After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español

Con este programa podremos crear impresionantes gráficos animados y efectos visuales sorprendentes, en After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español encontraremos un software mega profesional que fácilmente nos permitirá crear contenidos para el cine, la televisión, el vídeo y la Web.

After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español

Título: After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español
Plataforma: PC – Windows | Idiomas: Español (Multilengiaje)
Formato: .Exe | Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 21 de Octubre del 2017
Tamaño Aproximado: 2.10 Gigas

After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español

  • Motor de procesamiento 3D: Mejora el rendimiento del procesamiento de la CPU y crea elementos como texto extruido y capas de forma directamente en After Effects con el nuevo motor de procesamiento 3D de Cinema 4D.
  • Creative Cloud Team Projects (Beta): Colabora y comparte contenido en tiempo real con los miembros del equipo en varias aplicaciones de Creative Cloud gracias a Team Projects. Las funciones como el control de versiones, la resolución de conflictos y los feeds de actividades se han incorporado a After Effects y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar sin necesitar hardware adicional. Disponible ahora para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.
  • Reproducción en tiempo real: Acelera el flujo de trabajo reproduciendo la mayoría de las secuencias sin procesar en tiempo real sin procesamientos ni almacenamientos en caché previos.
  • Rendimiento interactivo y efectos más rápidos: Olvídate de los cuellos de botella y trabaja con mayor rapidez y más efectos acelerados por GPU, además de disfrutar de las mejoras de Dynamic Link que eliminan los procesamientos intermedios entre Premiere Pro y After Effects.
  • Plantillas compartidas: Asegúrate de que tu equipo y los autónomos siempre trabajan sobre la misma base. Para ello, crea tu propia plantilla de proyecto nuevo con una guía de colores y una estructura de archivos establecidas, y compártela en las carpetas de Creative Cloud.
  • Distintivos de fecha y hora: Mantén un seguimiento de los múltiples resultados que se obtienen de un mismo archivo añadiendo distintivos de fecha y hora a la plantilla de nombre de archivo resultante.
  • Actualizaciones de Typekit: Con Typekit Marketplace, puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y usarlas en los proyectos de After Effects. Sincroniza en el momento las fuentes que has comprado con tus dispositivos y utilízalas directamente en tus composiciones.

Requerimientos de Sistema

  • Procesador: Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • Memoria: 4 Gigas de RAM (se recomiendan 8 Gigas)
  • Disco Duro: 5 Gigas de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 Gigas)
  • Pantalla con resolución de 1280 x 1080
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6
  • Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU
Web del Autor

Homepage

Relacionados: Office Plus Profesional 2016 Español PowerDVD 17.0 Ultra Español CyberLink Reproductor HD WPI 2018 2.0 Pack de Programas Desatendidos en Español Advanced SystemCare PRO Versión 11.5 Español MEmu Android Emulator 5.5.7.0 - Emulador de Android enfocado para juegos


14 Comentarios En “After Effects CC 2018 Versión 15.0 Full Español”

  1. richarlopez91 richarlopez91 dice:

    Buenas gente como veo que muchos tienen inseguridad al bajar este programa por un tal virus win32/Nestha, en mi caso ni malwarebytes ni avast me detecto nada y lo instale sin problemas lo unico que detecta es el patch con el que activa el programa que todos sabemos que es falso positivo,por favor no desconfien del programa, este programa esta limpio y no deben desconfiar de compucalitv, les traje la solucion para activar este programa facil sin que pida inicio de sesion y para cambio al idioma español si asi lo desean:

    sigan las intrucciones que nos dio el admin hasta el punto 3 : ” 3.- Instalar el programa desde “Set-up.exe”.” de hay instalan, cierran y si quieren ya pueden activar su internet

    Activacion Crack:

    Descargan este dll:

    https://goo.gl/xgdVis

    Despues copian lo descargado, van a la ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2018\Support Files, pegan el archivo posteriormente lo descomprimen, le dan reemplazar Listo¡¡¡ activado… disfrutenlo solo ejecuten el .exe del programa llamado: AfterFX que esta en esa misma ruta.

    Cambiar el idioma a español

    “Recomiendo usar en este paso el block de notas Notepad++ asi van encontrar lo que les digo mas rapido” incluso solo dan arriba en Buscar y ponen la palabra y los redirije” con esta foto me hago entender

    https://goo.gl/PDcjC8

    Aqui esta el link del programa Notepad++:

    https://goo.gl/KY33UX

    Entonces,van a la ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2018\Support Files\AMT y buscan el archivo que esta de penultimas que esta bien abajo el que dice: ” application ” click derecho – abrir con block de notas o Edit witch Notepad++”Recomendado”, bueno… ubican casi de ultimas la linea que dice en_GB y justo en en_GB borran no mas eso y ponen es_ES, ya guardan cambios, archivo – guardar y listo¡¡¡ textos al español.

