Atlantis: El imperio perdido (2001) HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Atlantis: El imperio perdido (2001) HD 1080p Latino 5.1 Dual Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Atlantis: El imperio perdido (2001) HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Atlantis: The Lost Empire (2001)
Titulo Latino: Atlantis: El imperio perdido (2001)
Fecha de Estreno: 2 de Junio de 2001
Duración: 95 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Gary Trousdale, Kirk Wise
Genero: Animación. Aventuras. Fantástico
Temáticas: Steampunk. Años 1910-1919

Acerca de «Atlantis: El imperio perdido» HD 1080p

Atlantis: El imperio perdido, Milo, un joven explorador con ganas de aventura, encuentra un mapa donde se hallan las pistas necesarias para encontrar la ciudad perdida de Atlantis, el reino hundido. El protagonista, acompañado del Capitán Rourke y un equipo de lo más variopinto, se embarcará en una gran expedición a bordo del submarino Ulises. En su aventura al fondo del mar, descubrirá lugares insólitos pero también monstruosos animales acuáticos que pondrán en peligro la vida del grupo. Entre misterios, agua salada y nerviosismo, el equipo tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos para llegar al lugar perdido.

Capturas:

Atlantis: El imperio perdido (2001) HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 1.99 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (256 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 816
Subtitulos: Español Completo y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 35 Minutos y 43 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

6 Comentarios En “Atlantis: El imperio perdido (2001) HD 1080p Latino 5.1 Dual”

  1. Avatar AdrianF dice:

    Muchas gracias, es una de las peliculas que marco mi infancia

  2. Terran_marine_01 Terran_marine_01 dice:

    Uf, qué buen aporte! Palícula dificil de conseguir, y una de las mejores de su género. Una lástima lo infravalorada que está. Este si que podría ser un GRAN remake live action. Gracias!

  3. Robo Zombie Robo Zombie dice:

    De los intentos secundarios de Disney por adentrarse en la Sci-fi, pero sin perder su costumbre de basar sus historias en mitologías de las antiguas grandes civilizaciones pre coloniales. Creo que esa fue la parte que mucha de la gente no logro captar y por eso no entendieron esta historia que no es solo ciencia ficción ni solo mitología y en mi opinión fue buena idea porque le trataba de explicar a los niños cómo las antiguas sociedades no necesariamente eran simples aborígenes que construían pirámides, también eran astrónomos, ingenieros, filósofos, etc. Pero bueno, ni siquiera con esa otra gran idea que tuvieron y que fue la producción de “El Vuelo del Navegante” lograron captar la atención de esos »grandes conocedores» que se hacen llamar críticos de cine.

  4. Avatar Sniper_117 dice:

    Peliculona, de las mejores que ha sacado Disney con un estilo de animacion innovador para su epoca y que no fue valorado como se merecia.

    Si hicieran un remake de esta pelicula agradeceria que se pareciera a la animacion hecha en Klaus, creo que la iluminacion dinamica le caeria como anillo al dedo.

    Gracias por subir este clasico, la verdad ya tenia ganas de volverlo a ver

  5. Angellus Angellus dice:

    Hola! les super agradezco porque siempre me encantó esta película, aunque saben, el audio latino está apenas desfasado de a ratos en varias partes. Probé con diferentes reproductores, e incluso el audio en inglés, y este último está perfecto en tiempo, pero el latino tiene ese defecto mínimo…

    • Richi Richi dice:

      Hola amigo, la he revisado en varias partes usando VLC Player y no logro percibir ningun desfase.
      Podrías dejar el minuto y segundo exacto donde se pueda ver ese desfase.