actores principales: Joe Mantegna, Lara Flynn Boyle, Joe Pantoliano, Brian Haley, Cynthia Nixon, Fred Dalton Thompson, John Neville, Eddie Bracken, Entre otros.
Genero: Comedia. Infantil. Aventuras.
Temáticas: Cine familiar.

Acerca de «¡Cuidado! Bebé suelto» HD 1080p

¡Cuidado! Bebé suelto, En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: «El peque se va de marcha». Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.

Capturas:

¡Cuidado! Bebé suelto (1994) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 1.97 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (128 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Español Completo, Forzados y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 39 Minutos y 04 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb | FA

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

4 Comentarios En “¡Cuidado! Bebé suelto (1994) HD 1080p Latino Dual”

  1. Avatar scuish dice:

    Hola gente, últimamente me esta pasando que al darle click en «ver enlaces» me tira mensaje de «este sitio web no puede proporcionar una conexión segura». Alguna solución? Gracias, uso su pagina desde hace no se cuantos años ya jaja un abrazo!

    • Avatar scuish dice:

      Update: ya lo resolví, tuve que desactivar el «filtro de contenido malicioso» de mi router TP-Link. Se ve que era demasiado agresivo el filtro.

  2. Lucho02 Lucho02 dice:

    Muchas gracias!! otro clásico para ver en familia 🙂 y que lamentablemente ya ni la pasan por la tv -.- , saludos cordiales.-

  3. eduardo_belgrano eduardo_belgrano dice:

    este es uno de esos casos donde decimos prefiero ver de nuevo una peli buena que ya vi y no esos desastres que fabrica el cine de hoy ves el trailer y decis hu que peliculon y despues de verla te das cuenta que el trailer es lo unico mas o menos bueno ja ja algo rescatable los que arman los trailer tendrian que llevar un premio por sacra la mejores partes de algo tan malo,viva stallone con los indestructibles una muestra de lo que ya no hay.