Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español

Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español

Xilisoft Video Converter y Ripper Programa en Español para Descargar del 2012 Conversor de vídeo multiformato con herramientas de edición Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.

Soporta Formatos tales como:

Video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF, etc.
Audio: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2, OGG

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Convertidor de Vídeo de alta definición
Soporta una amplia gama de formatos de vídeo HD, Xilisoft Video Converter te permite convertir entre formatos HD multiforme como H.264/MPEG-4 AVC, video AVCHD (*. m2ts, *. mts), Apple TV H.264 720P, MKV, WMV HD, y MPEG2/MPEG-4 TS de vídeo HD, así como convertir los videos de HD a SD.

Convertir vídeos con Super Alta Velocidad

Convertir un vídeo en un instante con el procesamiento de la CPU multi-core y establecer el número de núcleos de transformación para personalizar la velocidad de conversión.

Video y Audio Conversion

Si usted es la conversión entre formatos de vídeo múltiples (tales como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y FLV), formatos de audio (como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2 y OGG), o extraer el audio de un vídeo, que todo se puede hacer en cuestión de clics.

La transformación entre Videos y Fotos

Producir un vídeo creativo de sus fotos preferidas en cuestión de minutos. Crear una colección basada en sus películas o videos divertidos como recuerdo / recuerdo. Ver y disfrutar con su familia y amigos a su alcance.

Transferencia Modificada archivos de video / audio a dispositivos directamente
Convertir y transferir archivos de video / audio a 4/iPad/iPad2/PSP iPod / iPhone en un paso rápido con Xilisoft Video Converter. Clipper Gran Cine para combinar, archivos de clip y Split Hacer películas encantador a su manera y verlas en sus dispositivos favoritos

Combinar varios archivos en uno

Disfrute de su video / audio / foto colecciones de manera diferente por la fusión de varios de ellos juntos, añadir transiciones entre cada dos vídeos y fotografías para ver mejor.

Clip de segmentos de vídeo

Clip de sus secciones preferidas de un vídeo y unirlos para hacer el vídeo que desees, Xilisoft Video Converter.

Dividir un único archivo en varias Es un archivo demasiado grande para tu iPod, iPhone, PSP o teléfono móvil? Sólo tiene que dividirse en varios archivos para que se ajuste a tu dispositivo multimedia con exactitud.

CAPTURAS

Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español
Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate EspañolXilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate EspañolXilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate EspañolXilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español

Xilisoft Video Converter

Xilisoft Video Converter Ultimate v7.6.0.20121217
33.12 MB
 Spanish Incluido
Medicina Incluido 
 Windows XP (SP2 or later),
Windows Vista, Windows 7

Enlaces Varios Servidores 1 Link 

Freakshare | Uploaded | Turbobit |Bitshare | Netload | Filefactory | 1fchier | Cyberlocker 
Contraseña: www.compucalitv.com

********************************

Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español

DESCRIPCIÓN

Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una aplicación de ordenador que permitirá extraer el contenido completo de un DVD y pasarlo directamente a formados de reproductores portátiles.
Este software es capaz de extraer todo el contenido de un DVD y pasarlo a diversos tipos de formatos de dispositivos portátiles como por ejemplo: iPod, iPhone, PSP, Apple TV entre otros.

Xilisoft DVD Ripper Ultimate permite cortar tan solo un segmento del DVD o si se lo desea extraerlo completo, cuenta con diversas funciones y herramientas que permiten realizar una extracción precisa y sin perder en absoluto la calidad del vídeo original.

Posee una interfaz muy amigable que lo guiará en el momento de realizar la extracción del DVD, entre sus funciones encontraremos la posibilidad de modificar el tamaño, ajustar el subtítulo, editar efectos en el vídeo, posee soporte para los sistemas NTSC y PAL y demás.

Soporta los siguientes formatos de conversión:
AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc.

CARACTERÍSTICAS

Captura imágenes desde la película de DVD en lotes o toma una instantánea de la ventana de vista previa
Las películas de DVD convertidas son compatibles con el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Zune, NDS, Wii, móviles 3GP, Windows Mobile, PMPs, etc.

