Corre, gordo, corre (2007) BRRip HD 1080p Latino Dual

En este film titulado: Corre, gordo, corre (2007) BRRip HD 1080p Latino Dual Dennis (Simon Pegg) es un tipo normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien: el día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby; y la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria), un profesional de éxito a quien Dennis detesta de manera inmediata. Whit es agradable y muy bueno con Jake, lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede competir con él?

Corre, gordo, corre (2007) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Run Fatboy Run (2007)
Titulo Latino: Corre, gordo, corre (2007)
Titulo España: Corredor de fondo (2007)
Otro titulo: Un amor a las carreras (2007)
Fecha de Estreno: 7 de Septiembre de 2007
Duración: 100 Minutos
País: Reino Unido
Dirigida por: David Schwimmer
Actores principales: Simon Pegg, Thandie Newton, Hank Azaria, Dylan Moran, Harish Patel, India de Beaufort, Matthew Fenton, Simon Day, Ruth Sheen, Tyrone Huggins, Anna Tolputt, Nevan Finegan, Iddo Goldberg, Ameet Chana, Chris Hollins, Denise Lewis, Lorna Gayle, Gabriel Fleary, Pandora Colin, Stephen Merchant, Entre otros.
Genero: Comedia
Temáticas: Romance

Acerca de «Corre, gordo, corre» HD 1080p

Corre, gordo, corre, Cinco años después de abandonar a su novia Libby el día de su boda, Dennis se da cuenta de que todavía la ama y que cometió el error de su vida. Libby consiguió rehacer su vida y ahora sale con Whit, un hombre guapo, rico y exitoso. Las comparaciones no le favorecen. Con su barriga y su modesto salario como guardia de seguridad, sus esperanzas de reconquistar a su antigua pareja son mínimas. Sin embargo, Dennis tiene un as bajo la manga: correr la maratón de Londres para demostrar que es capaz de todo e intentar recuperar así a la mujer de la que sigue enamorado.

Capturas:

Corre, gordo, corre (2007) BRRip HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 2.09 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 2.0 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 800
Subtitulos: Español y Ingles (SRT)
Duración: 1 Hora con 40 Minutos y 14 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.