Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Llega un nuevo titulo de la famosa saga de acción de Activision titulada: Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español en la cual se presenta unos impactantes entornos interplanetarios nunca vistos, nuevas armas y novedosas aptitudes, sumándole que como sus antecesores el juego ofrece tres modos de juego: campaña, multijugador y Zombis.

Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Título: Call of Duty: Infinite Warfare
Género: Acción, Aventura, Primera Persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre 2016
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles
Duracion Aproximada de la Campaña: 6 – 8 Horas
Tamaño Aproximado: 63 Gigas
Edad Recomendada: PEGI +18

Acerca de COD Infinite Warfare

  • La campaña supone una vuelta a las raíces militares de la franquicia, a la par que un paso hacia delante para ofrecer una interesante narrativa nunca vista en un Call of Duty. El jugador se embarcará en una historia de corte clásico ambientada en un futuro realista en el que un conflicto humano a gran escala se ha extendido por todo el sistema solar.
  • El multijugador combina elementos conocidos, como el sistema de movimiento encadenado, con innovaciones que ofrecen una de las experiencias en línea más profundas e interesantes.
  • El modo Zombis cautivará a los fanáticos del cooperativo con un nuevo y peculiar enfoque, y una historia divertidísima.

Imágenes

Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o mas recientes
Procesador: Intel Core i3-3225 de 3.30GHz o equivalente
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2 Gigas / AMD Radeon HD 7850 de 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Vídeo Tutorial + Gameplay:

Versión Reloaded

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional

Pack EspañolEnlaces

Update v20161118 Reloaded – Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

303 Comentarios En “Call of Duty: Infinite Warfare PC Full Español”

  1. Majestic22 Majestic22 dice:

    Reportando Call of Duty Infinity Warfare Corriendo sin problema en Win 7 64 bits con archivo ejecutabe .bat

  2. Avatar Marcelo R dice:

    Casi me mori muerto esta mañana cuando veo la publicación de que ya lo teniamos disponible para bajar a este juego, es grande el agradecimiento para los integrantes de Compucali, por tanta dedicación para que muchos de nosotros entremos y descarguemos gratis algo de dicha página. mucho laburo que se hace para pocas veces reconocido!
    Un abrazo para todos/as los integrantes. MarceloRs – Argentina!!!

  3. Avatar kabrit73 dice:

    A alguien le ha pasado que al ejecutar le salga el error spa_patch_code_pre_gfx ???

  4. Avatar arielricotero1984 dice:

    Alguien sabe para que sirven los Microsoft Visual C++ ??? , son tan importantes para los juegos ???

  5. Avatar oviejuno dice:

    soy yo o ahora mega tiene limite de ancho de banda?

    • camilogamer camilogamer dice:

      Si amigo, desde hace varios meses que cambiaron de dueño..

      Pero puedes evadir la restricción usando el MEGAdownloader, fíjate en el vídeo tutorial de este post.. muestran como usar el Megadownloader.

  6. Avatar hypersimetria dice:

    hola, existe algun problema con los enlaces? ni un solo servidor me funciona, desde ya muchas gracias por su atencion.-

    • Avatar jorgea966 dice:

      Es algún problema de tu conexión, acabo de descargar el juego usando enlaces intercambiables y todo funcionando perfecto..

      El juego tiene solo horas de subido, las posibilidades de que fallen los enlaces son bajas amigo.

  7. Avatar arielricotero1984 dice:

    Queria consulta si hay algun problema si en vez de instalar el juego en Program Files lo instalo en Archivos de Programa (x86) como todos los demás juegos , Gracias

  8. El Chino El Chino dice:

    uhhhh que buenoooo !!!! grande maestro x estos juegoss muchas gracias !!!
    a probarlo a full se ha dichoo!…el bichito mio lo tiene q mover en ultra !

  9. Avatar Otarius dice:

    funcionando al 100%. Impresionante la grafica. Corriendo sin problemas a 60 fps. todo en ultra.
    Intel7+16gb+nvidia gtx 970. gracias por traerlo. y como he dicho en muchos de mis comentarios, compucali compartiendo regalos a todos sus usuarios, como siempre fieles al entretenimiento. mil gracias.

  10. Avatar turco890 dice:

    como puedo descargar de MEGA sin restriccion?