Transfiere los archivos convertidos al iPod, iPhone, PSP directamente después de la extracción
Recorta un título/capítulo para extraer sus partes deseadas y opcionalmente combina en un nuevo título/capítulo
Divide un único archivo en varias partes por modo de división preestablecido o personalizado
Agrupa los perfiles por dispositivos multimedia y optimiza su configuración de perfil según los dispositivos para que encuentres rápidamente el perfil más adecuado

Genera múltiples archivos de salida desde una fuente a la vez
Personaliza el tamaño del archivo de salida con la calculadora de tasa de bits
Recupera información en línea: nombre de los artistas, cubierta de DVD, capítulos de DVD y títulos y más
Admite el procesamiento de CPU multinúcleo, la conversión por lotes y multihilo

Xilisoft DVD Ripper Ultimate v7.6.0

Xilisoft DVD Ripper Ultimate v7.6.0.20121217 
Spanish Incluido 
Medicina Incluida
 35.0 MB
Windows XP / Vista / Vista64 / 7 / 7 x64

Enlaces Varios Servidores 1 Link 

Freakshare | Uploaded | Turbobit |  Bitshare | Netload | Filefactory | 1fchier | Cyberlocker 
Contraseña: www.compucalitv.com

Entradas Relacionadas: ESET Endpoint Antivirus Security 5 Español Reproductor Xion Audio Player 1.5.150 Final Español Ashampoo Music Studio 4 Español Driver Genius Versión 12.0.0 Español



21 Comentarios En “Xilisoft Video Converter y Ripper Version 7.6 Ultimate Español”

Paginas de Comentarios:
  1. jorgea966 dice:

    gracias por recomendar este software muy completo, excelente aporte!!

  2. Anaya dice:

    Me provoco un problema de pantallazo azul al momento de tratar de convertir un video mkv a avi …Mi pc es un fx6100 con NVIDIA 560TI GYGABYTE Y 8 GB RAM … me pidio actualizar el controlador CUDA y todo lo tengo al día No se que haya pasado.

  3. SDKM69 dice:

    mi querido zenzey richi aqui saludandolo y esperando que goze de buena salud, fijate que me e descargado el programa pero tengo un problema del cual te inploro que me ayudes. cuando estoy enpesando a convertir formato avi. a mpeg-2 me salta un mensaje de windows que dice que la pc se rinicia por que un proceso se detuvo el que mas me sale es el de energia y el de plug and ply y se reinicia cortandome la convercion que crees que sea mi pc es una compaq presario con procesador AMD E 350 prosesor 1.60GHZ con 2.00 GB de ram con sistema operativo de 32 bits windows 7 starter. ya lo habia instalado y solo converti una pelicula avi. a mpeg-2 para poder verla en el equipo de DVD que tengo en la sala y me funciono de maravilla pero despues de esa a las 3 semanas que volvi a abrir el programa ya me presento el problema. nota: lo descargue de aqui y tambie le quite el acceso a internet para que no se actualisara y todo. ayudame loco y de antemano muchas grasias desde el salvador. un abrazo y felicitaciones por la web que cada ves esta mejor y a todos los que entran a descargar en esta web conpartanla entre sus amigos, recomiendela a traves de las redes sociales y que siga hacia adelante compucalitv grasias por todo mi brother Richi.

  4. rhanazgul dice:

    Gran maestro Richi, gracias por el excelente aporte, solo tengo una duda, ¿se puede actualizar a otra versión o me baneará el serial? Tenme paciencia ¿sí? es que nunca utilicé un programa el ripeador, desde ya gracias. Saludos y bendiciones. Lo instalé y está corriendo de lujo.

