AOMEI Backupper Versión 5.9.0 Technician Plus Full Español

AOMEI Backupper Technician Plus es un conjunto de herramientas ideal de copia de seguridad y recuperación de desastres para una gran cantidad de PC y servidores con Windows. El programa permite fácilmente crear una copia de seguridad de su sistema operativo Windows (incluidas las aplicaciones instaladas, los archivos personales y la configuración), el disco duro (HDD/SSD), la partición individual en unos pocos clics.

AOMEI Backupper Versión Technician Plus Full Español

Título: AOMEI Backupper
Versión: 5.9.0 Technician Plus
Plataforma: PC – Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 & 64 Bits)
Idioma: Español – Multilenguaje
Medicina: Repack/Pre-Activado – key
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Actualización: 02 de Agosto de 2020
Tamaño: 152 Megas

Acerca de «AOMEI Backupper» Technician Plus

Con AOMEI Backupper Versión Technician Plus Full Español, estamos ante un software eficaz, potente y muy sencillo de utilizar. Esta versión trae consigo algunas funciones como programación de las copias, posibilidad de crear copias incrementales y diferenciales, posibilidad de control a través de símbolo de sistema y otras funciones adicionales especialmente orientadas a entornos profesionales.

Funciones destacadas:

  • Copia de Seguridad Fácil: Establece una copia de seguridad programada como desee, la copia de seguridad diferencial e incremental y la copia de seguridad de comandos son compatibles.
  • Clonación Fácil: Migra Windows 10/8/7 a un SSD más pequeño/más grande o una computadora nueva sin volver a instalar Windows y los programas; Transfiere todo el disco duro o la partición sin perder datos. Sincronizar archivos/carpetas en tiempo real a Google Drive, unidad flash USB, disco duro externo, o NAS, etc.
  • Restauración Rápida: Restaura rápidamente los datos de la imagen de copia de seguridad para volver al estado anterior o la configuración de fábrica. Restaura bajo demanda, como restaurar datos en equipos de hardware diferentes y garantizar un arranque seguro, restaurar de forma selectiva, restaurar la línea de comandos, etc.
  • Creación de Dispositivos de Arranque WinPE y Linux: Crea un medio de arranque de Windows PE o un USB de arranque de Linux según sus necesidades, que contiene Windows/Linux ligero y AOMEI Backupper para restaurar el sistema operativo si falla el arranque del sistema.
  • Implementación Eficiente de Imágenes: Implementa rápidamente el archivo de imagen del sistema a cientos de PCs dentro de la misma LAN simultáneamente para instalar el sistema o restaurar datos con AOMEI Image Deploy. Admite hardware diferente, preconfiguración de IP por lotes, etc.
  • Massiva PXE Boot: Arranca su ordenador en Preboot Execute Environment (PXE) con AOMEI PXE Boot para resolver el problema que arranca muchos ordenadores desde un microsistema en red, luego puede hacer una copia de seguridad, restaurar o mantener sus computadoras.

Capturas:

AOMEI Backupper Versión Technician Plus Full Español

AOMEI Backupper Versión Technician Plus Full Español

AOMEI Backupper Versión Technician Plus Full Español

Versión 5.9.0

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.