Ashen PC Full Español

Ashen PC Full Español es un juego de rol y acción sobre un personaje vagabundo quien busca eufórico un lugar al que reconoce como hogar. Sin embargo, en este mundo baldío y difícil no importa lo fuerte que eres, lo importante es como puedes sobrevivir en él. Forjar relaciones, colaborar con otros personajes llevaran a la gloria divina y hacer frente a las criaturas o indígenas.

Ashen PC Full

Datos Técnicos

Título Original: Ashen PC Full
Fecha de Lanzamiento: 6 de Diciembre del 2018
Formato: ISO
Tamaños: 7.40 Gigas
Idioma de Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles.
Además pertenece al género: Acción, Aventura, Rol

Ashen PC Full

Con una dirección artística de gran belleza y una mecánica jugable basada en la exploración y la resolución de puzles, Ashen promete entretenimiento indie de primera categoría en una aventura de acción-RPG en tercera persona, y una temática donde forjar relaciones tendrá un papel destacado. La aventura Ashen cuenta con un progreso no líneal y un mundo abierto donde no faltan imponentes criaturas a las que derrotar.

Imágenes

Ashen PC Full

Ashen PC Full

Ashen PC Full

Trailer

Además requieres de lo siguiente para jugar:

Requisitos mínimos tales como:

  • Sistema Operativo: Windows 10
Versión CODEX

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Lost: Via Domus (2008) PC Full Game Español The Station PC Full Downward Spiral: Horus Station PC Full Español Pizza Connection 3 Halloween PC Full Español Airport Simulator 2019 PC Full Español


8 Comentarios En “Ashen PC Full Español”

  1. shinny dice:

    A mi al iniciar me agarraba un error sobre algo de “entry point not found” y ponia el nombre de un archivo .dll que estaba adentro del juego.

    Hice de todo, busque informacion en google y trate de resolverlo pero no pude. Lo habia eliminado y vuelto a descargar e instalar y el error persistia, pero al final pude arreglarlo. Simplemente corte y saque ese archivo .dll del directorio del juego y lo pegue en el escritorio por un impulso. Eso lo arreglo

  2. Khadalita dice:

    Pregunta por que veo que cuando entras dice online y tiene una parte que aparece lo de multijugador, eso esta habilitado o no?

  3. mariam28 dice:

    Gracias por compartir este juego que llega sin hacer mucho ruido pero por lo que jugué me parece mas que interesante. Cualquiera que haya disfrutado con la saga Dark Souls debe darle una oportunidad sin dudarlo. Super recomendado.

  4. edufgularte dice:

    Para el que le interese este juego y tenga windows 7 le aviso que es posible jugarlo en dicho sistema operativo. Y como dijo el amigo mas abajo, el juego tiene textos en español y añado que no precisa de medicina para jugarlo. Muchas gracias por tan valioso aporte. Saludos desde Uruguay.

    • Agnubis dice:

      Exacto, tienes toda la razón lo acabo de instalar en Windows 7 y anda de maravillas, palabra de otro Uruguayo/ De Rocha.
      Raro que diga 10 y funcione perfectamente en 7

  5. phantasma87 dice:

    Vaya rapidez! hace menos de 12h lo estaba viendo anunciado en los Game Awards y ya lo tenemos gratis xD

  6. Wa39 dice:

    Genial, vio la presentación en los game awards y se ve bueno, vamos a ver que tal

  7. nordis dice:

    buenas, el juego esta subtitulado al español lo digo por si lo queréis poner, saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.