Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras en Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español, como de costumbre nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle, ambos exploraran este mundo. Vive una aventura con bastante curiosidad y llena de música.

Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

Datos Técnicos

Título Original: Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español
Fecha de lanzamiento: 27 de Febrero de 2018
Fecha de Actualización: 03 de Agosto de 2018
Formato: ISO
Tamaño: 932 Megas
Idioma de textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Japonés, Coreano
Además pertenece al género: Rol

Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

Es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. A medida que avanzas en la trama, viajarás a distintas épocas históricas: el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles. Esta es la versión definitiva de CHRONO TRIGGER, y en ella se han actualizado los controles y se han renovado los gráficos y el sonido para que tu aventura sea todavía más agradable y divertida de jugar. Para completar tu viaje, este título también incluye las misteriosas mazmorras “Vórtice dimensional” y “Santuario olvidado”. Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos.

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (32bit / 64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2.3GHz
  • Memoria: 4 Gigas de RAM
  • Gráficos: INTEL HD Graphics 530
  • Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible
  • Notas adicionales: Resoluciones compatibles: 800×600, 1024×768, 1280×960, 1280×720, 1360×768, 1600×900 y 1920×1080.

Imágenes

Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español

Versión Update 5

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: The Spectrum Retreat PC Full Español Ghost of a Tale PC Full Español Deluded Mind PC Full Español DESPOILER PC Full Elea Episodio 1 PC Full


13 Comentarios En “Chrono Trigger Limited Edition PC Full Español”

  1. itachisam23 dice:

    Sin ofender a nadie ni nada, pero esta versión de este juego es algo estúpido comprarlo e incluso bajarlo pirata, es el mismo juego de super nintendo pero con cinematicas y muchos errores,el que quiera jugarlo bien sin ningún problema, descarguen la rom de nintendo ds, y configuren el emulador con el filtro de imagen que mas les guste,esa no tiene ningun error y tan bien tiene sus cinematicas

  2. Sergius Black dice:

    Funcionando al 100% y sin mayores complicaciones. Eso sí, hay que instalar el visual c++ 2012 de 32 bits, porque solo viene el 2013 y 2015, que en mi caso no funcionaron. Si marca un error de MSVCR110.dll es por eso. También hay que instalar el directx_Jun2010_redist aparte porque no viene.

    PROBADO CON:
    =================================================
    Sistema Operativo: Windows 10 64bit
    Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 270 3.40 GHz
    Memoria: 3 GB de RAM (el juego no usa mas de 100 MB de Ram)
    Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GTS (256 MB VRam) a 60 FPS en resolución 1024×768

  3. Laboon dice:

    Todo el mundo se queja de este port, y con razón… no solo tiene criticas negativas en Steam si no que ya no lo quieren ni siquiera pirata, y repito, con toda la razón del mundo…

    Yo tenia el juego original, pero el SNES no funciona así que lo he jugado con el SNES9X que mejora los gráficos originales de cualquier juego de SNES y no pienso descargarme este port por añadir 2 cosas que ni siquiera me interesan en absoluto, y menos cuando la rom pesa 2.94 MB y funciona hasta en una calculadora moderna y este port te pide al menos 2 GB de almacenamiento libres, un Core i3 y 4 GB de RAM… algo tenían que estar haciendo muy bien en la época de SNES que ahora están haciendo MUY mal…

    Si quieren venderme un Chrono Trigger, que sea un remake hecho desde cero, y uno bien hecho, pero esta cosa no la recomiendo ni pirata… es sencillamente un intento de ver la cara de tontos a los usuarios…

  4. Nerowaiss dice:

    MMMM 4gb de Ram? core i3? que pasa con estos requerimientos tan exagerados?

  5. clon298505 dice:

    chrono trigger ya se merece un adaptacion o remasterizacion como la del secret of mana o bien en modelos 3d o 2.5d

  6. Shamy_17 dice:

    tiene los agregados de la version especial que salio en steam de los escritos del compositor y eso?

  7. Darkmeyer001 dice:

    Hola muy buenas con mucho cariño y respeto no hablare nunca mal de este juego porque seria mentir es mas los que no lo han jugado lo recomiendo al 10000000000% pero no este sino la versión del SNES ya que me parece super raro que pida core i3 como requisitos mínimos si con un pentium III se puede jugar con el emulador y con mucho menor espacio me sorprenden sus requisitos talves solo por la Hi res pero igual el que lo quiere jugar en esta versión pues bienvenido no lo tomen a mal animo saludos siempre son y seran los mejores compucalitv

  8. SnakeJhon dice:

    Si es el mismo que sacaron en steam, ni con un palo compucalitv, ni con un palo.

  9. Aphone dice:

    Gracias bro, espero que no se un cutre port.

    • nsa2412 dice:

      Aun mejor, es un cutre port para pc de un cutre port para android que a su vez es un cutre port de ios que tambien es un cutre port de nds

  10. chiriguare chiriguare dice:

    lo maxmooooooooooo la vieja escuelaaaaaaaaaaaaa

    • Launcher_08 dice:

      Es una pena que no respetaran este clasico de la vieja escuela, porque pasa y resulta que es un port pesimamente traido de una plataforma que a su vez es otro pesimo port de otra plataforma, te recomendaria más las versiones de PSX y SNES (que cuentan con traduccion al español), pero en fin, cada uno hace su eleccion, aun asi gracias compucalitv por el aporte pues la intencione es la que cuenta =).


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.