Assassin’s Creed III: Complete Edition PC Full Español

Versión bastante esperada del gran juego Assassin’s Creed 3, la cual cuenta con todas las expansiones oficiales del juego y su ultimo Update todo listo en una ISO y una sola instalación super fácil, como todas nuestra versiones Complete Edition o Collectors Edition o Goty Edition, sin mucho mas que hablar presentamos Assassin’s Creed III: Complete Edition PC Full Español.

Assassin's Creed III: Complete Edition PC Full Español

Ficha Técnica

Titulo: Assassin’s Creed III Complete Edition
Fecha Oficial de Lanzamiento: 30 de Octubre del 2012
Fecha Oficial de ultima actualización: 15 de Julio del 2013
Géneros: Acción | Aventura Gráfica
Disponible en: Ubisoft | CompucaliTV
Tamaño de la ISO: 9.71 Gigas

Esta versión Complete Edition aparte del juego base incluye las siguientes expansiones.

La Tiranía del Rey Washington La Infamia

La Tiranía del Rey Washington La Infamia

Esta es la Primera expansión (Primer Episodio) dentro de la serie La Tiranía del Rey Washington de Assassin’s Creed 3. Presenta una nueva campaña que cuenta una historia alternativa de la Revolución Americana, un pequeño analisis de esta DLC nos lleva a que connor despierta de un sueño para adentrarse en otro donde tendrá que enfrentarse al déspota Rey Washington en una frontera helada y desolada por la guerra. Llega el primer capítulo del DLC La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, una reinterpretación de la aventura y la acción tan características de Assassin’s Creed que, en esta ocasión, ofrece la fascinante inclusión de nuevos poderes chamánicos.

Disponible solo la Expansión aquí

La Tiranía del Rey Washington La Traición

La Tiranía del Rey Washington La Traición

Esta es la segunda expansión dentro de la serie La Tiranía del Rey Washington de Assassin’s Creed 3, un breve analisis nos cuenta que Ratonhnhaké:ton continúa la difícil misión de derrocar al Rey Washington, esta vez en Boston, dónde tendrá que enfrentarse a unos enemigos que en otra realidad fueron aliados. El segundo capítulo del DLC de La Tiranía del Rey Washington trae más acción y sigilo, mientras sigue introduciendo nuevas mecánicas combinables con las clásicas en forma de poderes.

Disponible solo la Expansión Aquí

La Tiranía del Rey Washington La Redención

La Tiranía del Rey Washington La Redención

La Redención es la tercera y ultima expansión dentro de la serie La Tiranía del Rey Washington de Assassin’s Creed 3, que nos permite experimentar una historia alternativa de la Revolución Americana y el final a esta historia.

Disponible solo la Expansión Aquí

Benedict Arnold

Benedict Arnold

Trailer Oficial

 Secretos Escondidos de Assassin’s Creed III 

 Secretos Escondidos de Assassin's Creed III

El paquete Secretos Escondidos de Assassin’s Creed® III incluye 3 misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. Con cada triunfo, conseguirás armas para el juego. Obtendrás 2 aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias; además de 2 personajes para el multijugador, la temible Casaca roja y el mortífero Tirador.

Paquete la Dura Batalla 

Paquete la Dura Batalla

El Paquete La Dura Batalla amplía la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con tres nuevos personajes jugables y mapas, además de increíbles objetos adicionales de personalización, logros y trofeos, Conviértete en el influyente gobernador, el resistente escocés o el temible hombre coyote. Viaja a través de Charlestown, el fuerte St. Mathieu y el pintoresco pero peligroso Saint Pierre mientras acechas a tus enemigos y luchas para proteger a tu equipo. Reúne tus tropas, descubre el poder que tenéis juntos e iniciad la revolución.

Versión Complete Edition 1.06

Incluye:
Juego base
The Tyranny of King Washington Infamy
Betrayal
Redemption
Benedict Arnold
The Hidden Secrets pack
The Battle Hardened Pack
No incluye el Modo Multiplayer
Actualizado a versión 1.6 (Reloaded)

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO
3. Instalar
4. Jugar

Enlaces Intercambiables | Varias Opciones

Consta de 22 Partes | 21 de 495 Megas | 1 de 76.1 Megas

Bitshare | Freakshare | Letitbit | Uploaded | 1fichier | Netload | Solidfiles | Filefactory
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Rat Simulator PC Full Español Torment: Tides of Numenera PC Full Español Pathfinder Adventures PC Full The Disney Afternoon Collection PC Full Español Cute Monsters Battle Arena PC Full


