Anastasia (1997) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual

En este film titulado: Anastasia (1997) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Anastasia (1997) BRRip HD 1080p Latino Dual

Ficha Técnica

Título original: Anastasia (1997)
Fecha de Estreno: 14 de Noviembre de 1997
Duración: 94 Minutos
País: Estados Unidos
Dirigida por: Don Bluth, Gary Goldman.
Genero: Animación. Drama. Musical. Infantil
Temáticas: Revolución Rusa

Acerca de «Anastasia» HD 1080p

Anastasia, Anastasia, la hija más joven de la familia real de Rusia, es la única superviviente de la matanza que hubo en 1918, en Ekaterimburgo. Años despúes reaparece amnesica y conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos tendrán que luchar contra Rasputín y su sicario…

Capturas:

Anastasia (1997) BRRip HD 1080p Latino Dual

Informacion Tecnica

Tamaño: 2.10 Gigas
Formato: MKV
Calidad: BRRip
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 2500 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (448 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 816
Subtitulos: Español Completo y Forzados (PGS)
Duración: 1 Hora con 34 Minutos y 10 Segundos

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

IMDb

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.

Un Comentario En “Anastasia (1997) BRRip HD 1080p Latino 5.1 Dual”

  1. Robo Zombie dice:

    Increíblemente, indudablemente, descaradamente y completamente fuera del contexto histórico en lo que se refiere a lo sucedido a la última familia imperial rusa, específicamente a que no solo el villano fue más un curandero, profeta, un fiel sirviente del Zar Nicolas II y su familia hasta su muerte, sino que además, hace ya tiempo que los restos mortales de la familia de la Gran Duquesa Anastasia y ella misma, fueron encontrados e identificados gracias a las más modernas técnicas forenses de finales del siglo XX. Claro, está la teoría de la conspiración sobre que la última sobreviviente y heredera al trono de los zares logro vivir hasta 1984, pero solo se trata de una mujer cuyo nombre real era Anna Anderson que trataba de hacerse pasar por ella pero en 1993 las pruebas de ADN demostraron que su cuerpo fue sepultado en la misma fosa común que su padre Nicolas II y otros miembros de la máxima realeza de la rusia imperial. No digo que esta película animada no tenga nada de bueno, se puede disfrutar, pero a sabiendas de que es como ver a Tom & Jerry.