Ashampoo Snap Versión 14.0.6 Full Español

Ashampoo Snap Versión 14.0.6 Español es un nuevo programa de la gran Colección de Ashampoo donde tendremos la oportunidad de manejar capturas de escritorio, también contaremos con una característica que llama mucho la atención el cual es fotogramas en desplazamiento y lo mas importante grabación de vídeo.

Ashampoo Snap Versión Full Español

Titulo: Ashampoo Snap Full
Versión 14.0.6
Fecha de Actualización: 23 de Septiembre de 2022
Tamaño: 141 Megas
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Crack + Serial
S.O: Windows 7, 8, 10 x64

Ashampoo Snap Versión 14.0.6 Español

Ashampoo Snap es un programa el cual nos permite editar compartir copias instantáneas y la realización de vídeo del contenido de tu pantalla de una manera fácil y rápida. Con este programa es fácil preparar imágenes o vídeos para presentaciones o tutoriales, o compartir algo interesante desde Internet. Realiza una captura de pantalla, agrega tus propias anotaciones y, a continuación, compártela con otros a través del correo electrónico.  Para un mejor flujo de trabajo y más posibilidades, Ashampoo Snap ofrece barras de herramienta reestructuradas, nuevas herramientas de edición y otras características como la captura temporizada o un modo de captura de menú.

Imágenes

Ashampoo Snap Versión Full Español

Ashampoo Snap Versión Full Español

Versión 14.0.6

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

3 Comentarios En “Ashampoo Snap Versión 14.0.6 Full Español”

  1. Avatar roberzu dice:

    El programa debe ser bueno pero no lo pude instalar, en ninguna parte me aparece «Get free activation key». Please Help me!!

    • camilogamer camilogamer dice:

      Tras instalar el programa, debes hacer clic en “Extend trial period” para obtener el serial y poder seguir con las instrucciones de reemplazar el DLL una vez insertado el serial que recibes en tu correo.

  2. EL_TICO_CR EL_TICO_CR dice:

    funciona perfectamente, excelente aporte!