InPixio Photo Studio Ultimate Versión 10.03.0 Full Español + Portable

Te presentamos Avanquest InPixio Photo Studio Ultimate Full Español no solo es un programa de imágenes sino también un avanzado y sencillo editor fotográfico. Tendrás a tu merced una gran variedad de herramientas que conllevan con un solo fin y es el de corregir al cien por cien tus fotografías. Enfoques, iluminaciones, tonalidades, entre otros factores que ayudaran a darle un toque profesional a tus imágenes.

InPixio Photo Studio Ultimate Versión Full Español

Datos Técnicos

Título: Avanquest InPixio Photo Studio Ultimate
Tamaño:
Idioma: Español, Ingles, Multilenguaje
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Incluye Medicina: Patch
Versión: 10.03.0 + Portable

Acerca de InPixio Photo Studio Ultimate

inPixio Photo Studio Ultimate pone a disposición de los usuarios funciones profesionales para editar y organizar fotografías. Además, cuenta con una increíble gama de efectos especiales y opciones de personalización de proyectos fotográficos de calidad profesional.

Recorte y enderece elementos, ajuste el color, el brillo, o corrija los ojos rojos con tan solo un clic. ¡Retocar una foto nunca había sido tan fácil! Consiga una piel sin imperfecciones, elimine las orejas, blanquee los dientes… ¡y mucho más! Mejore y reconstruya fotografías antiguas. ¡Y estas son solo algunas de las opciones que el programa pone a su disposición!

Incluye:

  • Photo Studio Pro: Consiga imágenes increíbles en un solo clic, utilizando nuestra tecnología inteligente 100 % automática. Mejore la calidad y el color de sus fotografías en menos de 1 segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no hace falta ser un experto en Photoshop para crear imágenes perfectas!
  • Photo Maximizer: Cree estupendos primeros planos haciendo zoom y centrándose en detalles específicos de sus fotografías, sin que por ello la imagen pierda calidad o acabe con apariencia pixelada. Photo Maximizer hace todo el trabajo por usted gracias a su potentísima función de ampliación que permite ampliar una imagen hasta el 1000%. Gracias a sus 7 zooms prefigurados, lograr una fotografía perfecta es increíblemente rápido y sencillo.
  • Photo Focus: A veces es imposible evitar que la foto salga un poco desenfocada, sobre todo cuando tomamos fotografías espontáneas. inPixio Photo Focus le ayuda a solucionar este problema para lograr imágenes nítidas y de alta resolución. Mejore la nitidez de sus fotografías en tan solo un clic o aplique directamente los parámetros prediseñados. También puede reenfocar sus fotografías para darles un aspecto profesional.

Captura

InPixio Photo Studio Ultimate Versión Full Español + Portable

Requisitos de Sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 10
  • Procesador: Intel o AMD
  • Memoria RAM: 4 Gigas | Recomendado: 8 Gigas
  • Espacio libre en el disco duro: 700 megas
  • Resolución de Pantalla: 1024 x 768
Versión 10.03.0

Incluye: Portable

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.