Black Mesa (2020) PC Full Español

Luego de muchos años de espera, por fin esta disponible la versión final del videojuego para PC: Black Mesa, en el que tendremos a cargo al Físico teórico Gordon Freeman quien trabaja en el Centro de investigación de Black Mesa, lugar en el que repentinamente un experimento termina terriblemente mal.

Black Mesa (2020) PC Full Español (Versión Final 1.0)

Título: Black Mesa Source PC Full
Género: Acción, Aventura
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 06 de Marzo de 2020
Fecha de Actualización: 19 de Abril de 2020
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Alemán, Francés, Portugués, entre otros.
Tamaño: 9.78 Gigas

Acerca Black Mesa PC

Black Mesa es un juego de Acción y aventura donde encontraremos  entornos tremendamente detallados para explorar, un enorme elenco de personajes y armamento experimental. Todos los nuevas herramientas, música, actuación de voz, coreografía y ha añadido diálogo para ceder el paso a una experiencia más amplia y envolvente que nunca. En pocas palabras, el juego Half-life nuestra forma de pensar que estaba destinado a ser jugado!

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 (32/64-bit)/Vista o superior
Procesador: 2.6 Dual Core
Memoria RAM: 6 Gigas RAM
Gráficos: Tarjeta dedicada con 2 Gigas de VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 20 Gigas disponible para la instalación

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 (32/64-bit) o superior
Procesador: 3.2 Quad Core o superior
Memoria RAM: 8 Gigas RAM
Gráficos: Tarjeta dedicada con 4 Gigas de VRAM
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 20 Gigas disponible para la instalación

CAPTURAS

Black Mesa Source PC Full

Black Mesa Source PC Full

Black Mesa Source PC Full

Versión 1.0 ElAmigos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Contenido Adicional | Opcional

Update 1.1Enlaces

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


21 Comentarios En “Black Mesa (2020) PC Full Español”

  1. Avatar johnlozanog dice:

    Para los que no les arranca, en el acceso directo -oldgameui es decir el nombre quedara asi\Black Mesas\bms.exe» -game bms +developer 0 -steam -oldgameui

  2. Avatar gregreg_d dice:

    hola. ayúdenme. descargue el juego correctamente y no abre. tengo win 10
    el juego simplemente no abre no sale ningun error ni nada. solo no abre. gracias de antemano por la ayuda

  3. Avatar PepeSanher dice:

    Qué agrega o para qué es este nuevo update 1.1?

    • camilogamer camilogamer dice:

      Acá citan las mejoras:
      https://store.steampowered.com/newshub/app/362890/view/3432248776569203376

  4. Avatar smarinz dice:

    Saludos Erik7148.

    Gracias por tu pronta respuesta.
    Logre los subtitulos en español, el audio solo en ingles.
    El procedimiento fue el siguiente:
    OPTIONS luego vas a AUDIO-CAPTIONING y escoges SUBTITLES (DIALOG ONLY) y luego vas a CAPTION LANGUAGE y escoges SPANISH.

    Atte.

  5. Avatar smarinz dice:

    Saludos y gracias por todo lo aportado.
    Agradeceré me indicaran como colocarle los subtítulos en español al juego.
    O no los tiene ¿???????????

    Atte.

    • Erik7148 Erik7148 dice:

      smarinz tienes que ir a Options luego vas a captioning y escoges suptitles(dialogonly? y luego vas a captioning laguage y escoges spanish ..

      listo ya te queda en español …

      ojala salgan las voces en español …

  6. Avatar jemontenegro dice:

    se necesita tener algun juego con el motor source instalado??? ya lo instale y no funciona.

    • Deskarado Deskarado dice:

      A mi me anda de 10, fijate los drivers que necesitas tener, va los microsoft visual necesarios, anda todo joya, rápido, casi ningun bug habré visto, alguno que otro sí, pero nada del otro mundo jaja.

  7. Metalomaniac16 Metalomaniac16 dice:

    Gracias por el aporte. No sé si será cuestión del juego o de la versión pirata, pero encontré un bug con el que no se puede avanzar más.
    Justo antes de luchar contra Gonarch, tienes que activar 3 pilares, pero solo se pueden activar dos. El tercero no funciona y no hay manera de seguir. Intenté cargar partidas anteriores y empezar un nuevo juego en ese capítulo pero el problema persiste. Una lástima.

