Cómo sobrevivir a mi ex (2008) HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Cómo sobrevivir a mi ex (2008) HD 1080p Latino 5.1 Dual Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el trabajo. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, pero allí tendrá que enfrentarse a la peor pesadilla: Sarah y su nuevo novio, un rockero inglés (Russell Brand), se alojan en el mismo hotel.

Cómo sobrevivir a mi ex (2008) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Forgetting Sarah Marshall (2008)
Titulo Latino: Cómo sobrevivir a mi ex (2008)
Titulo España: Paso de ti (2008)
Titulo Argentina: Cómo Sobrevivir a mi Novia (2008)
Fecha de Estreno: 10 de Marzo de 2008
Duración: 112 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Nicholas Stoller
Actores principales: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Kala Alexander, Jonah Hill, Paul Rudd, William Baldwin, Carla Gallo, Liz Cackowski, Maria Thayer, Taylor Wily, Jason Bateman, Kristen Wiig, Jack McBrayer, Kalani Robb, Entre otros.
Genero: Comedia. Romance. Drama
Temáticas: Comedia romántica. Comedia dramática

Acerca de «Cómo sobrevivir a mi ex» HD 1080p

Cómo sobrevivir a mi ex, Peter Bretter era feliz. Todo en su vida transcurría con normalidad y sin ningún tipo de contratiempo, tanto a nivel sentimental como laboral. Él es un músico humilde que salía con Sarah Marshall, una famosa estrella de la televisión, por lo que se consideraba un auténtico afortunado al poder disfrutar a diario de su compaía. Sin embargo, la situación empezará a torcerse cuando ella tome la complicada decisión de romper su relación y abandonarle para siempre. Sumido en una fuerte depresión tras la ruptura, el protagonista se dispone a coger las maletas y marcharse a Hawái para desconectar e intentar superarlo. Una vez allí, descubre que su pesadilla parece no tener fin: su antigua pareja también se ha desplazado hasta esta idílica a la par que extraordinaria isla, se encuentra hospedada en el mismo hotel y, por si fuera poco, viene acompañada de su nuevo novio. ¿Se hundirá Peter por completo o por el contrario tratará de pasar una estancia lo más agradable posible teniendo que afrontar una serie de sentimientos encontrados?

Capturas:

Cómo sobrevivir a mi ex (2008) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.56 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1040
Subtitulos: Español Completo y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 57 Minutos y 46 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Cómo sobrevivir a mi ex (2008) HD 1080p Latino 5.1 Dual”

  1. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    ¡Oh miren, que buena onda! Ciertamente la referencia de Rick & Morty fue lo que me llamó la atención para investigar sobre esta película y el solo hecho de saber que Mila Kunis este, ya para mí es razón suficiente para verla pero, el estilo sarcástica y picante en una comedia romántica, que se burla inmisericordemente de todos los que hemos tenido amoríos más que tóxicos, radioactivos, pues ayuda a sanar lo que queda de humanidad después de estas experiencias cercanas al abismo ya al miserere.