Aragami Collector’s Edition PC Full Español

Llega Aragami para PC full en español una estupenda aventura de sigilo independiente llevada en tercera persona en la cual nos convertiremos en un temible asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios.

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Patrocinador

Título: Aragami Assassin Masks
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2016
Fecha de Actualización: 14 de Marzo de 2017
Idioma: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones, Polaco.
Tamaño Aproximado + Registro: 1.88 Gigas

Acerca de Aragami para PC:

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

Características Principales:

  • Controla las Sombras: Crea tus propias sombras para ser invisible. Telepórtate de sombra en sombra mientras das caza a tus objetivos. Utiliza un amplio abanico de Poderes de Sombra para deshacerte de tus enemigos de manera creativa.
  • Escoge tu estilo de juego: Múltiples caminos para superar cada escenario y resolver cada situación. Juega como un emisario de la muerte sin piedad o un fantasma indetectable. Tu historia, tus decisiones.
  • Conviertete en Aragami: Lucha contra Kaiho, el ejército de la Luz, y rescata a Yamiko – la misteriosa chica que te ha invocado y que es la clave de tu existencia.

Imágenes

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Aragami Collector's Edition PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7/8.1/10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 (al menos 1 Giga de VRAM).
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Versión 1.07- Update 10
  • Esta nueva version ahora cuenta con soporte para 32 Bits
  • Incluye juego actualizado + DLC Assassin Masks
  • Incluye Soundtrack (FLAC/Lossless), Artbook, Avatar, Dev Diary, Wallpaper.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados: Mr. Shifty PC Full Español Yooka-Laylee PC Full Español Celestial Creator PC Full The Inevitability PC Full F.E.X. Forced Evolution Experiment PC Full Español


27 Comentarios En “Aragami Collector’s Edition PC Full Español”

  1. Happyraul dice:

    Hola, tengo el mando de la Xbox one y no funciona en este juego en la versión 1.07 ¿alguna solución?

  2. jalviarez dice:

    No logro que arranque en win7 32 bits…

  3. krlos gamer dice:

    tampoco me funciona el control en la anterior version si funciona. alguna solucion ?

  4. Mirloki dice:

    Hola gracias por el juego!
    No me funciona el mando con esta actualizacion, a alguien mas le paso?

  5. Laboon dice:

    No es que recuerde a Tenchu por casualidad, es que es un juego basado en Tenchu, me explico: Aragami es un juego Español desarrollado por Lince Works (sí, la industria independiente esta reviviendo los juegos de origen Español, y la próxima joya es Rime tambien del estudio Español, Tequila Works), Lince Works está formado por unos estudiantes universitarios a los cuales en una entrevista reconocieron que eran fans de Tenchu y viendo que estaba de moda revivir viejas glorias pero no se había oído hablar si quiera de una continuación o remake de Tenchu, por lo que decidieron crear un videojuegos que tomase los elementos por los que a ellos les habia enganchado esta saga de juegos.

    Tanto Tequila Works como Lince Works contaron con la suerte de llamar la atención de Sony que decidieron distribuir en formato físico sus respectivos juegos (que por el momento son los únicos conocidos de estos 2 estudios).

    Si les gusta el juego la verdad les animaría a comprarlo por Steam, que son 180 pesos Mexicanos, como 9 dolares, esta es la única forma de conseguir que estos estudios puedan seguir vivos y sacar más juegos.

  6. emamanuh dice:

    Wau! No sabia lo del dlc! Gracias!!!
    Descargando…

  7. cristianmp08 dice:

    muchas gracias descargando!

  8. Rexomboo dice:

    Hola… queria comentar que el juego esta bueno, pero tengo un problema, al poquito tiempo de jugarlo (no mas de 10 minutos) se cierra de la nada y me sale un cartel que dice que ha dejado de funcionar. Ya puse el segundo crack para cierres inesperados y me fije que el vcredist este actualizado a su version mas reciente, tambien cabe destacar que mi computadora tiene los componentes para correrlo bien ¿alguna solucion? desde ya muchas gracias

  9. Otarius dice:

    funcionado con el Crack Proper HI2U. 100 % . see.

  10. fhenao58 dice:

    Hola. Primero que todo muchas gracias por el juego, se me está presentando un inconveniente y es que cuando abro el juego llego hasta el logo de Unity y luego se queda en blanco por unos minutos y al final se cierra la pantalla sin ningún mensaje ni nada ¿alguien sabría cómo solucionarlo? (cumplo los requisitos que pide el juego)

    • Kensan666 dice:

      Este tal vez sea un tema con la falta de los famosos redist o VC++ para ser exacto … el juego no los trae , así que me es difícil decirle que o cual versión de ellos necesita … aunque creo haber visto ayuda sobre este tema en el FORO de esta pagina .. le dejo el link donde encontrara ayuda sobre este tema : http://compuforo.com/general/aplicaciones-necesarias-para-los-juegos-de-pc/

      Suerte y saludos !

