BattleTech Deluxe Edition PC Full

Esta nueva entrega para PC: BattleTech PC Full nos adentra en la historia de una soberana derrocada con violencia producto de una temerosa batalla para recuperar el trono con el apoyo de una improvisada compañía de mercenarios. BattleTech PC Full

Título: BATTLETECH PC Game
Género: Acción, Aventura, Estrategia
Fecha de lanzamiento: 24 de Abril de 2018
Fecha de Actualización: 22 de Mayo de 2018
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.9 Gigas

Acerca de BATTLETECH PC

De la mano de Jordan Weisman, creador original de BATTLETECH/MechWarrior y los desarrolladores de la galardonada serie Shadowrun Returns, llega la nueva generación de combate táctico ‘Mech por turnos.

Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios ‘Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

Imágenes

BattleTech PC Full

BattleTech PC Full

BattleTech PC Full

BattleTech PC Full

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: 64-bit Windows 7 o superior
Procesador: Intel Core i3-2105 o AMD® Phenom II X3 720
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 Ti o AMD ATI Radeon HD 5870 (1 Giga VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativos: 64-bit Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-4300
Memoria: 16 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 285 (2 Gigas VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

Versión 1.0.4

Incluye

  • DLC: Shadow Hawk Pack
  • Soundtrack (mp3)
  • Artbook.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: DEFECTIVE PC Full Ricochet Kills Noir PC Full Crazy Buggy Racing PC Full Under Zero PC Full


11 Comentarios En “BattleTech Deluxe Edition PC Full”

  1. mcolumnas dice:

    La 1.01 me funcionaba bien.

    La BattleTech update 1.0.1 – 1.0.2.exe, le digo la carpeta, lo intala, elijo la primara opcion,le doy y
    me da Error Data folder not found, There should be “BattleTech_Data” folder next to the executable.

    Vuelvo a ejecutar el update 1.0.2, le digo la carpeta, lo intala, elijo la segunda opcion, igual, me da error.

    Seguro que hago algo mal. ¿Sabeis donde se guardan las partidas guardadas para hacer una copia, desinstalar e instalar de cero?

    • mcolumnas dice:

      Lo tenia instalado en C:\GOG Games\BATTLETECH lo desinstale, lo instale en C:\Games\BattleTech, puse las 2 actualizaciones y si funciona bien. Gracias. Lo único que aunque le dije que no desinstalara las partidas guardadas, no las detecta.(Supongo que estarán en otra ruta y por eso no las detecta.)

  2. alej17xd alej17xd dice:

    Muy bueno el juego 😀 me gusto!

  3. Naiky Ichigo dice:

    hola necesito una ayuda: es que estoy jugando el juego Battletech y me tira un error y es este ( AppHangB1 ) se me queda en pantalla negra luego de finalizar el nivel de la cual tenes que destruir un generador de torretas, un edificio y luego otro generador donde esta la zona LZ por la cual te traicionan, es después de lo de KAMEA, cuando te rescatan los mercenarios, supongo que es el nivel 2 o 3 ni idea pues accedes a la misión de forma automática, espero que alguien me pueda dar una mano y gracias.

    • Naiky Ichigo dice:

      hola como estas? te aviso que salio la update 1.0.2, es posible que la puedas subir? y otra consulta, nadie me respondió la pregunta que hice, es que nadie le paso lo mismo? la baje de tu pagina pues tus contenido son de excelente calidad y fidelidad

    • Richi Richi dice:

      Se ha añadido nueva version, porque los de GOG no han sacado el update de manera independiente.

      Intenta descargar todo de nuevo haber si tienes mejor suerte, y cuando tengas errores también intenta preguntar en el chat de la pagina principal puedes tener mayor probabilidad de respuesta por ese medio.

    • Naiky Ichigo dice:

      hola, ahí lo baje pero no hay caso me tira el mismo error pero ahora en vez de informarlo te saca al escritorio y el juego pasa como a segundo plano pues no te deja volver a acceder y en el administrador de tareas me dice que no responde, trate de registrarme en el chat de ayuda que mencionaste pero no me dejo. es una pena.

  4. mcolumnas dice:

    Una cosa es que no te deja save hasta la tercera mision (al menos a mi) y otra es que aunque no te deje, si ejecutas como administrador que este el Autoguardado.Y ahi te deja empezar otra vez la mision de la chica, kamea sin empezar de cero.

    Tener en cuenta, a veces es mejor hacer que algunas armas no disparen, en el cuadrito de la derecha cuando es tu turno,
    aparece por ejemplo ac20, laser, Lrm15, melee, y un hexagono a la izquierda, si desactivas el hexagono, con esa arma no disparas.
    Porque si contra un tanque por ejemplo disparas todo, quedas sobrecalentado y tardaras 1 turno o 2 inmobil hasta que te enfries, y ahi te frien.
    En cambio si desactivas en ese ataque por ejemplo 2 o 3 lasers, no te sobrecalientas, y el siguiente turno puedes disparar a otro tanque…

    Y También se puede, en vez de jugar la campaña, jugar skirmish.
    Agradecido. El juego esta muy bien. Con subtitulos en español seria excelente.

  5. Vannca dice:

    Tras acabar el tutorial, se me queda en una imagen de una nave en orbita, si le doy al menu como para “cargar” partida por si pudiera evitarme repetir el tutorial, no hay ninguna partida ni automatica (no deja grabar manualmente tampoco) y ya no puedo salir de la pantalla de carga, al final tengo que salir con alt F4.

    • mcolumnas dice:

      Yo hice la misión del tutorial, no te deja guardar, luego la de salvar a la chica que tienen que quedar los 3 meech vivos, no me dejaba guardar y luego la de atacar la base con el mech ligero y los cañones; Me hacen papilla pero acabo la misión; Ahí si me dejo guardar, las opciones de la nave…pero claro, ahí, acabas y estas en la nave, reparas los mechs, pongo a que se curen los pilotos heridos, y me voy al punto en el espacio de la siguiente misión/contrato, pero cuando llego, todavía no han pasado suficientes dias, y los pilotos siguen heridos y los mechs reparandose… y con poco dinero, imposible empezar una misión solo con un mech ligero, asi que borre las partidas y empece de nuevo, y ahora no paso de la segunda misión. pff. He leido que estas todo el rato abocado a gastar la pasta en reparaciones, lógico, y … que hay que hacer misiones para otras facciones, para ganar la pasta necesaria para reparar los mechs…

  6. damtor dice:

    me recuerda a un juego llamado “front mission” de ps2 lol gracias.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.