  11. diego lobo diego lobo dice:

    gracias compucali………..por todos estos juegos que nos permite disfrutar…… DIOS los bendiga…

  12. Avatar angel6464 dice:

    funciona perfecto en un i7 4790k-16ram-gtx970 con todo en ultra.gracias por el aporte.alguien save si el dishonored 2 sale con denuvo?

    • Avatar Otarius dice:

      segun lo que he leido se dice que no tiene. ok. te invito que estes al pendiente aca en COMPUCALI, ya que en una semana estara por salir del horno… ese va ser un juegazo.!!! :), claro esta para quienes conocen la saga DISHONORED, para mi unas de las mejores en su estilo de gameplay…. 🙂 xd!

    • Avatar bills dios destruccion dice:

      no amigo acabo de ver que tiene en wikipedia me mataron todas las ilusiones respecto ah ese juego >:(

  13. Avatar lucas_xeneize dice:

    el juego corre perfectamente en mi pc que esta quedando vieja ya fx 6300 8gb ram y r9 270x con texturas en alto y casi todos los filtros antialiasin filmic x1 recomiendo cargar los shaders antes de empezar a jugar tarda unos 5 o 10 min pero mejora mucho el rendimiento

  14. Avatar araxiel dice:

    se puede jugar a zombis?

  15. Avatar Vargasw dice:

    Buenas Noches, que tal me andará en Cote i7 3770, ram 16Gb, Nvidia GTX 650 4Gb en Win7?

  16. Avatar arielricotero1984 dice:

    Una consulta que Opciones del juego se pueden modificar para ganar Rendimiento en fps ?????????

  17. Avatar Hicks dice:

    La versión remasterizada de Call of Duty 4 la van a poner acá también? 🙂

  18. Avatar arielricotero1984 dice:

    Queria consultar una cosita , ya instale el juego y pegue la carpeta Español pero el juego me aparece en Ingles , despues de pegar la carpeta Español tengo que eliminar la carpeta Ingles , Gracias

    • Avatar bills dios destruccion dice:

      edita el steam dll yo le puse y con eso mas pack de español se me puse altiro en español quizas te falta eso porque yo ise eso y todo resulto

    • Avatar Joaski dice:

      Perdona, mas bien hay que editar el archivo STEAM_API cambiando english por spanish en language.

  19. Avatar G3ORG3QUAN dice:

    Despues de bajar e instalar este COD y el Modern Warfare Remastered me quedare con 130GB menos de espacio en Hard Disk XD… GRACIAS POR EL APORTE!!!! SALUDOS!!!

  20. Avatar Jamsx dice:

    buenas, la pregunta tonta. se puede jugar con voces en ingles pero los subtitulos en español.?

  21. Avatar migueel21 dice:

    hola me andara con una r9 380 4gb strix, fx 8350 y 16 de ram?

    • Avatar bills dios destruccion dice:

      men como no voy a saber yo tengo ese mismas características jajaja a mi me corre filete 😀

    • Avatar ake ake dice:

      no. muy basica tu pc.
      Mínimos:

      Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o mas recientes
      Procesador: Intel Core i3-3225 de 3.30GHz o equivalente
      Memoria: 8 Gigas de RAM
      Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2 Gigas / AMD Radeon HD 7850 de 2 Gigas
      DirectX: Versión 11

      acaso no lees? o quieres ser alguien por tu pc?

  22. Avatar Esteban Olaya dice:

    Muchas gracias por este gran juego. Quería hacer una recomendación. Deberías montar links de a 4 o 5 GB cada uno. Saludos.

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      eso solo beneficia a los que tienen arto Internet pero los que tenemos 1 m o 2 mb y alguna parte se baje mal imagínese bajar solo una parte de 5 gb XD ademas que no todos los servidores lo permiten ami me parece muy cómodo para todos que sean de 900 mb.

  23. Avatar fernan923 dice:

    Me funciona perfecto!!. Me corre más de 60 fps y todo en ultra. Gracias!

  24. Avatar bills dios destruccion dice:

    cuando sale para ponerlo en español?):

    • Avatar ElSuperdotado dice:

      que maquina posees?

