Black Cat Completa (2005) DVD 576p Latino

Serie Anime titulada: Black Cat Completa (2005) DVD 576p Latino Train es un cazarecompensas que en compañia de Sven persigue el crimen allí donde se esconde. Pero Train no es un cazarecompensas como los demas: hace dos años, era un asesino conocido como «Black Cat», que trabajaba para Chronos. El tatuaje que representa el numero XIII en su clavicula y su revolver indican que formaba parte de la elite de esa organización. Como ex-miembro de Chronos tiene un pasado repleto de matanzas que le persigue y hoy en dia es buscado por quienes desean que trabaje para ellos, o eliminarlo.

Black Cat Completa (2005) DVD 576p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Black Cat (2005)
Fecha de Estreno: 7 de Octubre de 2005
Duración: 25 minutos
País: Japón
Dirigida por: Shin Itagaki, Kooji Kobayashi, Masaharu Tomota, Masayuki Matsumoto, Takayuki Inagaki, Yoshimichi Hirai, Yoshitaka Fujimoto.
Genero: Serie de TV. Animación. Acción.
Temática: Manga.

Acerca de «Black Cat» HD 720p

Serie Anime de 24 episodios. Train Heartnet es conocido como Black Cat por su rapidez de movimientos. Pertenece a una sociedad secreta llamada Chronos en la que es el Número Trece, un maestro con las armas y un frío e insensible asesino. Un día conoce a Saya, una cazarrecompensas que le enseña el valor de la vida humana y el arrepentimiento por toda la destrucción que provoca. Train abandonará la organización, aprenderá a amar y a cuidar de otras personas y comenzará un trepidante viaje junto a Saya, su compañero Sven y la misteriosa Eve.

Capturas:

Black Cat Completa (2005) DVD 576p Latino

Versión 720p

Tamaño total: 8.42 Gigas
Tamaño promedio por episodio: 360 Megas
Formato: MKV
Calidad: DVDrip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate Promedio: 1953 Kb/s
Audio: Español Latino MP3 2.0 (128 Kb/s)
Resolución: 1024 x 576
Duración: 25 Minutos por episodio aproximadamente
Temporada: 1
Episodios: 24/24

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.