Blasphemous (2019) PC Full Español

En Blasphemous (2019) PC Full Español tendremos que lidiar con una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes, como único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo tendremos que librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous (2019) PC Full Español

Título: Blasphemous PC-GAME
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 10 de Septiembre de 2019
Fecha de Actualización: 03 de Octubre de 2019
Formato: ISO
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Portugués, Francés, Alemán, entre otros.
Tamaño: 670 Megas

Acerca de «Blasphemous (2019)» para PC

Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes fervorosos para ayudarte a acabar con tu maldición eterna.

Características:

  • Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.
  • Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.
  • Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.
  • Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Imágenes

Blasphemous (2019) PC Full Español

Blasphemous (2019) PC Full Español

Blasphemous (2019) PC Full Español

Blasphemous (2019) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II x2 550
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 260 o Radeon HD 4850
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-750 o AMD Phenom II x4 945
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 650 o Radeon HD 5770
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión 1.0.9

Incluye:

  • Patch #1 – Hotfix #1 – Novedades
  • Alloy of Sin Character Skin
  • Golden Burden DLC
  • Soundtrack (mp3)
  • Artbook
  • Digital Comic.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


29 Comentarios En “Blasphemous (2019) PC Full Español”

  1. Avatar RoyCul dice:

    Con el nuevo parche he perdido mi partida 🙁 alguna idea para tenerla de nuevo? Gracias por la subida.

    • camilogamer camilogamer dice:

      No se te han perdido, simplemente ahora han cambiado el lugar donde se guardan.

      La nueva ruta es:
      %SystemDrive%\Users\Public\Documents\Steam\CODEX\774361

      Pero la ruta anterior no la tengo porque no instale el juego y no tengo a mano el crack HOODLUM, pero si tu aun conservas la versión anterior, busca el archivo hlm.ini y en ese archivo se menciona el lugar donde están las partidas.

      Luego de encontrar el lugar donde se guardan, debes copiarlas y pegarlas en esa ruta que te puse arriba.

    • Avatar EduardoB dice:

      La información correcta es esta:
      La carpeta anterior es esta:
      C:\Users\tu_usuario\AppData\LocalLow\TheGameKitchen\Blasphemous\Savegames\76861433354742864

      La nueva ubicación es esta:
      C:\Users\tu_usuario\AppData\LocalLow\TheGameKitchen\Blasphemous\Savegames\76561197960267366

      Como puedes ver solo cambia el número de carpeta. Pasa el contenido de una a la otra.
      La carpeta que está en «public users» solo almacena un archivo de logros para simular la conexión con steam pero no los archivos de guardado del juego.

  2. Avatar krvger dice:

    Buenas noches ya tienen disponible el patch 1?

  3. jimmyspk jimmyspk dice:

    Tenia un problema al intertar seleccionar la ruta de instalacion el juego se cierra y me dice setup.exe dejo de funcionar y no me deja instalar el juego cada que oprimo el boton select path lo que hice para solucionarlo fue crear la ruta de intalacion que viene por defecto C/Games/Blasphemous y asi le directo al boton intall porque no me dejaba seleccionar otra ruta ya que se cerraba el instalador si alguien le pasa lo mismo ahi esta la solucion.

  4. Avatar krvger dice:

    Comando buenas anoche estaba maratoniando el blasphemous, dandole como si no hubiera un mañana, y despues de una mini quest note algo raro; mi barra de salud se habia reiniciado como cuando inicias el juego, tambien la barra de fervor, y tambien perdi las cuentas del rosario.
    Esto paso cuando termine la quest de redento, el caminante inclinado, y ni cargarndo el save se soluciona alguien sabe que hacer?.

  5. GiroStar GiroStar dice:

    che, esto no trae los dlc, no se puede activar el skin y la carpeta del dlc en donde se instala el juego esta vacía -_-

  6. Avatar rayn31 dice:

    por favor alguien me puede pasar un save de por lo menos al comienzo del juego.. es le doy a iniciar y nada muchas gracias

  7. santiagopantoja santiagopantoja dice:

    ¿alguien sabe como habilitar el skin?

  8. Avatar Rodrigodigon dice:

    Tengo un problema para la instalacion, le mando al boton install pero queda ahi, no pasa nada, me dice que no puede acceder a Hodlum.bin. Alguna solucion?? Gracias

    • camilogamer camilogamer dice:

      Asegúrate a desactivar tu antivirus antes de iniciar la instalación, algunos antivirus toman como falso positivo los instaladores de HOODLUM.

