The World II Hunting BOSS Android Apk Español

Juego de Acción y Aventura para Android The World II Hunting BOSS, lucha contra grandiosos enemigos y forma un equipo capaz de vencer a toda esta familia de enormes enemigos. Gana algo de fama y dinero por hacer buenas obras en la tierra o simplemente llenar tu cartera de algún trabajos ocasionales. De esta manera entre mas acumules podrás obtener mas personajes que harán parte de tu equipo.

The World II Hunting BOSS Android Apk Español

Acerca de The World II Hunting BOSS

Presentamos el nuevo juego para Android llamado The World II Hunting BOSS, es un juego de acción en donde estaremos en la piel de un personaje  que estará encargado de destruir monstruos gigantes en donde ganaremos recompensas y realizara algunos movimientos elegantes. Sólo depende de ti y de tu equipo decidir lo que van a hacer después. Inicialmente solo podremos combatir con un solo personaje y con unos recursos limitados. Al cabo de explorar la gran ciudad formaremos un equipo con heroes que puedan combatir contra los grandes monstruos de la tierra.

Titulo: The World II Hunting BOSS Android Apk Español
Formato: .APK + Obb
Tamaño: 183 Megas
Fecha de Actualización: Diciembre de 2014
Plataforma: Android
Version 1.0

Requerimientos del Sistema

Requiere Android 2.3.3 o versiones superiores
Almenos 350 Megas de espacio libre.

Capturas

The World II Hunting BOSS Android Apk Español

The World II Hunting BOSS Android Apk Español

The World II Hunting BOSS Android Apk Español

Version Obb 1.0

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: Hitman: Sniper Apk Español


9 Comentarios En “The World II Hunting BOSS Android Apk Español”

  1. chirriz dice:

    Hola, apenas me entero que tenias juegos android, que grata sorpresa, pero venía buscando los juegos de final fantasy, gta, tomb raider, the walking dead season one, los de lego, por favor subelos que estoy convencido que todos los queremos viciar ya que actualmente casi todos tenemos un android en el bolsillo por no decir todos.

  2. Rafe dice:

    Podrías subir “King of Dragon Pass” para android?

  3. dx_cesar dice:

    Gracias por el aporte, recién encontré esta sección de la página, y desearía saber si vas a seguir subiendo juegos para android así como lo haces con las demás secciones. Gracias nuevamente por los juegos.

    • Richi dice:

      No, lamentablemente esta sección fue descontinuada principalmente porque cada que se compartía un juego de 10 comentarios que dejaban 9 eran de usuarios que no podían o sabían instalarlos.

      Ese tipo de comentarios, desvirtúa y desmotiva nuestra trabajo por ende decidimos descontinuarla.

  4. clanvisor dice:

    Genial richi. este juego me gusta mucho. Tiene muy buenas graficas y esta increible me corre genial en un galaxy note 3. Saludos sigue subiendo apk.

  5. ChrisJKennedy dice:

    Buenas, acabo de adquirir un mobil y nunca habia tenido un android y no me guio mucho con esto de los formatos, alguien me podria ayudar? ya q no qiero tener q pagar para el juego pero se me hace algo complicado los juegos android, gracias

    • clanvisor dice:

      Hola amigo. Bueno si deseas un juego divertido y adictivo (Gratis) es “clash of clans”
      Y como instalar un APK pues te recomiendo buscar un video en youtube, Explican muy bien como hacerlo. Yo te ayudaria pero mi hermana es la que vio un video y ahora me instala los juegos xD. Saludos y este juego esta genial. me ha gustado mucho.

    • Nova278 dice:

      Que hay amigo, aquí te dejo una explicación detallada para que te des una idea mas concreta sobre los archivos de Android, disculpa lo extensa que es, te la dejo debido a que en ningún videotutorial lo dicen de una manera clara. De cualquier manera, si Richi me lo permite, te dejo el link a un vídeo para que te ayudes un poco mas, espero te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=Lfisa9wBA3M

      “APK” es la extensión de archivos que por defecto el sistema operativo de tu teléfono Android puede leer, es como un “EXE” en Windows por lo cual cualquier aplicación que tu descargues deberá venir en ese formato, ya que un “APK” es un paquete de instalación solo lo podrás encontrar de manera externa, a que me refiero con esto, que cuando tu descargues una aplicación o juego como el de este post deberás marcar la opción de “Orígenes Desconocidos” en la ruta de tu teléfono “Ajustes-> Seguridad -> Origenes Desconocidos” puesto que las aplicaciones descargadas de “Google Play o Play Store” no te dan acceso al “APK” y simplemente se instalan de manera predeterminada sin marcar la opción anterior en los teléfonos android.

      Ahora que ya sabes que es un “APK”, te voy a decir que son los “Datos (OBB ó DATA)”.

      Existen aplicaciones o juegos para Android, nuevamente como el de este post, que incluyen el APK que es el juego y los Datos que son una serie de archivos necesarios para que el juego o aplicación funcionen en tu teléfono (NOTA: No todos los juegos o aplicaciones necesitan datos) y en este caso puede que el mismo “APK” del juego o aplicación te descarguen los datos por defecto por Internet, en caso de que no por eso puedes conseguir los datos de manera externa como te podras dar cuenta en este post en donde dice “Formato: APK+OBB” aunque también puede decir “APK+SD” o “APK+DATA” eso no importa pues eso significa que viene el “APK” del juego y sus datos, te dejare otro vídeo de como instalar un juego con datos, siempre ten en cuenta que la SDCard interna y tu MicroSDCard no son lo mismo, a esta ultima en Android se le conoce también como ExternalSDCard para que no te confundas, pues eso le sucede a varios usuarios que empiezan a utilizar este tipo de teléfonos.

      Aquí el 2do video https://www.youtube.com/watch?v=fHy9688Fy5k

      NOTA: No todos los juegos o aplicaciones se pueden instalar en tu teléfono, solo si estos soportan tu versión de Android que en este caso la puedes verificar en la caja de tu celular o en la ruta “Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Versión de Android”, puedes buscar en Google la compatibilidad de una aplicación leyendo sus requerimientos para poder instalarla.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.