Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Lanzamos una versión compatible con los sistemas operativos de Windows más recientes que te ayudara a la creación y edición de vídeo, herramientas disponibles en Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full. Dicho esto, Camtasia cuenta con un sin fin de funciones que no requieren de experiencias o conocimientos avanzados para su pronta funcionalidad o uso en su versión final.

Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas. Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Características de Camtasia Studio

  • Posibilidad de editar vídeo y audio
  • Efectos de transición
  • Efectos para resaltar el ratón y la imagen
  • Varias opciones de exportación
  • Buena calidad de imagen y sonido

Imágenes

Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full

Versión 2018.0.6 (Build 4019)

Camtasia.Studio.v2018.0.6.Build.4019
Tamaño: 480 Megas | Idioma: Inglés | Activación: Patch | SO: Windows 10, 8.1, 8, 7

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: WPI 2015 Pack programas autoinstalables Español WPI 2018 Windows Post Install full en Español (RED PC) Windows 10 Build 17134.228 RS4 Final Español Latino (Agosto 2018) AIO Windows 8.1 Español Pro WMC Windows 8.1 Con Update 1 Español


3 Comentarios En “Camtasia Studio Versión 2018.0.6 Build 4019 Full”

  1. Avatar diplodocus de chocolate dice:

    Instrucciones Detalladas:

    Paso 1.
    Ejecutar como administrador el archivo «camtasia.exe» para instalar el programa, durante la instalación selecciona el idioma ingles y clic en «OK»,
    Acepta los términos de licencia marcando el recuadro donde dice (i accept the license terms) «NO» hagas clic en instal, ahora clic en donde dice «OPTIONS»
    esta debajo del botón instal, dentro de estas opciones DESMARCA la opción que dice «Start Camtasia 2018 after installation». ahora si clic en el botón «continue» y por último clic en el boton «install»
    Durante la instalación puede que te pida cerrar algunas aplicaciones activas en ese caso selecciona «automatically close aplications and attemp to restart them after setup is completet» y clic en el boton «OK»
    espera unos momentos a que termine la instalación y diga install successfull y por último clic en finish y luego en «restart later» para terminar. continua con el paso 2

    Paso 2.
    Cerrar por completo el programa camtasia previamente instalado, (si es que está abierto, por no seguir bien los pasos anteriores)

    Paso 3.
    Ingresar a la carpeta llamada «Medicina» y copiar el Patch llamado «camtasia.2018-MPT.exe» en el siguiente directorio
    C:\Program Files\TechSmith\Camtasia 2018

    Paso 4.
    Ejecutar como administrador el Patch que pegaste y clic izquierdo en cualquier imagen de cabeza de jaguar en el patch.

    Paso 5.
    Bloquear en tu firewall todas las entras y salida de conexión de los ejecutables de camtasia en este directorio.
    C:\Program Files\TechSmith\Camtasia 2018

    Paso 6.
    Reiniciar la pc.

    Paso 7.
    Con el internet desconectado abrir el programa ejecutandolo como administrador, ir arriba a las opciones y hacer clic en donde dice «EDIT»
    y se abre un menu desplegable al final de este hacer clic en la opcion que dice «PREFERENCES»
    luego se abrira la ventana de preferencias y en esta vamos a la pestaña que dice «PROGRAM» y desactivamos la opcion que dice «Send Anonymous usage data»
    luego arriba vamos a la pestaña que dice «ADVANCED» y dentro de esta desactivamos todas las opciones marcadas con una tilde. NO dejes nada marcado tienes que desactivar todo.
    por último, clic en el botón «OK».

    Detalles: ¡¡¡Si después de todo esto al iniciar el programa te sale una ventana diciendo que tienes 30 días de prueba cierra todo !!! y con el programa CERRADO!! vuelve a usar el parche
    que pegaste en el directorio de instalación de camtasia, ejecutándolo como administrador !!! puedes probar seleccionando un año anterior que figura por defecto en el parche y luego clic en la cara del jaguar.
    con eso mas todo lo anterior tiene que funcionar si o si! ver los pasos 2 y 3.
    puedes revisar que el camtasia se registró correctamente si en el programa vas a la opción «HELP» y luego a «About camtasia». se abrirá una ventana donde tiene que decir «Multi-User License.»

    Nota: No actualizar nunca el programa. !!!!

    Paso 8. ¡Listo!

    By CFM

  2. walterarce7 walterarce7 dice:

    Instalacion full, serial funcionando, una pregunta se puede cambiar a español…un saludo. y gran aporte gracias.

  3. edgar22 edgar22 dice:

    genial


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.