    • eech20 dice:

      al actualizar el programa te pedira un nuevo serial no es recomendable hasat que no tenga el serial dela nueva version.

      suerte y saludos

  5. erbomba9 dice:

    richi ante todo un saludo y me lo pillo que estoy un poco cansado del format factory y del a tube cacher haber que tal si me puedes recomendar uno mejor.Gracias

  6. SHAK dice:

    que tal amigo riichi me ha pasado algo con este´programa ya que comenzo bien pero ahora me dice que dobo registrar otraves y me dice que las licencias no estan bien y bloquie el programa como dice pero no se que pasa que me recomiendas hacer sera que lo actualizo para ver si me acepta nuevamente los seriales que colocaste en la carpeta del programa? gracias men por el aporte

  7. harim dice:

    Hola disculpa pero este es el xilisoft dvd riper ultimate solo para ripear dvd(El de la imagen de abajo).
    El xilisoft video converter ultimate 7 (imagen de arriba) no es, es solo para ripear dvd.
    Muy buenos tus aportes y espero por el video converter ultimate.
    Saludos

  8. sergio93 dice:

    Richi lo instalé hoy 21 dic 2012 (supuesto fin del mundo) y los seriales si funcionan, y el programa corre a la prefección
    Me puse en la tarea de hacer la comparación con otro programa que se llama “format factory” y pues me encontré con que es mucho mejor el Xilisoft video converter… Una conversión que tardó 1h y 12min en el format factory, tardó 45min en éste programa.
    Gracias Richi.

  9. nando25 dice:

    Que tal richi, trate de hacer funcionar el converter pero no hubo caso.Probe con todos los seriales..alguna ayuda?
    Gracias!

    • Richi dice:

      Verifica bien las instrucciones de instalación quizas tu antivirus te borro algo o hiciste algo mal yo lo probe antes de subir.

  10. Machin3 dice:

    puedo mejorar la calidad de mis videos descargados de internet en formato avi y por ejemplo pasarlos a avi? o tiene q ser si o si de dvd a avo-mkv-etc… me agradeceria mucho q me respondieras !!

    • sergio93 dice:

      Man el programa no mejora la calidad de los videos originales, lo si que puedes hacer es aumentar el bitrate(cantidad de datos por segundo)y el tamaño del video hacerlo mas grande. Por ejemplo tienes un video de 640×480(formato tv cuadrado), lo puedes convertir a un tamaño 1280×720(formato HD) pero el bitrate aunque lo aumentes, no mejorará la calidad del video, si aumentas el bitrate lo único que conseguirás el hacer que el video sea mas pesado.
      Y en cuanto a lo que dices que de dvd a avi, mkv…….El programa convierte de cualquier formato a cualquier otro, dentro de los especificados en la descripción de arriba ↑↑↑↑ (AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF, etc.) Es decir puedes convertir
      -> desde .avi hacia .mkv
      -> desde .mp4 hacia .wmv
      -> desde .mkv hacia hacia .wmv
      .
      Tambien puedes si quieres cambiar el códec
      -> desde .avi(MPEG-4) hacia .mkv(AVC/h264)
      -> desde .mp4(AVC/h264) hacia .wmv(divX)
      -> desde .mkv(AVC/h264) hacia hacia .wmv(Xvid)
      y cosas así por el estilo….
      .
      pero todo lo que he escrito es con respecto al programa Xilisoft Video Converter…
      …Pero el otro programa llamado Xilisoft DVD Ripper Ultimate si te permite convertir los DVDs hacia otros formatos mas comunes como mp4 ó avi tambien controlado el bitrate para mayor/menor calidad y tamaño (entre mas bitrate mas tamaño y calidad).
      Espero que aclares tu duda.
      Saludos.

  11. Beto212224 dice:

    Hola richi soy nuevo en tu pagina me parece excelente… tengo un problema me baje el programa al seguir todos tus pasos ya no me deja registrar el programa me pide que me ponga en contacto con Xilisoft… que debo hacer.. sera que ya no funcionan los seriales… ayuda por favor…

  12. eminator1222 dice:

    Ya lo instale y funciona a la perfeccion, gracias richi :D

  13. [...] Xilisoft Video Converter y Ripper Programa en Español para Descargar del 2012 Conversor de vídeo multiformato con herramientas de edición Xilisoft Video 2012  [...]


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.