AIDA64 Extreme / Engineer Edition Versión 6.25.5400 Final Español

Anteriormente llamado Everest Ultimate Edition que era la versión final ahora cambiaron el nombre a AIDA64 Extreme ademas que incluyo también la edición Engineer, algunos ya lo sabían, pero esta bien aclarar que ya esta en su Ultima Versión 2020 gracias a FinalWare.

AIDA64 Extreme / Engineer Edition Versión Final Español

Ficha Técnica:
Titulo: AIDA64 Extreme / Engineer Edition
Versión: 6.25.5400
Sistemas Operativos: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1 / 10
Idioma: Español-Multi5
Tamaño: 90.7 Megas
Medicina Inc.: Keygen, Patch o Key
Fecha de Actualización: 07 de Abril de 2020

AIDA64 Extreme Edition

Es una herramienta de información del sistema líder en la industria, amado por los entusiastas de PC de todo el mundo, que no sólo proporciona una información muy detallada sobre el hardware y el software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento del equipo.

AIDA64 Engineer Edition

Es una herramienta de información del sistema de vanguardia para los técnicos de TI, que no sólo proporciona una información muy detallada sobre el hardware y el software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento de ambas estaciones de trabajo y servidores.

Características y Funciones:

  • Puntos de referencia de la CPU, de la memoria y del disco: AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la velocidad con la cual el ordenador realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos.
  • Monitoreo de la temperatura, el voltaje y el ventilador: AIDA64 es compatible con más de 150 dispositivos de sensor para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y el poder de extracción. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la bandeja del sistema, en el panel OSD, el gadget de barra lateral y el LCD del teclado de juegos de Logitech G15/G19.
  • Diagnóstico del hardware: AIDA64 tiene las más precisas capacidades de detección de hardware de su clase, para proporcionar información detallada en la parte interna del ordenador sin necesidad de abrirlo.
  • Análisis del software y del sistema operativo: AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, las licencias de software, las aplicaciones de seguridad y las configuraciones de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

Últimos Cambios de v6.25:

  • Aqua Computer Octo sensor support
  • Preliminary support for Intel Elkhart Lake, Jasper Lake, Rocket Lake CPUs
  • Art.Lebedev Optimus Popularis, El Gato Stream Deck LCD support
  • SteelSeries Apex 7, Apex Pro OLED display support
  • Improvements for Intel Z490 chipset based motherboards
  • SMBIOS 3.4.0 support
  • GPU details for AMD Radeon RX 590 GME, Radeon RX 5600 XT
  • GPU details for nVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, GeForce MX330, GeForce MX350

Capturas:

AIDA64 Extreme / Engineer Edition Versión Final EspañolAIDA64 Extreme / Engineer Edition Versión Final Español

Versión 6.25.5400

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


6 Comentarios En “AIDA64 Extreme / Engineer Edition Versión 6.25.5400 Final Español”

  1. Avatar Lorcillo dice:

    Hola Compucalitv:
    Les quiero hacer ver un problema. He instalado el programa y desde que entro a modificar el HOST win10 me ha desactivado todo.
    Me encantaria que subieran programas con seriales y keygen. Es mucho mas simple y menos invasivo. Es mi humilde opinion.
    Saludos Lorcillo

  2. Avatar bubalu dice:

    Antetodo, gracias por este y todos los aportes, pero debo hacer un comentario que considero obligado.

    Este y otros programas que facilitais en la página, incluyen un archivo hosts con el que reemplazar el de nuestros equipos, y eso puede suponer un problema o incluso un serio peligro en algunos casos, me explico.

    Deberiáis plantearos el no poner software que necesite una medicina de ese tipo o buscar la manera de indicar solamente las lineas que son necesarias en el archivo hosts para ese software en concreto, ya que el archivo que incluye la medicina que traen lo bloquea TODO, incluidos programas con licencia que ya tenemos en nuestros equipos, y eso incluye software antivirus y antimalware entre otros.

    Además elimina otras configuraciones que podamos tener en nuestros archivos hosts con lo cual deja de funcionar el software que ya teniamos configurado en él, por ejemplo programas que como dije tenemos con licencia de pago, o incluso la colección de direcciones que bloquean la telemetría y spyware del propio windows 10.

    Espero que lo considereis y podais solucionar este inconveniente de alguna manera. En cualquier caso como dije, gracias por vuestro esfuerzo y un saludo.

  3. Avatar SnakeJhon dice:

    Gracias!

  4. Avatar DeLaCrOiX dice:

    Gracias por el aporte! excelente.

  5. Lucho02 Lucho02 dice:

    Muchas gracias!! 😀 , descargando, saludos cordiales!.-

  6. Avatar miguel angel diaz dice:

    excelente muchas gracias por todo !!!!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.