Windows Live Messenger 2011 con Parche AntiPublicidad y MultiMSN Desatendido

Windows Live Messenger 2011 con Parche AntiPublicidad y MultiMSN Todo Desatendido

.:GP:.

Saca el máximo partido a tu PC con Windows y programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y muchas cosas más. Tenlo todo con una simple descarga.

Funcionalidades
* Integración con redes sociales: Los usuarios ahora cuentan con un solo lugar para conversar con todos sus amigos.
* Vistas previas en Galería Fotográfica. Las capacidades de búsqueda que utilizan varios filtros se han mejorado para permitir a los consumidores organizar y encontrar sus fotos con más rapidez. Los consumidores ahora obtienen una vista previa al colocar el cursor sobre dichos filtros para ver los resultados al instante.
* El poder de la PC y la nube para hacer más con Windows. Windows Live Mesh es una manera sencilla de mantenerse conectado a través de la web y sus dispositivos. Es posible sincronizar archivos entre dispositivos y, cuando se está de viaje, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC a través de Internet. También es posible sincronizar correo, contactos y calendarios en todas sus PC, dispositivos y en la nube con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
* Fotos en redes sociales. Con Photo Gallery y Movie Maker, permiten a los usuarios publicar fotos y películas en redes sociales como Facebook, y mantener las etiquetas sincronizadas entre su PC y la web.
* Integración de videos de Flickr: Los fanáticos del popular sitio para compartir fotos, Flickr, ahora pueden subir contenido de video a sus cuentas de Flickr para compartir sus videos en más lugares de la nube.
* Un Messenger más rápido – El tiempo que toma registrarse y actualizar los contactos y las fuentes sociales, así como la velocidad de la animación, son ahora mucho más rápidos que en las versiones anteriores de Messenger o msn hotmail.
* Conversaciones con video más eficientes – Las conversaciones con video a través de Messenger utilizan 30% menos recursos del CPU, ya que aligeran la carga de trabajo de la GPU.
* Mejor reconocimiento facial – El reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y ahora funciona con mayor rapidez.
* Cargas más grandes de películas – Movie Maker cargará películas con resolución más alta a SkyDrive (480×640 vs. los 320×480 anteriores).
* Películas con velocidad de bit más alta – Movie Maker ahora soporta contenido de mayor calidad (velocidad de bit).
* Mejor corrección ortográfica – Writer ha mejorado significativamente la calidad de su corrector ortográfico.
* Mejor integración en Office – Writer ha mejorado la retención del formato al copiar y pegar desde Word y de otros programas de Microsoft Office.
* Mejor manejo de otras cuentas, incluyendo Gmail – Windows Live Mail o hotmail, ahora maneja automáticamente las carpetas de correo no deseado y de basura en forma correcta.
* Filtrado web más rápido – El filtrado web de Family Safety es 35% más rápido que en la versión anterior.

NO FUNCIONA EN WINDOWS XP, ESTE NO TIENE MAS SOPORTE PARA EL MSN 2011 COMO TAMPOCO PARA EL IE9


Enlace de DESCARGA


El ENLACES SE ESTA GENERANDO ESPERA25 segundos.

Relacionados:


Un Comentario En “Windows Live Messenger 2011 con Parche AntiPublicidad y MultiMSN Desatendido”

  1. Jose Justen dice:

    Very attention grabbing post – might be old, nevertheless it was new to me. I wished say thanks for this great post Windows Live Messenger 2011 con Parche AntiPublicidad y MultiMSN Desatendido! I positively enjoyed reading every bit of it. I have you bookmarked to check out new stuff you publish.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.