222 Comentarios En “Assassin’s Creed III: Complete Edition PC Full Español”

  1. EmilioLP dice:

    Hola, debo comentarte el problema que he tenido y quizás pueda ayudarme. Primeramente cumplo con los requisitos para poder jugarlo con todo en alto; el inconveniente fue que al principio el juego no guardaba partidas y se colgaba, es decir en determinados momentos del juego (especialmente las escenas cinemáticas) el juego se cerraba abruptamente y aparecía el cartel: AC3SP.exe dejo de funcionar. Buscando y buscando, leí que para las partidas guardadas había que reinstalar el juego, lo hice y ahora las partidas me han quedado guardadas pero se me sigue cerrando el juego. Al principio en la opera, luego mientras intentaba matar al sujeto dentro del palco, luego en la reunión antes de zarpar en el barco, en el barco, luchando en el barco, en la escena de las conversaciones… siempre en el barco y el barco, y no he podido avanzar más porque me canse de que se me cerrara y apareciera AC3SP.exe y bueno lo demás. Buscando solución por Internet y releyendo tu post veo el fix 1.06, lo descargue, lo copie y no hay caso. Luego buscando y buscando encontré que en algunas paginas recomendaban la versión Theta (la cual vos recomendas mejor está). Ya intente poner en diferentes compatibilidades, como administrador y bajando todos los gráficos. Si me orientaras a solucionarlo estaría agradecido. Vivo descargando juegos de esta pagina porque es la mejor y nunca tuve fallas, salvo este caso. No estoy decepcionado, sé que este este un inconveniente que han tenido muchos. Sigue con tu esfuerzo porque esta es una de las mejores web que he visto sobre este tipo de contenido.

  2. bonetti519 dice:

    Mil gracias me funciono de lujo

  3. TONYSOAD05 dice:

    Excelente juego, bajado desde 1fichier y probado en un Pc con Windows 10 Pro 64 Bits, con mando, en español y en calidad máxima aunque con muchas caídas de frames, tengo un i7 4770k y una 980 ti G1 y en las ciudades y ciertas misiones me va a 30-35 fps, aunque es jugable.

    Ya había bajado está versión y es la que tengo instalada, la volví a bajar para mantener vivos los enlaces. Les recomiendo está versión que ya trae todos los DLC y updates en una sola descarga.

    Gracias y saludos!

  4. tony23507 dice:

    para aquellos amigos que tengan problemas con los save games:

    https://www.youtube.com/watch?v=cmqXhZRnvp4

    aqui se explica como solucionarlo sumamente facil

    a la hora de guardar el archivo saves con extension .ini guardenlo como saves1.ini y borran el saves original y luego al nuevo que es saves1.ini le borran el 1 y listo

  5. jea2ify dice:

    de ante mano muchas gracias
    esta version tiene todos los trajes de uplay

  6. JuanCaSeVa18 dice:

    Buenas, excelente los links están bien, descargado sin problemas.
    Pero tengo un error en el juego cuando lo abro y trato de jugar el escenario y el personaje comienzan a moverse y a menear todo, algo así como ticks. Si me dijeran cómo arreglarlo lo agradecería, ya desactivé el windows defender a ver si era eso pero no, no puedo jugar tranquilo con ese bug del juego ¿Habrá algún parche o algo para arreglarlo? Gracias 🙂 espero la respuesta

    • Y0N412 dice:

      Depende de tu tarjeta grafica, si es Nvidia, prueba a cerrar el Nvidia Geforce y luego intenta jugar

      Saludos

  7. rodrigopaucarv dice:

    hola,me he bajado esta version de AC 3 y la verdad es buenisima y me corre bien,pero el problema es q lo he desinstalado y cuando lo he vuelto a instalar no hay ninguna partida,pero veo la carpeta(C:/ProgramData/Orbit/54)y esta toda llena de mis saves(con archivo sav) pero no los detecta,ayuda por favor 🙁

  8. elmerpinedomallku dice:

    Descargado. Jugando sin problemas.
    Saludos

  9. angel2015 dice:

    bajado y funcionando al 100% 🙂 solo un un problema solo fue al momento de la descarga el archivo #3 window no me dejo descargarlo por tener dice contenido malicioso :S asi es que lo descargue atraves de Internet Explorer y asunto solucionado 😀

  10. samurai dice:

    Buenos dias! Vengo a ayudarles en el error que susede cuando la pantalla se queda en negro y el juego deja de funcionar al intentar ejecutar (busque en comentarios anteriores y esta a sido la unica solucion) ustedes descargan el Ccleaner desde aqui:

    http://www.compucalitv.com/ccleaner-professional-edition-espanol/

    luego lo intalan y ejecutan, se van a la parte que dice registro los (cuadritos)

    y eliminan los errores de windows, que son solo cache de aplicaciones desinstaladas anterior mente.

    y listo

    ya podran jugar AC3 todo lo que quieran!

  11. oskzk04 dice:

    Hola, como hago para jugar La Tiranía del Rey Washington??? me dice “servidor de ubisoft no disponible…

  12. Reyghel dice:

    He descargado,instalado y disfrutado de este juego sin problemas en su campaña principal.

