Alcohol 120% Versión 2.1.1 Build 422 Full Español

Descarga en 1 Link la versión full del programa: Alcohol 120% Versión Full Español, con el cual se puede montar cualquier tipo de imagen. Este software se destacar por llevar muchos años en el mercado, siendo uno de los pioneros en el montaje de imágenes virtuales y con años de experiencia.

Alcohol 120% Versión Build Full Español

Titulo: Alcohol 120%
Versión: 2.1.1 Build 422
Tamaño: 8 Megas
Fecha de Actualización: 28 de Abril de 2020
Idioma: Multilenguaje (Español)
Activación: Repack/Pre-Activado – ADMIN_CRACK Cut: help, iSCSI, file advisor
Windows 7, 8, 10

Acerca de «Alcohol 120%» Full en Español

Alcohol 120% es un software diseñado para grabar CD y DVD, así como para generar unidades virtuales. Con tal finalidad te proporciona un emulador de lector de CD-ROM que permite crear una unidad virtual a partir de una imagen de disco. Es una utilidad capaz de crear más de treinta unidades virtuales, que puedes reproducir desde el disco rígido como si estuviera insertado el DVD o CD en cuestión.

El sistema de grabación de Alcohol 120% permite la realización de copias de CD a DVD o viceversa, transferir imágenes al disco rígido, grabar imágenes e incluye un buscador para localizarlas rápidamente en tu computadora. Se trata de una aplicación altamente confiable, apta para trabajar a altas velocidades sin que tu equipo se alenté y, además, evita la comisión de errores que puedan perjudicar tu disco.

Este programa soporta una gran cantidad de formatos de imagen de CD/DVD, tales como: .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, .pdi y .nrg.

Capturas:

Alcohol 120% Versión Build Full Español

Alcohol 120% Versión Build Full Español

Alcohol 120% Versión Build Full Español

Versión 2.1.1 Build 422

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.