Auslogics File Recovery Professional Versión 9.5.0.1 Full Español + Portable

Si por error has eliminado un archivo o documento importante, Auslogics File Recovery Professional Full Español es la perfecta solución a tus problemas, este software ligero de la prestigiosa firma Auslogics llega a compucalitv con una versión actualizada y multilenguaje que permite recuperar todo tipo de archivos, desde cualquier dispositivo de medios y de todos los sistemas de archivo y de funcionamiento comunes.

Auslogics File Recovery Professional Full Español

Título: Auslogics File Recovery Professional
Versión: 9.5.0.1
Plataforma: PC – Windows
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Medicina: Repack/Pre-Activado – patch RadiXX11
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Actualización: 29 de Julio de 2020
Tamaño: 12.4 Megas

Acerca de «Auslogics File Recovery Professional» Full

Auslogics File Recovery Professional es un software todo en uno en lo que se refiere a recuperación de archivos, utiliza técnicas avanzadas que permiten recuperar todo tipo de archivos posibles. Incluso cuando está dañado por virus, spyware, o localizados en particiones dañadas o eliminadas. E incluso después de un formato rápido.

Expertos en recuperación de Auslogics garantizan el mejor resultado posible. Para hacerlo simple, lo único que tienes que hacer es caminar a través de un fácil utilizar el asistente de recuperación incorporado. El asistente de recuperación le permite tomar ventaja de la flexibilidad incorporada en las opciones de búsqueda para minimizar el tiempo de recuperación de archivos; puede seleccionar las unidades que desea analizar, especificar los tipos de archivo, cuando se modificó por última vez, especificar un rango de fechas o simplemente buscar un archivo borrado por su nombre.

El filtro avanzado le permite ordenar los resultados del análisis por lo que no tiene que ir a través de cientos de archivos para encontrar el archivo o archivos que busca. La opción de vista previa le permite previsualizar las fotos, vídeos, documentos y archivos PDF directamente desde el programa cuando los nombres de archivo no te dicen mucho. Simplemente navegar por la lista de archivos borrados encontrados durante la exploración.

Capturas

Auslogics File Recovery Professional Full Español

Auslogics File Recovery Professional Full Español

Auslogics File Recovery Professional Full Español

Versión 9.5.0.1

Auslogics File Recovery Professional + Portable

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

2 Comentarios En “Auslogics File Recovery Professional Versión 9.5.0.1 Full Español + Portable”

  1. mardigrass mardigrass dice:

    sirve para recuperar archivos borrados de un medio extraible? o de discos? Gracias.