    ADVERTENCIA: A quienes quieran disfrutar de la expancion
    La Tiranía del Rey Washington La Infamia
    Hay un Bug en la misión “Se Hace Justicia” en que si se tocan unos matorrales se les borra las acciones como las de atacar y otras. Es obligatorio pasar por ese matorral,si se lo evita no se puede avanzar. Al parecer el bug es provocado por tener el mismo nombre de perfil que en la partida principal.

    SOLUCIÓN: Hacerse un perfil con otro nombre para poder hacer la misión. Yo use el nombre por defecto que es Desmond.

    Espero que les sirva.

    Un saludo desde Uruguay y gracias por todo lo que hacen Compucalitv, a todo el equipo que participa.

  13. jorgea966 dice:

    Muchas gracias por el juego descargado y funcionando perfecto..
    Por las dudas lo he corrido sobre windows 10 x64 y todo funciona genial, mucha gracias por haberlo añadido a MEGA.

  14. Arcanade dice:

    Hola, enserio tiene todos los DLC? por que cuando descargue AC Revelations le faltaban los DLC que ponías en la descripción y realmente eso me decepciono bastante :/

    PD: El juego entra full, esta todo OK

  15. relampago dice:

    Podrías resubir el assassins creed 3 ? porque en los servers solidfiles y 1fichier están caídos 🙁

    • Richi dice:

      1Fichier esta totalmente disponible.
      Solidfiles: Esta totalmente disponible, pero dejo de funcionar con gestores toca usarlo con navegador.
      Nota: Se ha añadido MEGA, lo encuentras dentro de Bitshare.

  16. Naldor dice:

    Buenas , estoy teniendo un problema qe no me guarda las partidas , inicie dos veces el modo historia y hace como qe guarda dsp de una mision , pero al salir del juego y volver a entrar , no esta la partida qe supuestamente jugue ..
    eh leido qe la solucion esta en un crack , si alguno sabe la manera correcta de solucionar esto , se lo agradeceriamos todos a los qe tienen el mismo problema .

    • Naldor dice:

      Lo desinstale y reinicie la pc , lo volvi a instalar y ahora si me graba la partidas , lo qe no encuentro es donde se guardan , pero bueno mientras guarde jaja saludos !

    • JohnT__T dice:

      voy a probar, porque ha mi me pasa lo mismo, además de que se me bugea cada hora o así. A ti se te bugeo al llegar a la costa en barco y en el primer asesinato?

    • Hankok008 dice:

      a mi tmbn me pasa, ya lo reinstale y sigue igual, se soluciona reiniciando?

    • Hankok008 dice:

      lo he desinstalado y me lo he vuelto a poner y sigue igual, y lo mismo me paso cn el unity, solo me funciona el syndicate alguien sabe lo q pasa? necesito ayuda

    • samurai dice:

      chicos, solo no utilicen el pirateo del animus, asi guardara partidas pero por si las moscas ejecuten el juego cmo administrador ah y las partidas se guardan en : Appdata, roaming, THETA , Orbit , 59

      listo!

  17. Mandyman dice:

    Hola .. te cuento que la DLC La Tiranía del Rey Washington La Redención; no funciona el link.

    tenes otro para pasar..

    desde ya muchas gracias!

    • Richi dice:

      Si cuando dices no funciona el link te refieres que los enlaces están caídos de la DLC por aparte: Assassins Creed 3 The Redemption DLC Expansión.
      Te invito mejor a que no bajes las DLC por aparte, baja mejor directamente Versión Complete Edition 1.06, pues esa ya incluye todas las DLC en una sola ISO.

    • Mandyman dice:

      mis pasos son los siguientes:
      1) hago click, en donde dice “Disponible solo la Expansión Aquí”
      2) una vez abierta la pagina, vuelvo a darle “click aquí”
      3) Cuando me abre la pagina me aparece esto:

      Google URL Shortener

      https://goo.gl/VgP9rd – this goo.gl shortlink has been disabled. It was found to be violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies respectively.

    • Richi dice:

      Si tal como te comente las expansiones por aparte ya no están disponibles, las han eliminado..
      Lo mejor es que bajes el juego completo ya con todas las expansiones incluidas.

    • Mandyman dice:

      ahora entendí, muchas gracias. y disculpa las molestias!

  18. Ghost1911 dice:

    Podrían re subir el juego pero en MEGA? Saludos

    • Richi dice:

      Esta disponible por Solidfiles amigo, dale una oportunidad.. pruebalo.. veras que es igual de bueno a mega.

  19. overlord46 dice:

    Descargado, instalado y funcionando… Soy nuevo y lo descargue cuando no tenia cuenta. Me suscribi para apoyar la pagina y agradecer como es debido. Gracias por los juegos!

  20. Camikage dice:

    Hola:

    Descargue esta versión del juego, funciona bien pero las partidas no se guardan después de jugar, cerrar el juego y volver a iniciar. Es decir el progreso se pierde.

    Como puedo hacer para que se guarden las partidas?.

    Gracias

Paginas de comentarios: 1 2

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.