    • Metalomaniac16 Metalomaniac16 dice:

      Para el que tenga el mismo problema, lo único que hice para solucionarlo fue intentar cargar una partida anterior muchas veces hasta que en una de ellas todo funcionó normalmente. Ya sé que no es la mejor solución pero al menos salí de eso.

  8. Avatar MneR dice:

    Simplemente excelente. Al final el círculo se cierra, y el verdadero Half Life 1: Source ya se puede disfrutar completo.

    Mil gracias por subir esta joyita, espectáculo de juego.

  9. Avatar iron6666 dice:

    Hola, alguien sabe como jugar con joystick a este juego. gracias

  10. Avatar josejouron dice:

    Hola.
    Yo lo compre ya cuando salió en STEAM y, merece la pena y encima, por lo que cuesta. Tengo toda la saga original. Cuando un juego merece la pena, hay que comprarlo. Es mi opinión.
    Gracias.

  11. Avatar Albo dice:

    Bueno nunca pude jugar los half life asi que este seria bueno sera compatible con mando de xbox one?

  12. Avatar JuanCayo dice:

    Será compatible con las partidas guardadas del Blanck mesa xen que se publicó en los últimos meses del año pasado? No lo pude terminar por que tenía error casi al finalizar el juego.

  13. Avatar Havit dice:

    Este seria un REMAKE de Half Life 1?

    • Launcher_08 Launcher_08 dice:

      Un remake no oficial de Half Life 1 para ser exacto, lo que lo hace un Mod, pero independiente (no precisa de tener instalado el Half Life original para jugarlo).

    • Avatar lobito860 dice:

      El juego es una re-make y en principio era no oficial hasta que la gente de Valve se dio cuenta que estaba llamando mucho la atención por la calidad que estaba mostrando ya que, aunque muy lentamente, se iba desarrollando con una perspectiva que superaba por lejos al Half Life Source (la versión oficial que fue una porquería). Tanto así que Valve termina por negociar y quedarse con el proyecto y terminarlo, supongo que con la ayuda de los creadores del mod, y se detuvo por varios años. Luego salio una beta con el juego a medias y hace muy poco salio la beta de la parte mas interesante del juego «Xen» y ahora, gracias a Dios y a todos los que quieran agradecer, salio la versión final.
      Este juego es a mi juicio uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, la historia y su desarrollo lo han convertido en un icono de los FPS. Con casi 22 años encima esta historia no tiene rival a mi juicio y volviendo a la historia, aun seguimos esperando que algún día se les den las bolas de terminar la historia con Episodio 3 donde hay quienes aseguran que nunca saldrá y otros aseguran que se esta esperando el momento justo para terminarlo. El estudio aun trabaja en la idea ya que en breve estará Half Life: Alyx, o sea algo bueno va a llegar… algún día… «La esperanza es lo ultimo que se pierde».

    • Zeratul Zeratul dice:

      Bueno con respecto a la version de source de hl1 no es q la defienda pero hay q recordar q valve con tal de vender xD re hiso esa version asi compatible con los sistemas actuales en dicho momento, ahora con black mesa uso en su mayoria (los mapas anteriores a xen) como base y si mejoro los rompecabezas algo q si me gusta sinceramente, pero tambien ponte a pensar aveces una empresa no vela por los fanboys si no por el capital q les genera, ahora con Black Mesa esta mejor xD con la inclusion de un mundo Xen mas dificil y mejoras en el mundo tanto en rompecabezas y graficas si es bueno, supuestamente otra empresa esta haciendo el remaster de la expancion opposing force (hasta en los mismos foros de Crowbar collective dijeron q al parecer ese grupo tambien tuvo aprovacion de parte de valve) llamado Operation Black Mesa (este seria desarrollado por Tripmine Studios) por ahora no se sabe si hay mas noticias al respecto por q esta en pausa pero supongo estara bien, ahora con Hl Alyx se centrara en lo sucedido antes de la llegada de Gordon Freeman (osea antes de lo sucedido en HL2) queda esperar por el momento igual para valve lo q hicieron con el remake de Black Mesa no afecta a la linea de tiempo establecida en los demas juegos si lo quieren ver asi, seria mas como un argumento mas logico y con mas sentido xD pero bueno cada quien puede pensar diferente

    • Avatar Bryant Perez dice:

      En realidad VALVE no se quedo con el proyecto, simplemente les permitio vender el juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.