    • Avatar bills dios destruccion dice:

      fx 8350 4.2
      ram 16 gb
      video r9 380 4 gb drr5 🙂 eso sin cooler y sin ssd me corre sobre 63 fps 🙂

    • Avatar Samuelvargas dice:

      Bills Dios…..tienes la misma compu que yo 😀
      Entonces a mi tambien me correra bien yo tengo Win 7 Ultimate 64 bit nose cual tendras tu xD Gran Aporte gracias Amigo 😀

    • Avatar bills dios destruccion dice:

      le puse windows 10 amigo para probar el gear of war 4 pero después al tener instalado el windows me entere que el gear of war 4 tenia denuvo /: en todo caso no mas mucho por el rendimiento pero total igual me han ido bien los juego c: saludos 😀

  25. Avatar elextremo dice:

    alguien me puede decir si se podra jugar tengo un core i3 2100 8 de ram y una 5850 hd ati radeon de 1 gb ddr5 solo quiero saber para bajarlo xq juge el black op 3 pero en minimo pero en avance warfare me corre bien pero ya estoy bajando el modern warfared remasted a ver si me corre espero que me corra

    • Avatar Joaski dice:

      Creo que esa gráfica se te queda algo cortita. Sorry.

    • Avatar elextremo dice:

      bueno gracias por responder para el año que viene cambio la video estoy guardando poco a poco xq no es facil aqui en venezuela gracias por responder

    • Avatar Otarius dice:

      amigo bajate el juego, que ud lo va a correr sin problemas ok. disfrutalo — xd 🙂

    • Avatar Joaski dice:

      Otarius, por favor, no crees falsas esperanzas cuando sabiendo que tiene 1 Gb. y los requisitos mínimos son de 2 Gbs. de memoria gráfica. Que lo arrancará, seguro que si, pero sin problemas y todo en bajo … ojalá.

  26. crossbovv crossbovv dice:

    solo me restan 14 hrs y a jugar :p, en una GTX 960, 8 de RAM y un i5 6500, luego les paso que tal me corre.

  27. Avatar Otarius dice:

    downloading …. in progress …

    750 kb/s = 1 dias y 2 horas …. faltan 3 archivos rar.

    pronto dare a conocer mi experiencia de juego.veremos que tal anda….

    baje el resmasterizado y todo en ultra sin problemas.
    MUERTE A DENUVO,,,,,,,,,,,,,,,, ?

  28. Avatar Joaski dice:

    Visto lo visto no merece la pena pagar tanto por un máximo de 8 horas de juego en modo campaña que es lo que me gusta. Mi última adquisición ha sido el Just Cause 3 y no me arrepiento en absoluto, mas de 100 horas jugadas y aún queda para rato. Ahí si está visto la buena inversión, no en patatadas como estas que solo venden por el nombre y la franquicia. Gracias, funciona.

  29. Avatar memosupremo dice:

    se puede jugar con bots como el black ops 3??

  30. Avatar leon125 dice:

    muchas gracias esperaba este juegazo 🙂

  31. Avatar bills dios destruccion dice:

    probado ya con windows 10 64 bits un procesador 8350 4.2 ram 16 ram vídeo r9 380 4 gb ddr5
    todo en ultra fps entre 55 y 62 no baja mas que eso solo falta para el audio 😀 español esperar y buena pagina 😀 ojala pueda subir el juego Dishonored 2 ese sale el 11 y no tiene denuvo ojala lo suben respondan si saben porfa 😀

  32. Avatar Antonio dice:

    No tendrán una PC con los requerimientos mínimos que puedan regalarme, jajajaj soy pobre…

    • Avatar Desesgraff dice:

      yo para jugar estos juegos uso liquidsky, es excelente para jugar estos juegos solo necesitas 5mb como minimo de internet y 60 fps y todo en ultra XD

  33. Avatar rollervlado dice:

    Mil gracias nuevamente, aprobechando el internet de la empresa,,,, jejejejeje

  34. Avatar Robinson_X2 dice:

    Bueno 70 GB no son nada faciles. Una semana me tomará descargarlo. Poco a poco. Gracias. Lo pensaré casi son 100 GB demasiado.

  35. Avatar fear dice:

    Denuvo,denuvo….empiezas a flaquear…y no sabes cuanto me alegro yo…que grandes sois compucali…

    • Avatar seyhumaru dice:

      Denuvo no esta presente, en los juegos que Activision distribuye, pero pronto vendra, así como llego a Ubisoft con el Watch Dogs 2, también llegara a los COD, disfruten mientras puedan 😀

    • Avatar fear dice:

      Juegos como Mafia III,Quantum Break,Tomb Raider etc…si lo tienen,y(sobre todo ultimamente)se les han ido desbloqueando sus protocolos de seguridad.Me referia en general,no en particular a este Call of Duty…

  36. Avatar Elkurgan dice:

    Increíble lo vuestro chavales, un trabajazo impecable siempre.
    Saludos.

