Baile caliente: Noches de la Habana (2004) HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Baile caliente: Noches de la Habana (2004) HD 1080p Latino 5.1 Dual 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

Baile caliente: Noches de la Habana (2004) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
Otro titulo: Dirty Dancing 2 (2004)
Titulo Latino: Baile caliente: Noches de la Habana (2004)
Fecha de Estreno:  de 2004
Duración: 105 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Guy Ferland
Actores principales: Romola Garai, Diego Luna, Mika Boorem, John Slattery, Jonathan Jackson, Sela Ward, January Jones, René Lavan, Mya, Patrick Swayze, Entre otros.
Genero: Musical. Romance. Drama
Temáticas: Drama romántico. Revolución Cubana. Adolescencia

Acerca de «Baile caliente: Noches de la Habana» HD 1080p

Baile caliente: Noches de la Habana, El padre de Katey Miller (Romola Garai) ha sido destinado a Cuba para trabajar y su familia decide trasladarse con él. A Katey, que siempre ha estado dedicada a tiempo completo a sus libros, no le resulta nada fácil empezar una nueva vida y hacer amigos otra vez. Sus padres están ilusionados con la idea de que se incorpore al grupo de unos estadounidense que viven por la misma zona que ellos, pero el destino de Katey le tiene preparado algo muy diferente.

De casualidad, la recién instalada conoce a un joven camarero con brillantes dotes como bailarín. Obnubilada por su forma de moverse, Katey le pide que le dé clases de baile, pero la química que hay entre ellos hará que su relación vaya más allá del aprendizaje de coreografías.

Capturas:

Baile caliente: Noches de la Habana (2004) HD 1080p Latino Dual

Versión 1080p

Tamaño: 1.87 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtitulos: Español (SRT)
Duración: 1 Hora con 26 Minutos y 13 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.