    – Aqui pongo en imagenes mas o menos ese proceso:

    * https://goo.gl/Lj4sTb
    * https://goo.gl/31HZqU
    * https://goo.gl/YqLVnR

    Y les demuestro que tanto la activacion como el idioma funcionan perfecto libre de virus al 100% para que no se asusten jeje y ojo creen un nuevo acceso directo del AfterFX que es el .exe real.

    – https://goo.gl/1zbPcc

    Una cosa ojo deben hacer todo esto con el programa cerrado PIlAS…. solo lo abren cuando lo vayan usarlo para sus necesidades y el programa no tiene virus, examen completo con malwarebytesa todo mi equipo.

    https://goo.gl/bF2Hr3

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      Voy hacer enfasis en una instruccion que se me paso en el idioma, si llegan a usar el Notepad++ para encontrar la linea mencionada de la foto seria esta: en_GB tan solo con escribir installedLanguajes los redirije, o escriben todo … para pasarlo al ingles de nuevo cambia pero seria buscar la linea que dice Data key=””>es_ES

    • richarlopez91 richarlopez91 dice:

      paso en foto esas lineas por que me di cuenta que si habia puessto todo la primera vez pero en comentarios me restrinje visualizar esos codigos:

      – https://goo.gl/V92dCB

    • BriamR BriamR dice:

      Severo perro, +10 de madera para ti, lo voy a descargar en un rato para probar los tutoriales de masterfx y ya te comento mañana como me fué.

  2. Vero33 dice:

    Hola como dicen otros miembros, a mi también me salió con el virus win32/Nestha.A
    Necesito el programa y no se si ejecutar y después se puede
    erradicar el virus o directamente no lo instalo. Gracias

  3. lberrionorman dice:

    Hola a mi no me detecta virus pero el crack no funciona, lo ejecuto y no pasa nada sigue trial el programa.

  4. hedtrip dice:

    Hola y gracias por el aporte,funciona bien PERO CASUALMENTE ha sido instalar el programa y empezar a recibir notificaciones de un virus llamado nestha.a
    Igual es casualidad pero el día que me entró el virus la única novedad en mi pc fué instalar este programa.
    Es por saber si a alguien más le ha pasado y así descartar la posibilidad.
    Como siempre gracias por todos los aportes,
    Saludos

    • hedtrip dice:

      Hola de nuevo,no es casualidad no,el crack contiene el virus neshta.a
      efectivamente.Cuidado con él que es jodido si no se detecta y erradica.
      No es como otroa crack que el antivirus los detecta como falso virus no,en este caso es dañino realmente por lo que he podido comprobar.
      Suerte

    • KartO dice:

      si, he tenido el mismo problema y ahora tengo q formatear el pc… lo q puede estar pasando es q el CRACK q viene ya en una carpeta y no en el RAR contenga el virus… sería usar el otro noma, el 2.0… aunque no se, en estos días voy a formatear mi PC y probare cual es el crack con el virus… y eso

  5. WamPir0 dice:

    Para cuando estara disponible Premiere Pro CC 2017

  6. mobilestage dice:

    Hola, gracias por el aporte pero cuando doy click para agregar a MIPONY JDOWNLOAD vuelve y se carga la RECAPTCHA y siempre queda ahí, como lo puedo descargar, si se abre la ventana donde están los links de descarga en cualquier de ellos vuelve a RECAPTCHA solo con dar click encima, alguna solución ? gracias.

    • Richi Richi dice:

      Quizá sea algún problema de tu navegador amigo, prueba usar otro navegador.. porque todo esta funcionando perfectamente como de costumbre.

  7. comunchetogato dice:

    Como estas? hay posibilidad que consigas la Master collection CC?

    • Laboon dice:

      No existe la Master Collection CC, solo existe hasta la versión CS6, a partir de la versión CC donde cambiaron el modelo de pagos solo vas a poder conseguir los instaladores de cada aplicación de forma independiente, pero vamos que otra una alternativa es que utilices el instalador oficial que te descarga las aplicaciones que selecciones y ya le aplicas el amtlib.dll.

      Esa es la solución más simple ya que antes te permitían descargar en local los instaladores desde la página oficial, pero ahora no, necesitas haber pagado la licencia del programa que quieras descargar y eso se verifica mediante tu cuenta de Adobe.

      Saludos!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.