Airport CEO (2021) PC Full Español

Airport CEO (2021) PC Full Español es un juego de simulación en el que serás el CEO de tu propio aeropuerto. Tendrás que construir la infraestructura necesaria para el aeropuerto, desde las pistas de aterrizaje, despegue y rodaje, hasta las puertas de embarque, las plataformas de estacionamiento y las terminales, con las zonas de facturación, áreas de acceso, restaurantes y tiendas. Para gestionar el aeropuerto desde una perspectiva empresarial, tendrás que contratar empleados y ejecutivos, llegar a acuerdos con las aerolíneas y cumplir con los objetivos, sin descuidar el presupuesto ni los recursos.

Airport CEO (2021) PC Full Español

Título: Airport CEO PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 4 de Marzo de 2021
Formato: ISO
Tamaño: 642 Megas
Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Entre otros.
Género:Indie, Simuladores, Estrategia.

Acerca de «Airport CEO» para PC

En Airport CEO Construye y gestiona un aeropuerto internacional.

Características:

  • Dirigir un aeropuerto Tu objetivo es construir y dirigir totalmente tu propio aeropuerto. Para ello, tendrás que tomar decisiones estratégicas, diseñar la distribución del aeropuerto de manera óptima y, básicamente, asegurarte de que tus pasajeros y las compañías aéreas estén satisfechos.
  • Aerolíneas Las compañías aéreas y los pasajeros son esenciales en Airport CEO, pues son la principal fuente de ingresos de tu aeropuerto. Firmar contratos con las aerolíneas te asegurará un flujo de caja y de pasajeros, lo que se traduce en la posibilidad de recibir comisiones y en un mayor gasto por parte de los pasajeros.
  • Pasajeros Todos los pasajeros en Airport CEO tienen su propia personalidad, diferentes necesidades, una historia de fondo y, lo más importante, un vuelo que coger (a tiempo). Los pasajeros están reproducidos minuciosamente, así que sus decisiones, comportamientos y opiniones sobre tu aeropuerto dependen de varios factores.
  • Empleados Los empleados son, al fin y al cabo, quienes se ocupan del funcionamiento de tu aeropuerto. Al igual que los pasajeros, los empleados tienen su propia personalidad y opinión. Los trabajadores tienen diferentes roles y puestos, así que tendrás que asegurarte de que tu aeropuerto cuente con la cantidad correcta de empleados que necesita en todo momento, como agentes de información, conserjes, agentes de rampa, mecánicos, técnicos de seguridad, administrativos y ejecutivos.
  • Instalaciones y edificios Los aeropuertos son megaestructuras muy complejas que cuentan con muchos edificios e instalaciones muy diferentes. Mientras que un aeropuerto pequeño solo necesita una simple pista de césped y una terminal, a medida que tu aeropuerto crezca, tendrás que ampliar el alcance de sus instalaciones y contar con torres de control, zonas más amplias para estacionar los aviones, pistas de rodaje, estaciones de bomberos y meteorológicas, así como terminales de catering y estaciones de repostaje.
  • Convertirse en CEO ¡Datos, datos, datos! Como CEO de tu propio aeropuerto, algunas situaciones harán que tengas que tomar difíciles decisiones en cuanto a tu negocio. Airport CEO te dará múltiples fuentes de información con las que sacarás conclusiones para gestionar tu aeropuerto. Como CEO, no solo serás el responsable de la arquitectura del aeropuerto, sino también de su correcto funcionamiento.

Imágenes

Airport CEO (2021) PC Full Español

Airport CEO (2021) PC Full Español

Airport CEO (2021) PC Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 8 (64-bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz | AMD: 3 GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Cualquiera (mínimo 2 GB de VRAM dedicada)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i7 2.6 GHz | AMD: 3 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: Cualquiera (mínimo 4 GB de VRAM dedicada)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible

Versión 1.0 ElAmigos

Incluye el DLC: Supersonic.

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Steam

Relacionados:

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.