Builder Simulator (2022) PC Full Español

Builder Simulator (2022) PC Full Español es el juego perfecto para aquellos que quieran construir una casa, desde los cimientos, un ladrillo a la vez. En fácil, el juego te guiará paso a paso y te permitirá aprender mostrándote las instrucciones completas, pero en difícil no tendrás ayuda; en su lugar, confía en tus habilidades.

Builder Simulator (2022) PC Full Español

Título: Builder Simulator PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 9 de Junio de 2022
Formato: ISO
Tamaño: 6.29 Gigas
Idiomas Voces: Ingles.
Idiomas Texto: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Aventura, Casual, Indie, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «Builder Simulator» para PC

Builder Simulator es un juego para aquellos, cuyo mayor sueño siempre fue construir su propia casa desde cero. Prepara tu plan, compra los materiales necesarios y construye una residencia perfecta, ladrillo a ladrillo. ¿Será una tarea fácil? ¡Al principio, sí! Al fin y al cabo, no eres más que un novato en esta seria industria de la construcción. Un tutorial especialmente elaborado para ello te guiará paso a paso por los vericuetos de la construcción. Sin embargo, cuanto más experiencia adquieras, más exigentes serán los retos.

Todo gran proyecto de construcción comienza con un lápiz y un papel. Y así es en Builder Simulator. Empezarás tu trabajo diseñando una casa en un tablero de dibujo. Líneas, curvas, cuadrados… todo el diseño depende de tus gustos. Lo único que puede detenerte es tu propia imaginación. ¡Así que utiliza tu cabeza y dibuja el mejor edificio de todos! Y si no tienes ninguna idea para el diseño, siempre puedes elegir uno de los proyectos que hemos preparado.

¿Has terminado tu pequeño diseño? ¡Bien! Ahora es el momento de ponerlo en práctica. Coge un montón de ladrillos, un poco de cemento, arremángate y ¡a edificar, construir, crear! ¿Tienes miedo de que sea aburrido? No, no, no. Nada de eso. Cavarás los cimientos, levantarás paredes, insertarás ventanas o puertas, y muchas cosas más. No solo será emocionante, sino que, sobre todo, ¡será divertido!

Estás muy orgulloso de esas paredes rectas y ese tejado perfecto… ¡pero aún no has terminado! Es hora de finalizar esta bonita casita. ¿Cómo? Por supuesto, ¡puliendo su exterior! Es como maquillar una cara perfectamente esculpida. Puedes terminar el alzado, hacer el suelo o pintar las paredes. ¡Haz todo lo que puedas para que esta casa sea espléndida!

Imágenes

Builder Simulator (2022) PC Full Español

Builder Simulator (2022) PC Full Español

Builder Simulator (2022) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (64-bits)
Procesador: i5 4460 o AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 6 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 750TI 2GB
Almacenamiento: 10 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: i5 9400f o Ryzen 5 3600
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 1060 6GB
Almacenamiento: 10 Gigas de espacio disponible

Versión ElAmigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.