Adobe Character Animator CC 2019 Versión 2.1.1.7 Full Español

Crea un personaje y anímalo con tus propios movimientos, todo esto gracias a Adobe Character Animator CC 2019 Full en Español el cual hace uso de tus expresiones y movimientos para animar tus personajes en tiempo real. De este modo, cuando sonrías o asientas con la cabeza, tu personaje también lo hará.

Adobe Character Animator CC 2019 Versión 2.1.1.7 Full Español

Titulo: Adobe Character Animator CC 2019 Full Español
Plataforma: PC – Windows (64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe (Pre-Activado)
Versión: 2.1.1.7
Tamaño Aproximado: 1.02 Gigas

Acerca de «Adobe Character Animator CC 2019» Pre-Activado

  • Crea un personaje en cuestión de segundos: Convierte cualquier obra de arte en un personaje animado con tu cámara web y el nuevo Characterizer, con la tecnología de IA de Adobe Sensei. También puedes crear personajes modificando las plantillas incorporadas disponibles en Character Animator, o bien importando arte desde Illustrator o Photoshop.
  • Pon tu mejor pose: Dale vida a tu personaje con facilidad con tus propios movimientos. Con tu cámara web y tu micrófono, Character Animator coordina tus expresiones (desde la sincronización de labios hasta el seguimiento de ojos y rasgos faciales) para animar tu personaje en tiempo real. Cada vez que te muestres sorprendido, feliz o enfadado, tu personaje también lo hará.
  • Animaciones con piernas, brazos y cabeza: No hace falta mucho esfuerzo para hacer que tu personaje se mueva. Controla los gestos, como el saludo, con un teclado o dispositivo MIDI. Los movimientos se pueden guardar como botones para que sean más fáciles de recordar que los comandos de teclado.
  • Empieza el espectáculo: Descubre los estudios de Hollywood, las cadenas de televisión y los creadores de contenido online que utilizan Character Animator para animar sus personajes en tiempo real. La aplicación tiene una rapidez increíble y se integra con otras aplicaciones de Adobe para lograr un flujo de trabajo de animación perfecto. De este modo, puedes animar tus propios personajes o importarlos a Premiere Pro o After Effects para incluirlos en proyectos más grandes. Es la siguiente generación de las herramientas de animación. Disponible ahora.

Adobe Character Animator CC 2019 Versión 2.1.1.7 Full Español

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits) versión 1703 o superior
Procesador: Varios núcleos compatible con 64 bits
Memoria Ram: 8 Gigas
Disco duro: 3 Gigas de espacio libre
Pantalla: Resolución de 1280×1080 (1920×1080 o superior recomendada)

Versión 2.1.1.7

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Web del Autor

Homepage

Relacionados:


2 Comentarios En “Adobe Character Animator CC 2019 Versión 2.1.1.7 Full Español”

  1. Avatar bigorit dice:

    genial!!! gracias compucali!!!!

  2. Avatar AXFIXIA dice:

    Gracias¡por los aportes .


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.