BeamNG.drive PC Game Español [Acceso Anticipado]

BeamNG.drive PC Game Español Un simulador de autos con física dinámica de cuerpos blandos donde puedes hacer casi lo que sea.

BeamNG.drive PC Game Español [Acceso Anticipado]

Título: BeamNG.drive PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo de 2015
Fecha de Actualización: 01 de Abril de 2021
Formato: Portable
Tamaño: 6.72 Gigas
Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género: Carreras, Simuladores, Acceso anticipado.

Acerca de «BeamNG.drive» para PC

En BeamNG.drive, es un juego de conducción increíblemente realista con posibilidades casi infinitas. Nuestro motor de física de cuerpos blandos simula cada una de las partes de un auto en tiempo real para que los vehículos se comporten de forma realista. Gracias a años de diseño meticuloso, ardua investigación y experiencia, BeamNG.drive recrea de forma auténtica la emoción de conducir en la vida real.

Características:

  • Física de cuerpos blandos: El motor de física de BeamNG es una de las simulaciones de vehículos más detallada y auténtica que se haya visto en un videojuego. El juego usa un modelo de daño increíblemente preciso y los choques son intensos.
  • Vehículos: BeamNG.drive ofrece docenas de vehículos completamente personalizables para que experimentes con ellos. No importa que sea un auto compacto o un camión, podrás modificar todas las partes móviles para crear exactamente la experiencia de conducción que estás buscando. Ruedas, suspensiones, motores y mucho más. Todo bajo tu control.
  • Ambientes: Hay mucho por descubrir mientras conduces. Con 12 ambientes vivos y hermosos de mundo abierto, el terreno se siente tan vasto y diverso como las opciones de juego. Pon a prueba tus autos personalizados en los caminos de la jungla tropical, desiertos áridos, bulevares urbanos, carreteras con tráfico y mucho más.
  • Modos de juego: Hay muchas más opciones que en un simulador de conducción normal. La cantidad de opciones de juego es excepcional y van desde realizar una simple misión de entrega hasta crear todo un mapa para probar un auto que construiste.
  • Modo libre: ¿No te gusta sentirte limitado? Lleva cualquier vehículo a donde quieras y empieza a explorar. La experimentación es clave en este modo de juego, donde podrás manipular los objetos y las condiciones del clima. Intenta acelerar la velocidad del viento o modificar la gravedad para que sea más desafiante.
  • Escenarios: BeamNG.drive ofrece muchos escenarios para todo tipo de entusiastas de los autos. Puedes completar un envío en una camioneta lo más rápido y eficiente posible o huir de la ley en una persecución policiaca. Sin importar la situación, el motor de física realista te atrapará y te sumergirás en la experiencia.
  • Pruebas contrarreloj: Elige un vehículo, un ambiente y una ruta y ponte a prueba. Perfecciona tus habilidades y compite contra ti mismo para mejorar tu tiempo.

Imágenes

BeamNG.drive PC Game Español

BeamNG.drive PC Game Español

BeamNG.drive PC Game Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: AMD FX 6300 3.5Ghz / Intel Core i3-6300 3.8Ghz
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Radeon HD 7750 / Nvidia GeForce GTX 550 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 18 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 64 Bit
Procesador: AMD Ryzen 7 1700 3.0Ghz / Intel Core i7-6700 3.4Ghz (o mejor)
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: AMD R9 290 / Nvidia GeForce GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible

Versión 0.22.1 Early Access

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

4 Comentarios En “BeamNG.drive PC Game Español [Acceso Anticipado]”

  1. mardigrass dice:

    Gracias!

  2. raykuda dice:

    excelente, estuve buscando este juego por mucho tiempo y solo encontraba versiones super antiguas, muchas gracias

  3. carlos0227 dice:

    Genial CompucaliTV mil gracias, Justo andaba buscando este juego en estos días y no lo encontré. Que bueno que lo traen ustedes que siempre mantienen actualizados los juegos. Gracias.