X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p Español Latino

Novena película del Universo X-Men (considerando también la adaptación de ‘Deadpool’) que continúa en manos del prestigioso directos Bryan Singer, Quien estuvo a cargo de las dos primeras entregas de la saga y de la más reciente ‘X-Men Días del Futuro Pasado’ (2014). Hablamos de ‘X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p Latino 5.1’, secuela de la recién mencionada, con la que prosigue el reinicio de la saga tras volver a escribirse la historia después del viaje al pasado de Logan.

X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p

Título original: X-Men: Apocalypse
Titulo Latino: X-Men: Apocalipsis HD 1080p Español Latino
Fecha de estreno: 18 de Mayo de 2016
Duración: 143 minutos
País: Estados Unidos
Direccion a cargo de: Bryan Singer
Actores Principales: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Entre otros
Género: Ciencia ficción, Acción
Temáticas: Años 80, Secuela, Películas de Superhéroes, Cómic, Marvel Comics

Acerca de X-Men: Apocalipsis

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Bajo esta premisa se nos presenta X-Men: Apocalipsis HD 1080p (1920 x 1080), la tercera entrega de la trilogía realizada después de la trilogía original, y que obviamente no será la última entrega. Centrándonos directamente a hablar acerca del villano, nos vamos a encontrar con un un villano que en papel, su diseño era mas aterrador. En esta película su diseño no destaca por ser imponente, tampoco su voz, hablo del doblaje no de la versión original, ya que tiene la misma que le pusieron a Oscar Isaac para Star Wars El Despertar de la Fuerza, aunque modulen con efectos de sonido. El villano en si creo que esta bien introducido, demuestran que tiene un gran poder pero esperaba mas de el y que mostrase mas, creo que esta desaprovechado.

Imágenes

X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p

X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p

X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p

Trailer:

Web del Autor

IMDb

Relacionados: La Niñez de un Lider (2015) DVDRip Latino Lego DC Comics Super Heroes: Justice League Cosmic Clash 1080p Latino Finding Dory (2016) 3D Latino Autómata (2014) HD 1080p Latino El Tiempo Fuera de la Mente (2014) DVDRip Latino


65 Comentarios En “X-Men: Apocalipsis (2016) HD 1080p Español Latino”

  1. stiwors dice:

    hola una consulta yo siempre espero a que postees las películas en tu canal de google, pero veo que en tu pagina compartiste esta pelicula pero cuando estaba aun en ingles y sin HD, pero al parecer ya actualizaste, mi pregunta es espero q publiques la mejora del vídeo o debo de estar siempre revisando tu pagina haber cuales ya están en version final? gracias…!!

    • Richi dice:

      Hay mucho contenido que no se comparte en las redes sociales amigo, porque ya han baneado varias redes sociales de compucalitv.
      Lo mejor es que siempre estés pendiente directamente acá en la pagina.

  2. cesansoca dice:

    Hola! Tengo una pregunta, cuando abro el Mipony para pegar los archivos de Mega, estos me salen un error… Me podrías ayudar por favor! Por cierto, excelente página!

    • camilogamer dice:

      Prueba descargar usando el Megadownloader amigo, mira acá un tutorial:
      https://www.youtube.com/watch?v=2RYLmqVx8pk

    • Adrian Pulido dice:

      mira yo encontré una solución cambiando mi ip pero la verdad no me gusto porque se me va mucho el Internet lo que yo hago es abrir el miypony y cargo los archivos y me sale error de descarga cuando van saliendo conectarse antes que salga error de descarga en 2 archivos pongo parar todo y espero unos segundos y se empiezan a descargar 2 archivos a gran velocidad espero te sirva.

  3. gonzalo_m_p dice:

    Muchas gracias por todo!! sos el mejor! siempre descargo las películas de tu sitio. un saludo y abrazo desde Argentina

  4. cristian.savage dice:

    Hola, empece a bajarlo por mega con el método que nos mostraste pero como que Este metodo ya no sirve, hoy empece a descargar, y la velocidad esta limitada a 200kb nada mas, ya revise mi internet y aun sigue bajando lento, pls checa voz si te funciona 😀

  5. Taliban Warrior dice:

    Ya dias queria bajarla pero tenia problemas con mi internet pero ya la baje sin problemas, en excelente calidad de video y audio que siempre nos brindan, vale la pena esperar por algo bueno, gracias a compucalitv por sus infinitos aportes, Dios los bendiga y nunca cambien.

  6. Hikarus dice:

    Esta Buenisimo la película. Muchas Gracias Hermanazo…!!!!

  7. jorgea966 dice:

    Mil gracias por la película, descargada y vista en brillante calidad de audio y vídeo como de costumbre, compucalitv la mejor web sin duda alguna.

  8. hernanbag83 dice:

    Hola! Hay posibilidad de poner los enlaces de mega sueltos y no solo para que se carguen directo en Jdownloader? Muchas gracias por todos los aportes.

    • Richi dice:

      No amigo, lamentablemente no es posible si se hiciera eso se los robarían para otras paginas y durarían poco tiempo online.
      puedes descargar usando el Megadownloader, acá un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2RYLmqVx8pk

  9. RichGT dice:

    Muchas gracias, CompucaliTV. Ya tengo buen material para ver esta semana!

  10. AdRiaNeLMiLLo dice:

    Buenísimo, ya está en español. Anoche la vi en inglés jaja
    Bajando, gracias

  11. Nicolas Invernizzi dice:

    Gracias por el aporte.. Saludos desde MÉXICO.

  12. Triple7 dice:

    Capo gracias por los aportazos que pones día a día. Quería saber si esta y la de las tortugas las subirás en 3D.

Paginas de comentarios: 1 2 Mostrar Todos

Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.