Ant Download Manager Pro Versión 1.19.5 Build 74430 Full Español + Portable

Si buscas un gestor de descargas estable, que permita reanudar las descargas, que sea compatible con múltiples servidores y protocolos con Ant Download Manager Pro Versión Full en Español tienes todo esto y mucho más, disfruta de este completo gestor de descargas que incluye permite descargar vídeos de youtube y convertirlos a mp3.

Ant Download Manager Pro Versión Build Full Español

Titulo: Ant Download Manager Pro
Versión: 1.19.5 Build 74430
Idioma: Español (Multilenguaje)
Tamaño: 21 Megas
Fecha de Actualización: 14 de Septiembre de 2020
Medicina: Repack/Preactivado – patch pawel97
Sistemas Operativos: Windows 7, 8.1 y 10

Ant Download Manager Pro | Gestor de Descargas.

Ant Download Manager es un administrador de descarga rápida de archivos de Internet con la función avanzada de descargar contenido de audio y vídeo. Se integra completamente con todos los navegadores populares. Soporta los Generadores Premium Links (Debrids) más populares.

Procesa automáticamente los errores de descarga, se recupera de errores temporales de la red, se vuelve a conectar en caso de demoras en la respuesta del servidor, tiene la capacidad de reanudar las descargas interrumpidas debido a la pérdida de conexión, problemas de red, apagado de la computadora o cortes de energía inesperados.

Admite servidores proxy, protocolos de archivos HTTP y FTP y sus versiones protegidas de HPPTS y FTPS, así como los principales protocolos de transmisión de contenido de audio y vídeo F4M, M3U8, MPEG-DASH, VIMEO-STREAM, firewalls, redireccionamientos, cookies, autorización , procesamiento de contenido de audio y vídeo.

Capturas:

Ant Download Manager Pro Versión Build Full Español

Ant Download Manager Pro Versión Build Full Español

Ant Download Manager Pro Versión Build Full Español

Versión 1.19.5 Build 74430

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.