Wondershare LiveBoot 2012 Versión 7

Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]

DESCRIPCION

Wondershare LiveBoot 2012 es una aplicación que intenta salvar tu computadora cuando todas las esperanzas parecen estar perdidas. Sirve para recuperar el sistema Windows cuando surge algún tipo de problema serio, inclusive cuando no carga.
Todo el mundo se desespera cuando el Windows presenta algún problema serio y, convengamos, eso no es tan raro en el sistema operativo de Microsoft. No es por poco que existen varias herramientas para recuperación y el Wondershare LiveBoot 2012 es una de las novedades en ese mercado disputado.

HERRAMIENTAS

El Wondershare LiveBoot 2012 tiene recursos para recuperar el Windows, son ellas:
Windows Recovery – Solución completa para la mayoría de los problemas de quiebra Windows, además de complicaciones con la inicialización del sistema como falla de boot, infección por virus, pantalla azul o negra etc.
Date Recovery – Indicado para quien cree que perdió datos después de algún problema en el sistema, esa aplicación puede recuperar archivos de discos duros y también de dispositivos portátiles, como HDs externos y tarjetas de memoria. En resumen, esa herramienta es especializada en recuperar datos de discos corrompidos.
Disk Management – Un administrador de discos capaz de formatear aún aquellos infectados por virus. Es ideal para cambiar definiciones relacionadas con la partición de disco, como creación, clonación, división, ampliación y destrucción de particiones.
Password & Key Finder – Si se te olvidó la contraseña para hacer el inicio de sesión en la cuenta de administración de Windows, esa aplicación puede ser bastante útil. Puede, inclusive, recuperar el número de registro de Windows o del Office para casos de reinstalación.

CAPTURAS

Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]
Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]Wondershare LiveBoot 2012 Version 7 [Disco de Emergencia para Recuperar su Sistema Operativo]

Wondershare LiveBoot 2012

PD: El Serial Viene Incluido en la Descarga (Dentro de la Carpeta CD en el TXT)

Enlaces Varios Servidores

Consta de 1 Link el Cual tiene un peso de 634Mb 

Uploaded | Bitshare | Letitbit | Turbobit | Freakshare | Filefactory | Uptobox | 1fichier | Muchshare | Filebox

Contraseña para descomprimir: www.compucalitv.com

Relacionados: PC Reviver 2.11.3.4 Final Optimizador del Sistema CyberLink PowerDirector Versión 14.0 Final Español Autocad 2017 Full Español IObit Malware Fighter PRO 4.3.1 en Español WonderFox DVD Ripper Pro 8.1 (Programa para Ripear)


29 Comentarios En “Wondershare LiveBoot 2012 Versión 7”

  1. kaxos dice:

    No tendras este programa en algun server mas rapido que los que he intentado o no esta ya disponible o es muy lento como el freakshare o filefactory que tardarian 9 horas en descargar medio giga y tengo 50mb de descarga

    • Richi dice:

      Te recomiendo probar 1Fichier es bastante bueno.. recuerda que freakshare dejo de funcionar hace varios años.. no se como dices que tarda 9 horas en descargar si ni siquiera permite descargar.

  2. CSdesign dice:

    Muchas gracias viejo!

  3. christopherjcvv dice:

    es parecido al hiren boot CD

  4. zombie18 dice:

    je je ya consegui el programa despues de mucho buscarlo, lo probe y tambien funciona para quitar la contraseña al windows te lo paso pero ¿como se hace lo de los links? lo tengo subido a rapidshare encuanto me des la explicacion de como pasartelo lo hago

    • Richi dice:

      Genial, simplemente déjame el enlace en un comentario amigo.
      CTRL + V para pegarlo.

    • zombie18 dice:

      en cuanto al link no me referia a eso pero bueno aui esta el link: http://goo.gl/7Gdg1
      es una muy buena herramienta en lo personal se los recomiendo a y el codigo de activacion viene en la carpeta cd en ,txt.
      bueno en fin cualquier problema me avisas
      =)

    • zombie18 dice:

      a y encuanto a el e-mail no os preocupeis viene en el .txt con la clave
      ok creo q es todo
      =)

    • Richi dice:

      Un Lujo amigo, muchas gracias, por mucho tiempo busque este programa gracias a ti ya lo estoy bajando para subir.

  5. elias22a dice:

    hola richi cayeron todos los enlaces de descarga…. si lo podrias resubir desde ya gracias…

    • Richi dice:

      Si amigo, pero lamentablemente no lo he podido conseguir si tu lo consigues y te funciona me lo pasas porfavor.

  6. oakypf1 dice:

    Hola a todos los responsables de esta genial pagina, les comento que el MAIL que le falta al programa es el giveaway@wondershare.com Gracias…

  7. Richi dice:

    genial gracias por comentar de nuevo

  8. Richi dice:

    por ahi dejaron un link en los comentarios de como consegir la licensia

  9. Thelok18 dice:

    amigo el e-mail por favor 

  10. maxtor dice:

    aqui esta la solucion http://www.enfotainer.com/2011/08/wondershare-liveboot-2012-7-0-1-full-version-free-license-serial-registration-code-giveaway/

  11. Thesnake_248 dice:

    esta bueno pero se necesita el serial y un email para poder activarlo y usarlo, sera q podrias facilitarlo? sino para que subir algo q no podemos usar XD

  12. Majatakami dice:

    ese serie que posteaste no funciona, o talvéz necesita nombre diferente??’

  13. Majatakami dice:

    ese serie que posteaste no funciona, o talvéz necesita nombre diferente??’

  14. Nilton110 dice:

    muy bueno el post pero me pide una licencia para instalarlo me podrias enviar la licencia o postearla o alguna instruccion de como instalar gracias

    • Richi dice:

      usa el serial mira..
      SERIAL: BB7E388D91A8C465FCB05B5D104E2833

    • Nilton110 dice:

      Gracias por el serial pero me pide un e-mail y no me deja instalarlo si me pudieras facilitar el e.mail también se lo agradecería.

    • Nilton110 dice:

      Gracias por el serial pero me pide un e-mail y no me deja instalarlo si me pudieras facilitar el e.mail también se lo agradecería.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.