Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0

Conoce la nueva versión del programa de fotografía mas completo con funciones y herramientas de ultima tecnología de Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0. Es la nueva edición de Corel PaintShop en donde tu podrás vivir un mundo de creatividad infinita con las completas funciones de edición. También podrás convertir fotografías con herramientas mas precisas, capas mejoradas.

Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0

Acerca de Corel PaintShop Pro 2020

Corel PaintShop es un programa perfecto para la creatividad, descubre las grandiosas funciones de fotografía y la eficacia de diseño gráfica de PaintShop Pro 2020. Agilice su edición de fotografías con capas mejoradas, herramientas de selección más precisas, pinceles más rápidos y amplias mejoras de productividad. Encárgate de dar vida a sus ideas con el software de edición de fotos más completo y completo que existe en la actualidad.

Imágenes

Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0

Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0

Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0

Versión 22.0.0.112

Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0.0.112
Idioma: Español (Multilenguaje) | Pre-Activado | Windows 7 8 10

Versión x32 Bits | Tamaño: 533 Megas | Ver Enlaces

Versión x64 Bits | Tamaño: 533 Megas | Ver Enlaces

Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


3 Comentarios En “Corel PaintShop Pro 2020 Español Versión 22.0”

  1. Avatar ROCKERO50 dice:

    Hola Compucalitv. Descargué este programa, lo instalé, pero al querer iniciarlo directamente no me abre. Lo exceptué del Windows Defender, y del Hitman Pro Alert, y lo ejecute al instalar como administrador, pero no responde al iniciarlo. Lo desintalé, pero al querer instalarlo nuevamente me sale un aviso que dice; «El sistema no se ha modificado. Para completar la instalación, en otro momento vuelva a ejecutar el programa de instalación».
    Este problema lo tuve hace mucho, cuando aún tenía W7, y no me dejaba instalar los programas de Corel. Al cambiar el SO sí pude instalar todos los Corel que necesitaba, pero ahora al querer actualizarme con este 2020 se me volvió a presentar el inconveniente. Agradecería ayuda. Aprovecho para saludar a toda la comunidad, y agradecer los generosos aportes de Compucalitv, unos verdaderos genios!

  2. Avatar CLARETT32 dice:

    gracias amistades por este programa, ahora a decorar las imagenes

  3. Avatar Mantoz dice:

    Excelente, muchas gracias, este software es uno de mis favoritos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.