Bastardos sin gloria (2009) HD 1080p Latino 5.1 Dual

Bastardos sin gloria (2009) HD 1080p Latino Dual es una película que no se disculpa, no pide perdón. A Tarantino no le importa si lo que hace ofende, tampoco los estereotipos y clichés, esto es cine en el estado mas puro. Quentin puede crear escenas inmensas de tensión y de repente lo mezcla con comedia en momentos de alta genialidad, nunca estarás seguro si debes mirar con repugnancia o morirte de risa, de cualquier manera es una montaña rusa imperdible.

Bastardos sin gloria (2009) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Inglourious Basterds (2009)
Titulo Latino: Bastardos sin gloria (2009)
Titulo España: Malditos bastardos (2009)
Fecha de Estreno: 20 de Mayo de 2009
Duración: 146 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Quentin Tarantino
Actores principales: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger, B.J. Novak, entre otros.
Genero: Bélico, Acción, Comedia
Temáticas: II Guerra Mundial, Nazismo, Venganza

Acerca de «Bastardos sin gloria (2009)» BRRip HD 1080p

Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus.

En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el «Fürher». Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo.

Imágenes

Bastardos sin gloria (2009) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 3.3 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Vídeo Bit Rate: 2500 kb/s
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 kb/s)
Lenguaje Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 kb/s)
Resolución: 1920 x 800
Subtitulos: Forzados, Español Latino e Ingles
Duración: 2 Horas con 32 Minutos y 59 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “Bastardos sin gloria (2009) HD 1080p Latino 5.1 Dual”

  1. rinox rinox dice:

    Que gran película, Michael fassbender, Mélanie Laurent y Denis Ménochet excelentes.
    Pero el MEJOR de todos Christoph Waltz (Hans Landa)

  2. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    Digamos que J.J. Abrams quería hacer algo parecido con «Overlord» solo que, bajo la mirada represora de Disney, aunque solo consiguiera la parte graciosa al hacer escenas tan ridículas como imprecisas históricamente, (Sargentos de raza negra comandando pelotones de paracaidistas blancos, antiguas granadas de mano metidas hasta el fondo de bocas, nazis con acentos neoyorkinos, etc.) No digo que el fusilamiento de Hitler sea histórico, pero al menos Tarantino da su idea de los eventos para crear esa otra realidad satírica y transgresora que caracterizan sus largometrajes y que tratan de hacer tributo al cine negro y violento venido de otros países. Grandes actuaciones, fotografía, violencia inmisericorde y algo de burla son los ingredientes principales de esta joya de bisutería con bordes afilados.