  11. Otarius dice:

    bajando de una interesante juego….

  12. Kensan666 dice:

    Excelente y muy recomendado juego !! … tiene una historia interesante, jugabilidad sencilla y muy fácil de recordar, donde el sigilo también es una parte y no necesariamente se debe luchar para avanzar , esto ultimo es opcional 😉 ….. gráficamente creo que esta muy bien hecho (usando el UNITY) , me funciona muy bien en Windows 10 x64 , esta en ESPAÑOL (TEXTOS) y voces Niponas (Japonés) …. gracias nuevamente y saludos !!

  13. richarlopez91 dice:

    Saludos gente primero gracias que nada ah mi amigo richi por que nos esta trallendo diversion todos los dias mmm quiero enfatizar en algo en este juego en mi opinion, probado con una amd r7 250 1 gb gddr5 de las gama media-baja en 720 p de amd, con i5 4460, 8 gb de ram,windows 7 64 bits jugado en resolucion 1600 x 900. mm que independiente mente lo que pida el juego ” ya que en steam no especifica que grafica exacta pide” que ami criterio es un juego mal optimizado, leyendo sobre el en teoria, dice estar capado ah 30 fps, carece de bajas de frames, stuterings en si como decia una mala optimizacion para los graficos que nos ofrece, esta hecho con motor grafico unity 5 pero mal trabajado, asi baje lo que baje desactive lo que desactive el juego no pasa de los 22 fps, por lo que no se me permitio jugarlo ah gusto con una maquina como la mia.

    Para ponerlo en español lo pueden hacer en el mismo juego en el menu,opciones, general ( options ) hay sale de primeras para elegir algun idioma o directamente en el block de notas que dice : settings.cfg – click derecho – editar – buscan la linea languaje y cambian de english ah spanis y guardan.

    • Kensan666 dice:

      Ummm , lo he probado también en una pc con una nvidia 750 ti y no va mal … es raro , a veces pienso que las AMD tiene que ver con esto del rendimiento ..sobre todo en juegos desarrollados en UNITY , que por cierto siempre he leído que traen problemas de rendimiento .. aunque claro a mi no me ha pasado personalmente … saludos !!

    • richarlopez91 dice:

      pues si puede ser por el tema de amd, pero pues ya hacer la compracion de una r7 250 que es como un gt640 ah una gt750 ti pues la diferencia de rendimiento es avismal, si corre mal en una r7 260 x pues hay si depronto se puede confirmar que seria un tema de amd, la r7260 es casi como la gtx 750ti, yo si tambien creo que una 750 ti va muy bien, pero igual es algo que se dan en otros analisis de que el juego esta mal optimizado ” tal ves si para amd o tal vez en general ” donde al motor grafico que nos ofrece no es el mejor que se haya visto que logren trabajarlo bien si comparamos ah frostibe. saludos ah usted tambien viejo amigo. 🙂

    • Kensan666 dice:

      Pues si el FROSBITE es mas estable si se puede decir a comparación del UNITY , este ultimo que nació como una buena alternativa de uso para muchos desarrolladores INDIES …aun se siguen creando juegos interesantes con este motor , pero existe siempre aquel problema de rendimiento en muchas PC’s …. por cierto es una lastima que no le gustase el juego , pero como dice el dicho “de gustos y colores …..” X) … vaya también para Ud. mis saludos amigo … ahí nos vemos !

    • richarlopez91 dice:

      de hecho a mi si me gusta estos tipos de juegos el sigilo es lo mio jeje por eso me anime ah bajarlo, vi un gameplay y todo, lo único que esperaba es una mejor optimizacion y esa fue mi critica no mas XD, igual juegos hay de sobra, y esperemos que al menos se den juegos con la optimizacion con que llego gtav, mad max o alien insolation como ejemplo.

  14. Robinson_X2 dice:

    Gran juego comienza descarga. Gracias.

  15. G3ORG3QUAN dice:

    WOW MUCHAS GRACIAS por el aporte!!!

    Le ando muchas ganas a este juego 😀

    SALUDOS!!

  16. mjrc dice:

    muy bueno,muchas gracias

  17. Kensan666 dice:

    Parece interesante , lo bajare y probare a ver que tal es … luego comentare como me fue … gracias y saludos !!

  18. lichito dice:

    Gracias; estaba esperando este gran juego

  19. Garland_Branford dice:

    Pffff. por un momento me emocioné, pensé que tendría que ver con el juego de God Eater que estoy esperando u_u

  20. andermic dice:

    este juego me recuerda a tenchu


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.