    • DevilNakster DevilNakster dice:

      Cambia la dirección de instalación porque la que aparece por defecto es una que obvio no esta en tu PC. Tuve ese problema hasta fijarme en ese pequeño detalle.

  9. Avatar sir.mac dice:

    muchas gracias tremendo aporte ,una duda algun fix para que funcione el control de ps4 o otra cosa por favor que pueda hacer con todos los demas si me funciona pero con este y el seikiro no porque gracias

    • rhanazgul rhanazgul dice:

      Sir.mac, podés descargar un programa que se llama DS4Windows, que sirve para asignar distintos perfiles para los juegos. Yo tengo conectado el control de la PS4 y funciona muy bien. Este programa incluso instala los drivers que necesita. Solo tenés que hacer clic en el botón correspondiente al momento de configurar por primera vez el programa. Incluso tiene compatibilidad con Bluetooth. Espero que te haya servido el dato. Lo que no sé es si es compatible con otros SO como Linux o el de Apple. Saludos.

    • Avatar sir.mac dice:

      gracias por tu comentario rhanazgul pero ya lo tengo instalado ds4 windows y nada y tambien lo intente emular con el joytokey y tampoco funciona y e estado leyendo en algunos foros que es un problema que tienen varios usuarios ,espero pronto publiquen por favor la solucion muchas gracias

    • Avatar RavenmayCry dice:

      a mi tampoco me reconoce el control, yo uso el de xbox one, en la pantalla de inicio apreto la A o start y me manda al menu pero no paso de ahi, presiono todas las teclas del control y nada 🙁

    • rhanazgul rhanazgul dice:

      sir.mac acabo de recordar otra cosa que hice para que detectara el control de la ps4, y si ese es tu caso lo que tenés que hacer el ir a propiedades del equipo (este equipo dice la página del explorador de windows que se abre) haciendo clic en el ícono de carpeta que está (o debería) en la barra de tareas, ahí hay que hacer clic derecho sobre el ícono «este equipo» que está en la columna izquierda, luego clic en propiedades, luego en Administrador de dispositivos, luego en Dispositivos de interfaz de usuario (HID); ahí fijate si no está activado un dispositivo que pone «dispositivo de juego compatible con HID», si está con el símbolo de advertencia, entonces ese es el problema. Solo hay que hacer clic derecho y elegir la opción «activar». A mí me pasó que el ds4W dejó de reconocer el control cuando creé un nuevo perfil personalizado para este juego.
      Espero que esto sí te sea de ayuda ahora.
      En caso de que mi explicación sea un poco confusa, en youtube hay un tutorial bien sencillo, ese es el que seguí para solucionar mi problema con la falta de detección del control.Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=g6SMx-_foPI (con permiso del admin por supuesto).
      Saludos.

    • santiagopantoja santiagopantoja dice:

      esta version tiene deshabilitado el gamepad, toca ir al ini de Blasphemous_Data\Plugins\hlm.ini buscar donde dice: EnableController=false y ponerlo en True al parecer lo hicieron por que había mucho inputlag, no se si sea por problemas del juego o por cosa del hack

    • Avatar sir.mac dice:

      rhanazgul gracias por tu respuesta pero tampoco me funciono te agradesco tu atencion hasta ahorita lo unico que me ha servido es usar el xppader saludos ni tampoco me funciono la de habilitar de false a true en enablecontrol ok

  10. Avatar Dark969 dice:

    Como lo esperaba. Gracias

  11. Avatar Reyghel dice:

    Excelente, muchas gracias por compartirlo. Son geniales, ya he visto gameplay y análisis del juego, de momento no tengo el dinero como para comprarlo, pero lo voy a hacer. Tal como lo hice con el genial Stardew Valley que lo jugué pirata mientras pude y después me lo compre.

  12. Sakvril Sakvril dice:

    Gracias, son los mas rápidos. He estado esperando este juego día a día.

  13. Avatar EduardoB dice:

    ¡Genial! Uno de los que más esperaba este año. Hay que apoyar el desarrollo de estos juegos comprándolo.

  14. Avatar RoyCul dice:

    Genial Muchas gracias.

  15. Avatar Okami.san dice:

    genial los estaba esperando muchas gracias


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.