  37. Avatar theyayodj dice:

    gracias por el aporte, como siempre compucalitv ofreciendo lo mejor.

  38. boyle boyle dice:

    genio… genio del futbol mundial… barrilete cosmico !!!! salu2 grandes y grax x la subidaaaa

  39. Avatar jonasperezsilva dice:

    Super rápido muchas gracias por el aporte de seguro empezaran a salir los pack y demas mejoras progresivamente..Gracias desde Venezuela

  40. Super_Pipo Super_Pipo dice:

    Que grande esta pagina!!!!! Es lo mejor que hay!!!! Siempre ponen los ultimos juegos antes que nadie

  41. Avatar Theguitar dice:

    porque ahora no me descarga mega de seguido? me pone siempre (((( bandwidth limit exceeded )))) alguien me puede ayudar por favor???

    • Avatar rokioto dice:

      La descarga por MEGA a sido limitada desde hace un tiempo asi que necesitaras crearte una cuenta en MEGA y descargar con su download manager o tambien puedes usar otros servidores de la lista

    • Avatar Mankeon dice:

      saludos no se si ya encontraste la solucion pero aqui la dejo,,bajate el programa MegaDownloader,,,funciona como JD pero solo para mega no tendras problemas para el limite de descargas,,, 😀

    • Avatar ake ake dice:

      podrias probar con algun cambiador de ip. o con el megadowloader. yo cargue a «jdownloader» los enlaces y cree un .dlc de ahi lo carge al megadownloader y va perfecto, no se porque no ponen los enlaces de mega o un paste. a de ser algo de encriptacion

    • Avatar Luiku dice:

      Amigo tenes que usar el megadownloader para que no te pase eso, saludos.

    • Avatar RUNNER1984 dice:

      Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=2RYLmqVx8pk

    • Avatar ticoluces dice:

      usa Uptobox en el JDownloader 2… o tambien create una cuenta gratis en mega, desde hay no te sale tanto el bandwidth limit exceeded.

    • Avatar javik dice:

      proba hacer cuentas con 1ficher, yo hago cuentas y me dan para descargar 10G con cada una

    • Avatar Theguitar dice:

      gente ya lo hice: use el metodo que dice el usuario ake ake: habro los enlaces con jdoawnloader peor no inicio la descarga, luego le doy a propiedades y mostrar enlaces. los copio y con el MEGADOWNLOADER me lo descargo increible!! por si le sirve a alguien 😉

    • Avatar Vargasw dice:

      Muchas Gracias por el dato…. me estaba matando el coco con eso!!!

  42. cobra911 cobra911 dice:

    Gracias Descargando

  43. Avatar eljeque22 dice:

    Gracias gente de compucali!!!!! genios como siempre!!! se les agradece todo el esfuerzo!!!!!!!!

  44. Nosgoth Nosgoth dice:

    muchas gracias descargando lo probare haber que tal

  45. Avatar matias18_13 dice:

    excelente página 100% recomendable, gracias por los juegos, pelis y programas, pregunta ¿battlefield 1 saldrá acá en compucalitv?

  46. Interceptor Interceptor dice:

    pero que juegazo, esto si que no me lo esperaba ahora mismo empiezo la descarga muchas gracias compucali por excelente aportazo aunque tardare casi un año en la descarga pero vale la pena ya me dio hasta un tic nervioso junto con un ataque de ansiedad por meterle mano. Saludos y muy pero muy nuevamente agradecido

  47. Avatar josbertr89 dice:

    Gracias por tu aporte. Descargando… Un saludo desde Venezuela!

  48. yeik90 yeik90 dice:

    downloading …. in progress …

    350 kb/s = 2 dias y 5 horas …. 🙁

    ojala todo salga bien … saludos

    • Avatar Joaski dice:

      Perdona, no es por alardear ni nada parecido, pero qué conexión tienes u os ofrecen ahí? Porque por un precio módico aquí en dos horillas mas o menos le tengo descargado.

    • Avatar neo crisis dice:

      que feo 😮 !! oye joaski tampoco exageres a cuanto descargas? a mi me salen 6 horas y eso que descargo a 3 MB/s o.o

  49. Avatar khymera dice:

    Gracias!!! Muchas gracias.

  50. Avatar pira.26 dice:

    Maravilloso. 🙂 gracias infinitas

Paginas de comentarios: 1 2 3 4