WiFi Guard Español Versión 1.0.3

WiFi Guard es un programa con el cual podremos visualizar fácilmente nuestra ip y cuantos equipos están robando nuestro Internet, en este programa podremos decirle cuales de las IP que estan conectadas son conocidas o no. Disfruta de este gran programa fácil para su manejo llamado WiFi Guard Español en su Versión 1.0.3

WiFi Guard Español Versión 1.0.3

Descripción WiFi Guard 1.0.3

WiFi Guard. El programa es extremadamente sencillo de usar, y las opciones de su interfaz son relativamente pocas. Después de escoger la interfaz bajo la que se explorará el rango IP, tienes la posibilidad de especificar la cantidad de dispositivos a detectar, con un máximo de 32. También se puede limitar el tiempo que SoftPerfect WiFi Guard debe esperar entre una revisión y otra.

Aquellos que prefieran caminar un poco por el lado de la paranoia pueden reducir este valor, aunque el intervalo predeterminado parece razonable. Todos los dispositivos detectados aparecerán con un punto rojo a su lado, incluyendo nombre y dirección MAC, pero deberás indicarle a SoftPerfect WiFi Guard cuáles te pertenecen para que los reporte como autorizados la próxima vez.

Capturas

WiFi Guard Español Versión 1.0.3

WiFi Guard Español Versión 1.0.3

WiFi Guard Español Versión 1.0.3

WiFi Guard Español Versión 1.0.3

Información Técnica

Forma: EXE
Idioma: Español
Medicina: FREE
Tamaño: 3.38Mb
Version: Instalable y Portable

Enlaces 1 Link Varias Opciones

Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Relacionados: PowerDVD 16.0.1510.6 Ultra Español CyberLink Reproductor HD Super Hide IP 3.5 Full WinUtilities Professional v13.14 Final en Español AnyMP4 Screen Recorder 1.1.8 Final IOBit Uninstaller PRO 6.0.2.156 Final Español


17 Comentarios En “WiFi Guard Español Versión 1.0.3”

  1. jblol dice:

    bajando porq esta un poco lentooooo gracias kapo

  2. ROCKERO50 dice:

    Hola Richi. Descargado e instalado. Funciona perfecto…como todo lo de tu página. Muchas gracias. Saludos desde Argentina.

  3. wilson-2507 dice:

    Gracias, que programa mas sencillo y funcional, esta perfecto

  4. dreamer14 dice:

    Muy buen aporte Richi…!! gracias por subir programas asi…!!
    No sabes de algun programa que me sirva para sacar a los intrusos de mi Wifi..!! sin tener que cambiar mi contraseña-…

    Gracias

  5. martinlora dice:

    sos un capo funciona de 10 xD mil gracias estaba preocupado por si me estaban robando señal jeje

  6. miguecarsi dice:

    Excelente programa. Ya he detectado un vampiro y lo he bloqueado desde el router. No me ha hecho falta cambiar la contraseña.

    • Moska Rulo dice:

      Que tal amigo, yo me preguntaba el por que mi Internet de 5mb relativamente veloz no tenia la capacidad de bajar o cargar de manera fluida puesto a que solo hay 3 dispositivos conectados a mi red, pero al ejecutar esta linda herramienta me doy cuenta que están colgados al menos 5 mas, como bloqueas desde tu router si me puedes ayudar con ello, o alguna forma de bloquear a esos abusivos del android ya que son un cáncer para mi red, espero me puedas ayudar…

    • gersoniph dice:

      mi estimado yo tambien tube ese problema, dejaame decirte q ess facil al tener un programa de este tipo. solo compias la direccion mac del dispositivo a bloquear, te metes en el navegador a la pagina para configurar tu router investiga cual es en mi caso pongo el url 192.168…. y mas, pones el nombre y contraseña, si no los sabes los preguntas a tu distribuidor por atencion al cliente, buscas en las configuraciones listas negras de mac o filtros mac algo asi, pones el q copiaste y se bloqueia D: y asi con cada uno

  7. Rudy dice:

    Muchas gracias Richi, funciona perfectamente.

  8. tupues dice:

    que bien. funciona bien.el portable en windows 7

  9. brayan_gg dice:

    gracias por el programa excelente

  10. cristian0327 dice:

    el programa es bueno escanea toda la red y muestra que dispositivos no son de ella
    pero como elimino al que me esta robando red

  11. hernan-call dice:

    muchas gracias Richi siempre pero siempre aportando lo mejor en todo peliculas,juegos,programas ojala no te vallas, ya ise mas de 50 descargas y sigo ,ojala puedas subir peliculas de antes en bluray, pero se q la pagina va a ser creciendo con el tiempo una vez mas gracias y segui asi!!!!

  12. ray1245 dice:

    muy interesante pero con este programita se pueden tumbar las personas que estan conectadas por que hay quienes se la roban sin permiso. y otra fuera del tema de que pais eres richi y gran aporte

  13. DarkGalgus dice:

    Muy bueno, funcionan re bien el portable y el instalable.
    No solamente te detecta el wifi sino todo lo que tenes en la red.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.